Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Apocalypto

  1. #31
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    La película es una simple historia de aventuras y acción. Nada más, y nada menos, pero Gibson ha demostrado que es un director del copón, mucho mejor de lo que se quiere reconocer y que sabe dónde y cómo colocar (y mover) la cámara, con un gran sentido del ritmo.
    Es una película de acción, sí, pero totalmente innovadora por la ambientación de la historia y por el sentido visual que le imprime Gibson. Violenta? sí, como todo el cine de este hombre y como era la vida en esa época y lugar. Gore innecesario? para mí no, aunque eso depende de cada uno.
    Me han sorprendido gratamente los actores. No son profesionales y han resuelto sus papeles bastante bien.
    Grandísima cinta de acción.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  2. #32
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    Coincido bastante con la opinión positiva de todos los que la han visto, si tengo que elegir entre todos los adjetivos empleados me quedo con lo de innovadora y cautivadora.

    Innovadora porque Mel Gibson ha tenido la valentía de elegír un momento y lugar histórico que apenas se ha utilizado en el cine, y que visto lo visto, tiene sus posibilidades en las manos de una buena producción como esta. También es innovadora en cuanto a las formas, el empleo de usar la lengua indígena funciona muy bien; y esa forma de dirigir bastante minuciosa, y en ciertos momentos preciosista, que a veces contrastan con la historia que se nos está contando.

    Cautivadora porque gracias a todo lo comentado anteriormente, el espectador se ve atrapado desde el comienzo por el ritmo de la historia que está muy bien dosificado. En este sentido ya se ha comentado que el planteamiento es el de una película de acción, con todo lo bueno y malo que ello conlleva.

    Si hubiera que resaltar algo negativo yo destacaría que el guión esta forzado en bastantes momentos de la película y tanta casualidad hace que a veces desconectemos de la trama. Supongo que Mel Gibson es consciente de esto, pero no he logrado dilucidar sus propósitos al respecto.

    En resumen, una propuesta muy interesante de esas que se revalorizan en la gran pantalla. Y una demostración de que también en USA pueden plantear producciones históricas (a pesar de lo comentado en el hilo de Maria Antonieta).

    Saluditos.

    P.D. Sería muy pero que muy interesante enfrentar a esta película con la de "El nuevo mundo" de Malick, dos formas bastante opuestas de enfocar un mismo tema, pero ambas igualmente válidas.



  3. #33
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    a ver,yo ya la he visto hoy y os puedo decir que coincido en lo de inovadora por lo del lenguaje ,etc.etc,de verdad q me gusto mucho,pero sera q yo cuando veo una peli que me gusta recuerdo sus escenas muy bien pasados los años y mientras veia esta de apocalipto,me decia a mi mismo....este mel gibson se a visto un par de veces una de las mejores pelis de indigenas que he visto ,salvando la epoca en la que esta basada,"La selva esmeralda" he visto mucho en comun,hasta los malos se parecen jaja,no se,pero ya os digo que no cambio mi selva esmeralda por esta de apocalipto,una grandisima pelicula repito.y tambien ya de paso decir que se ve un pelin del ultimo mohicano por hay jeje.Pero disfrute mucho.

  4. #34
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    Cita Iniciado por Canario
    a ver,yo ya la he visto hoy y os puedo decir que coincido en lo de inovadora por lo del lenguaje ,etc.etc,de verdad q me gusto mucho,pero sera q yo cuando veo una peli que me gusta recuerdo sus escenas muy bien pasados los años y mientras veia esta de apocalipto,me decia a mi mismo....este mel gibson se a visto un par de veces una de las mejores pelis de indigenas que he visto ,salvando la epoca en la que esta basada,"La selva esmeralda" he visto mucho en comun,hasta los malos se parecen jaja,no se,pero ya os digo que no cambio *mi selva esmeralda por esta de apocalipto,una grandisima pelicula repito.y tambien ya de paso decir que se ve un pelin del ultimo mohicano por hay jeje.Pero disfrute mucho.
    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH,¿en qué sentido dices lo de´''Último Mohicano''?

    En cuanto a la ''Selva esmeralda'',ésta o no lo recuerdas o no se... ,el tema del que hablan es completamente diferente al que imagino que trata ''Apocalypto''...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #35
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    te respondo nexus ,veras,creo que me he mal explicado,no quise decir que se copie de las pelis que nombro,pero en la selva esmeralda,recuerdo como la tribu de los hombres salvajes atacan el pueblo de los hombres invisibles y se llevaban a las mujeres para venderlas ,no pasa lo mismo exactamente en apocalipto,pero me lo recordo eso es todo,a parte de varias escenas mas ,pero es logico.la selva es la selva y se parece mucho ,el tema del jaguar,recuerdo q el espiritu del padre tambien era ese,etc son en esas cosas en las q me lo recuerda,y en lo del ultimo mohicano jaja,aqui la verdad que tela y te entiendo que flipes ,pero en la forma de luchar al defender su aldea,me recuerda mucho como luchaban con un estilo parecido en el ultimo mohicano los indios.solo en eso eh y es totalmente mi vision de la peli,que para nada es que el que vaya a verla le recuerden esas pelis q nombro,pero a mi si que me venian a la cabeza y para nada me acordaba de ellas al entrar al cine,pero si al salir. saludos amigo

  6. #36
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    Impresionante!!! impacta visualmente bastante...

  7. #37
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto


    Muy recomendable. Y un director muy personal con una mirada, por lógica, muy personal. Aunque distinta siempre es de agradecer. Imprescindible verla en pantalla de cine o en una de esas cosas enormes que algunos de por aquí tienen en su salón.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  8. #38
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    Es genial!
    Genial en todos los sentidos: dirección, montaje, fotografía, interpretación... muy bien ambientada, muy bien contada, sorprendente, no te aburre en ningún momento.
    Digo lo mismo q ulisesbloom: a verla al cine o en "súper home cinema dolby surraund force"

  9. #39
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    Ya la he visto y me ha gustado,pero me ha dejado una sensacion agridulce,para mi lo mejor ha sido la primera hora donde se nos muestra la caida de una civilización,la segunda hora me recordó demasiado a ''Depredador'' pero está muy bien hecha la pelicula y Mel Gibson consigue meternos en la desesperación del protagonista.

    Sin duda lo que más llama es la ambientación hasta la mitad de la pelicula,la segunda hora pasa a la acción sin parar un momento.

    La b.s.o. ayuda a subir el ''agobio'' y está muy bien hecha.

    Quizás una trama mejor elaborada redondearia la pelicula. Eso si,Mel Gibson tiene mano para dirigir lo que sea.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  10. #40
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    Me ha parecido una película muy bien hecha pero con un guión muy flojo. Coincido en que como tema histórico es apasionante y está muy poco explotado, pero me hubiese gustado que tuviese un poco menos de persecusiones e indianajonadas y en cambio hubiese contado un poco más de que iba esa civilización.

    Saludetes
    Nulla die sine musica

  11. #41
    principiante Avatar de PIKE BISHOP
    Registro
    15 jun, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    A mi me parecio genial en todo.
    Es una peli de aventuras pura y dura.
    Eso de que la segunda parte te recordo a Depredador...en serio,no lo entiendo muy bien.
    Creo que no se parece en nada.Pero para gustos.....
    Sencillamente la plei es una pasada.
    Y los actores bien carazterizados.

  12. #42
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Apocalypto

    Me han dicho que las versiones de video club, están teniendo problemas ya que en muchas no se ven los subtítulos, aunque en el menú actives la opción de subtítulos.

    Alguien sabe algo de esto? Porque verla en V.O. puede ser un poco duro. Domino el idioma maya, pero no hasta esos extremos
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. (VENDIDA) Vendo BD Apocalypto
    Por Akeronte en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2009, 17:03
  2. [ESP/USA] Apocalypto
    Por zarai2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/11/2008, 09:35
  3. [ESP] Apocalypto
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/09/2008, 10:58
  4. ¿Donde comprar Apocalypto Blu Ray?
    Por bcnfran en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2008, 12:58
  5. compro apocalypto blu ray
    Por eltiobruce en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2007, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins