Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

El intercambio (The Changeling) | Lo nuevo de Clint Eastwood

  1. #16
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El intercambio (The Changeling) | Lo nuevo de Clint Eastwood

    Cita Iniciado por homecinemaniaco Ver mensaje
    Como siempre, llevo varias semanas de retraso para poder ir revisando poco a poco todo lo que se mueve por las carteleras, pero películas como ésta suelen aguantar un poquito más que otras producciones más pequeñas, y son más proclives a este tipo de retrasos, aunque en esta ocasión la verdad es que tenía verdaderas ganas de ver la película.
    Con "El intercambio" Clint Eastwood confirma su maestría en el el difícil arte de contar historias, algo quizás difícil de valorar pero que marca un verdadero abismo entre un telefilm de sobremesa y una película muy madura emocionalmente como ésta. Hay que alabar la decisión de respetar el guión original de J. M. Straczynski minuciosamente documentado sin apenas tocar una sóla línea (un hecho inverosímil en la mayoría de las producciones algo ambiciosas), un detalle que refleja el respeto del director por un guión bien construido, algo que comienza a ser una constante en sus últimos trabajos.
    También puede sorprender que los 140 intensos minutos de película fueron rodados en menos de 40 días y con muchas jornadas que concluían antes del almuerzo, como han declarado muy sorprendidos actores de dilatada experiencia como John Malkovich. Todo ello sin dejar de lado una cuidadísima producción realmente fantástica y una fotografía muy acertada, pero que me temo que no va a funcionar en las ediciones HD que salgan posteriormente a la venta.
    Aunque también es justo decir que hay algún detalle que se le ha escapado al maestro, quizás le ha faltado hilar mejor las dos tramas que se desarrollan (la historia de Christine Collins y la de los asesinatos de Wineville) y que contribuye a que la última media hora sea algo más caótica en cuanto al ritmo de narración. Tampoco tengo muy claro la interpretación de Angelina Jolie, sobre todo en la presentación del personaje, donde quiero suponer que se nos presenta a una mujer-madre con unos esquemas poco convencionales. En cualquier caso el ritmo de la Jolie puede ser irregular pero hay que reconocer que alcanza cotas muy altas en unas cuantas secuencias de diálogos con los diferentes protagonistas de la cinta.
    En resumen, puede que no sea una película tan redonda como Million Dollar Baby pero creo que mantiene una línea que el director se ha marcado, y en la que gracias a Dios es capaz de ofrecernos todos los años un par de historias tan bien contadas como esta. Esperaremos la próxima cita con Gran Torino.
    Saluditos.

    Ya se que no tengo perdón de dios ... pero al final no la vi en el cine y he estado esperando a verla, por fin, en BD.


    Excelente.
    Ritmo perfecto, el de la época. Lento, sosegado... salvo en aquellos momentos en los que sucede algo trascendente que altera toda la trama.
    Jolie creo que desarrolla un buen trabajo en un papel más dramático de lo que nos tiene acostumbrados... se permite algún gesto de mujer fatal de esos que le vemos con tanta facilidad, media sonrisa y mirada de soslayo.

    El caos final. Sinceramente pienso que trata de "acelerar" algo que puede hacerse demasiado largo. Se va a los momentos claves: declaraciones en los juicios, condenas...

    Evidentemente Jolie interpreta a una mujer adelantada a su tiempo. Le ha tocado vivir una labor de madre sin la figura paterna (por su cobardía), tiene un trabajo con responsabilidad extraña para una mujer de la época y de alguna forma se nos hace ver que es una mujer luchadora y que va a presentar batalla, como vemos en la película.

    Realmente he disfrutado mucho con esta película. La ambientación es excelente... la ropa, coches de época, objetos de todo tipo, el ambiente sin estress... da la sensación de estar cuidado hasta el último detalle.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #17
    aspirante Avatar de d3lm0j0b
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El intercambio (The Changeling) | Lo nuevo de Clint Eastwood

    Gran película, gran interpretación.

    Sobre la interpretación de Jolie... por favor, verla en V.O. sólo así se puede entender que, por ejemplo cuando llora (la verdad es que casi toda la peli, al principio crees que de hambre ¡qué extradelgada que está la Jolie!!), llora de verdad y te lo crees... su voz un poco quebrada, rasposa...pasa a enérgica y dura cuando...
    Spoiler Spoiler:


    La dirección en el estilo clásico del maestro Clint, quizá un poco larga o con varios finales en la última media hora que desconciertan un poco, por lo demás una gran película en el género del drama.

    Un último comentario...
    Spoiler Spoiler:


    Resumiendo, la vi en el cine doblada (me gustó bastante), la he vuelto a ver en DVD en V.O. (me gustó muuuucho más). La recomiendo.
    Última edición por d3lm0j0b; 23/04/2009 a las 13:13

  3. #18
    Big Fish Avatar de Taculla
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El intercambio (The Changeling) | Lo nuevo de Clint Eastwood

    Cita Iniciado por d3lm0j0b Ver mensaje
    Gran película, gran interpretación.

    Sobre la interpretación de Jolie... por favor, verla en V.O. sólo así se puede entender que, por ejemplo cuando llora (la verdad es que casi toda la peli, al principio crees que de hambre ¡qué extradelgada que está la Jolie!!), llora de verdad y te lo crees... su voz un poco quebrada, rasposa...
    Spoiler Spoiler:


    La dirección en el estilo clásico del maestro Clint, quizá un poco larga o con varios finales en la última media hora que desconciertan un poco, por lo demás una gran película en el género del drama.

    Spoiler Spoiler:


    Resumiendo, la vi en el cine doblada (me gustó bastante), la he vuelto a ver en DVD en V.O. (me gustó muuuucho más). La recomiendo.
    ais! no la he visto, pero no he podido evitar leer los spoilers de tu post...

  4. #19
    aspirante Avatar de d3lm0j0b
    Registro
    22 abr, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El intercambio (The Changeling) | Lo nuevo de Clint Eastwood

    Cita Iniciado por Taculla Ver mensaje
    ais! no la he visto, pero no he podido evitar leer los spoilers de tu post...
    Oops, lo siento. La próxima vez usaré el ocultador de spoilers ... aunque avisé por siaca...

    Si te sirve de consuelo en el trailer salen algunas escenas de las que he comentado... como pasa en casi todos los trailers destripa-argumentos .

    Un saludo.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El intercambio (The Changeling) | Lo nuevo de Clint Eastwood

    Soy bastante fan de Clint Eastwood (sobre todo de director!) así que tuve muchas ganas de ver esta película también. Bueno, la peli no es mala en absoluto, se puede ver, aunque tampoco creo que sea de las mejores de este director.

    Eso sí, mira que esto debe de ser difícil, pero ha conseguido que Angelina Jolie no parezca guapa... mas bien FEA!!! A que parece increíble!?!

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El intercambio (The Changeling) | Lo nuevo de Clint Eastwood

    Tampoco la había visto y lo he hecho ahora en el prodigioso BD.
    La peli es maravillosa en todos los sentidos.
    Un diseño de producción y una fotografía magníficas.
    Unas interpretaciones clavadas y sin estridencia alguna, magnífica y sorprendente Angelina.
    Y una dirección magistral, 140 m. de ritmo pausado que en ningún momento hacer decaer la historia sino todo lo contrario va añadiendo estados de emoción y tensión que se transmiten al espectador y lo fija en el asiento.
    Otro detalle que me ha parecido sensacional (y que hubiera alargado innecesariamente la peli) es "obviar" lo ocurrido en la granja o el momento de la desaparición del crío por parte del sicópata (que como tal, poca explicación requiere) ... unos flahses y perfecto.

    Perfecta película, maltartada en los Oscars.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 26/04/2009 a las 22:34
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Invictus (Clint Eastwood)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/03/2010, 14:41
  2. Peliculas de Clint Eastwood en ECI rebajadas!!!!!!
    Por ESPETACULO_74 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/09/2005, 11:47
  3. Bird de Clint Eastwood en DVD?
    Por ulisesbloom en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2005, 22:38
  4. Bird de Clint Eastwood, por fin en DVD.
    Por eastwood en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2005, 22:30
  5. Coleccionable De Clint Eastwood
    Por MillionDollarBaby en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2005, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins