Tema: Seduciendo a un extraño
-
26/03/2007 19:23 PM #1
Seduciendo a un extraño
Regístrate para eliminar esta publicidad
Seduciendo a un extraño
Lanzamiento en cines: Viernes 13 de abril de 2007
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.
-
14/08/2007 13:07 PM #2He cruzado oceanos de...
- Gracias
- 43
- Agradecido 80 veces en 45 posts
Re: Seduciendo a un extraño
La vi el otro día y no sabía exactamente lo que iba a ver... y me decepcionó muuuucho, es una película que nunca te tiene en tensión, con un final que me pareció absurdo, pero muy absurdo. No me gustó nada.
Y no sigo diciendo cosas que no me gustaron porque desvelaría datos (por si alguien la quiere ver)
P.D.: Me gusta la marca SONY, de hecho tengo muchos productos de dicha marca, pero me repatea enormemente que todos tengan en esta película todo de sony: que si el teléfono sony, que si ahora un VAIO por aquí, ahora otro VAIO, después me voy a trabajar y tengo un monitor SONY, bufff, cansa tanto SONY. Si no recuerdo mal es de COLUMBIA, pues acabarán poniendo, COLUSONY, o algo así.
P.D.2: Al acabar de verla estaba deseando entrar en el foro y ver si había algún hilo abierto de esta película, ponerla a parir y quedarme tan anchoÚltima edición por dejuanito; 14/08/2007 a las 13:14 PM Razón: me cortó el mensaje

Marcadores