Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

  1. #16
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Se estrena hoy

    Como se estrena hoy y el hilo estaba un poco perdido, lo subo para que podais comentar vuestras impresiones.

    Saluditos.



  2. #17
    principiante
    Registro
    26 may, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Yo ya estuve ayer en Kinepolis, muy espectacular en efectos. Se me hizo un poco pesada al final (la batalla es muuuuu larga), pero en general entretenida.
    Deja el final abierto para nuevas continuaciones, pero la aventura comenzada en la 2ª parte queda cerrada.
    Muy bien el capitan Sparrow, normalillo Orlando y demasiado heroína Keyra. Si os gustaron las anteriores entregas esta seguro que lo hará tambien.

  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Ya la he visto. Y es una saga que me gusta peeero....

    Me ha parecido la peor de las 3.


    Alargada en exceso hasta la saciedad con bastantes escenas ridiculas,que no graciosas como en las otras,que rozan lo absurdo y la patraña.

    Un argumento que no hay por donde cogerlo y como ''hecho de última hora'',un guión inexistente y que va entrelazando tonteria tras tonteria hasta que se llega a un ¿final?. Que por cierto,esa es otra.....la batalla final........que desastre......se me vino el alma al suelo.....


    DESTRIPE CON CRITICA
    No pinta nada la arenga de la Keira,ya muy manida por Bravehearts o Señor de los Anillos,entre otras,y por la ''libertad''........que original...

    Luego lo de la Calipso..........otro tanto que no pinta en la peli.......y menos para la batalla final....que ridiculo....

    Mucho barco......y solo se enfrentan dos navios.....increible batalla con boda absurda y beso de por medio entre la parejita que sobra en todas las pelis(Keira y Orlando...)......

    Amén de ese capitán inglés maloso que se jiña cuando tiene más cañones en su barco que la Perla Negra y el Holandés Errante....incomprensible.........esa escena es basura(digo cuando está estallando todo el barco y el caminando......... ).

    Y ya no hablemos de la escena cutre que nos han metido tras los créditos finales........................................... .................................................. .................................................. .............................

    FIN DESTRIPE CRITICA


    Volviendo a lo de antes,la pelicula es la que menos acción tiene,y eso....repercute. Un desarrollo que no dice nada y si encima hay un guión que lo enrevesan para terminar la intriga con una estupidez de última hora es de cabo interino....

    En cuanto a actuaciones,Chow Yun Fat....desaprovechado total. Keira sobra tanto como Orlando Bloom. Jack Sparrow,Geofrey Rush,y el resto de secundarios son los que mantienen la pelicula a flote si no se habia hundido ya....

    La b.s.o.....en la linea de Hans Zimmer,igual que siempre,y sin apenas nada nuevo...sigue plagiándose asi mismo...

    Poco más que añadir. La más floja de las 3 con diferencia.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado

    Una de las peores peliculas que he visto este año!!!! larga y mala!!!

  5. #20
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado

    La acabo de ver, y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Nexus, y sin embargo, me ha gustado más que la segunda. Ésta era como una montaña rusa, demasiadas escenas de acción buscando el más difícil todavía, la tercera es un poco más comedida. Y si, tiene escenas que rozan el absurdo (y lo sobrepasan), un guión que es un quiero y no puedo, la parejita (Orlando-Keira) tocando las narices, pero pese a todos los defectos a mi se hizo muy entretenida. Y el final (el final final de la película, no la batalla) me pareció bastante bueno (ese Sparrow en el bote...), así como inesperado (por la parte de Orlando).

    En mi opinión ha quedado una trilogía bastante potable, aunque esta claro que la segunda y la tercera no llegan al nivel de la primera.

  6. #21
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nexus Ver mensaje
    Ya la he visto. Y es una saga que me gusta peeero....

    Me ha parecido la peor de las 3.


    Alargada en exceso hasta la saciedad con bastantes escenas ridiculas,que no graciosas como en las otras,que rozan lo absurdo y la patraña.

    Un argumento que no hay por donde cogerlo y como ''hecho de última hora'',un guión inexistente y que va entrelazando tonteria tras tonteria hasta que se llega a un ¿final?. Que por cierto,esa es otra.....la batalla final........que desastre......se me vino el alma al suelo.....


    DESTRIPE CON CRITICA
    No pinta nada la arenga de la Keira,ya muy manida por Bravehearts o Señor de los Anillos,entre otras,y por la ''libertad''........que original...

    Luego lo de la Calipso..........otro tanto que no pinta en la peli.......y menos para la batalla final....que ridiculo....

    Mucho barco......y solo se enfrentan dos navios.....increible batalla con boda absurda y beso de por medio entre la parejita que sobra en todas las pelis(Keira y Orlando...)......

    Amén de ese capitán inglés maloso que se jiña cuando tiene más cañones en su barco que la Perla Negra y el Holandés Errante....incomprensible.........esa escena es basura(digo cuando está estallando todo el barco y el caminando......... ).

    Y ya no hablemos de la escena cutre que nos han metido tras los créditos finales........................................... .................................................. .................................................. .............................

    FIN DESTRIPE CRITICA


    Volviendo a lo de antes,la pelicula es la que menos acción tiene,y eso....repercute. Un desarrollo que no dice nada y si encima hay un guión que lo enrevesan para terminar la intriga con una estupidez de última hora es de cabo interino....

    En cuanto a actuaciones,Chow Yun Fat....desaprovechado total. Keira sobra tanto como Orlando Bloom. Jack Sparrow,Geofrey Rush,y el resto de secundarios son los que mantienen la pelicula a flote si no se habia hundido ya....

    La b.s.o.....en la linea de Hans Zimmer,igual que siempre,y sin apenas nada nuevo...sigue plagiándose asi mismo...

    Poco más que añadir. La más floja de las 3 con diferencia.

    Suscribo plenamente la crítica del furb... estoooo de Nexus no podría estar más de acuerdo el final demasiado largo, cansino y estúpido y una de las cosas que más me han molestado es la arenga de la Keira, menuda estupidez, que una panda de piratas ladrones y asesinos (que es lo que eran) clamen por la libertad, es realmente patético y bochornoso...

    El resto no estubo mal, aunque me gustaron más las dos anteriores.

    Por cierto Nexus ¿en que consistía la escena final de después de los créditos? El puto Molina quiso salir del cine a la carrera

    Un saludo.

  7. #22
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    la primera me aburrió, la segunda me expantó y la tercera ... pues eso, la tercera.
    Mi crio se empeñó en verla ... pues la tercera a huevo, me aburrió y me expantó ... en dos palabras ... un bodrio.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panzer88 Ver mensaje
    Por cierto Nexus ¿en que consistía la escena final de después de los créditos? El puto Molina quiso salir del cine a la carrera

    Un saludo.

    DESTRIPE

    Simplemente se ve a la Keira 10 años después(sin cambio aparente,impresionante)con su hijo(supuestamente del Orlando...vete a saber )...esperando la llegada del panoli del Orlando(tras cumplir la maldición que le ha retenido 10 años...). Tanto esperar para ver una castaña........................................... ....

    FIN DESTRIPE
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #24
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado

    O sea, que no la recomendais ni jartos de grifa.

    Un bodrio de dos horas con unas palomitas y el refresco se puede aguantar, pero mi parece que por vuestros comentarios, las tres horas que casi dura esta peli se pueden hacer insufribles.

    Habrá que pensar en otra peli para este fin de semana.

    Se admiten sugerencias.

    Por cierto, ¿cómo coño se ponen ahora los emoticones?

  10. #25
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado

    Pues yo si que te la recomiendo, es cine palomitero 100%. Si te gustó la segunda, yo creo que la tercera probablemente también te guste. Si no te gustó la segunda, pues a otra cosa mariposa.

  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nexus Ver mensaje
    DESTRIPE

    Simplemente se ve a la Keira 10 años después(sin cambio aparente,impresionante)con su hijo(supuestamente del Orlando...vete a saber )...esperando la llegada del panoli del Orlando(tras cumplir la maldición que le ha retenido 10 años...). Tanto esperar para ver una castaña........................................... ....

    FIN DESTRIPE
    No fastidies... joooooooodeeeeerrrr

    Un saludo.

  12. #27
    recién llegado Avatar de elpoeta
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Creo que este fin de semana ire a verla asi que posteo a ver que me parecio

    saludos
    elpoeta

  13. #28
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado

    Yo la he visto hoy.

    Es una peli absolutamente prescindible; pero me ha resultado más entretenido que la 2ª parte. Puede ser por que esta vez he ido sin la menor expectativa.

    Un saludo

  14. #29
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

    Yo la ví ayer, porque mi mujer se hacía bastante pesada ya.... pero si quereis os resumo todo en esta frase...


    Salimos del cine y.... :

    Yo: Que sepas que no vengo al cine a ver ninguna peli más de Piratas del Caribe.

    Mi mujer: Vale.


    Osea que, deciros, que a mi no me la cuelan más.... la primera bien, pero es que en la segunda antes de la mitad de la peli, ya me empezé a aburrir un montón y en esta... desde el principio, se me ha hecho pesadisima...

    No se pueden hacer 2 pelis (la 2ª y la 3ª) de 3 horas, a partir de un guión, que solo da para hacer una y de 1 hora y media...

    Es una pena, ver las frasecitas chorras, para alargar una pelicula, que no hay por donde cogerla y que si valoras el conjunto una vez vista entera, te das cuenta que el 70% del guión, y las cosas que han dicho... son chorradas que no vienen a cuento y que están para alargar la peli...


    Lo dicho, una mierda, bajo mi opinión, y cuando una saga llega a este camino... (para mi llegó ya en la segunda), mejor no volver a caer... a mi ya me han visto en la siguiente



    Saludos, Pulp

  15. #30
    principiante Avatar de PIKE BISHOP
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

    A mi la segunda me parecio la peor.Aburrida,mala...Un desastre.
    La primera estubo bien,pero bueno,tampoco fue una obra maestra.
    Esta tercera,es entretenida,demasiado larga,pero no estamal.Ahy mas fantasia,Jony Depp se sigue comiendo la peli,no se.
    Algunas cosas te hacen gracia,pero como dicen por hay,la Keira,no se cree que esta mandando a esos piratas.
    No creo que haya mas,seguro que de Sparow si que hacen alguna.
    Se echa de menos que de vez en cuando les de la luna a estos piratas para recordar que estan muertos.
    Si alguno no ve la primera,se cree que estan vivitos y coleando.Aunque la verdad,para la trama no vale nada.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piratas del Caribe: en el fin del mundo DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2007, 17:24
  2. [ESP] Piratas del caribe I y II
    Por Supervicio en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17/09/2007, 18:16
  3. Piratas del caribe 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/09/2006, 01:14
  4. Piratas del Caribe
    Por WILLIAM_WALLACE en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2004, 13:27
  5. PIRATAS DEL CARIBE II
    Por ELFO en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2004, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins