Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Soy leyenda (I am legend)

  1. #16
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    la versión del Heston, poco tiene que ver con el libro, muy poco, y en esta, para mi la han cagado con el Smith.
    No he leído el libro .

    La versión del Heston... no era un remake de una protagonizada por Vincent Price??? Donde leí esto?


    Saludos

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,994
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    .
    La versión del Heston... no era un remake de una protagonizada por Vincent Price??? Donde leí esto?
    La de Vincent Price es la película original basada en el libro, digamos que bastante fiel a éste.

    la del Heston sólo tiene en común con el libro, que el pavo está sólo y poco más (aún así la peli me gusto un montón)

    critico que hayan elegido al Smith, porque seguro que le dará un toque de humor que no corresponde para nada, con el dramote que vive el protagonista del libro.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    La verdad es que a Smith se le espera siempre algún comentario jocoso, cínico, irónico... levantando la voz, siendo víctima de una discriminación de raza o de la estupidez de los que no le creen. No obstante no me desagrada como actor. Creo que puede dar mucho más de lo que da. En algunos papeles le hemos visto otras facetas bien llevadas. Ya dijo que en unos pocos años quería dejar las películas de acción... espero que no sea por las típicas comedias familiares.

    Ciertamente y sin leer el libro, con la idea de base de la película... no da para muchas chanzas el tema. Me juego que alguna cae con eso de poder hacer lo que quiera; donde, como, cuando y con lo que quiera... en la ciudad desierta.

    Saludos

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 07
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    ¿Como se llama la peli original?

  5. #20
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No obstante no me desagrada como actor.
    A mi tampoco me desagrada. Es mas, me gusta y bastante. ¿Por qué?. Independientemente del papel que le toque (mas o menos "profundo") ... se lo curra y lo hace bien. Como todos sabemos su faceta mas conocida va de la comedia a la acción, pero no olvidemos que ha realizado papeles fuera de estos géneros con un resultado muy aceptable ... "Alí", "La leyenda de Bagger Vance" o "En busca de la felicidad".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #21
    principiante
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Bueno, ayer la ví y puedo decir sin lugar a dudas que es una de las diez mejores películas de hombre con perro que he visto en los últimos años. Will Smith está increible, y cuando digo increible me refiero a la acepción literal del término.

    Gran escena la de los ciervos.

    Saludos

  7. #22
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Me agrada leer el comentario de bellmonte ya que a ésta película le tengo ganas. Hace ya bastante tiempo que no voy al cine y con soy leyenda voy a volver a tener sesión de palomitas.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  8. #23
    honorable Avatar de CALEIMAS
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    749
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Película entretenida y punto. Me moría de ganas de verla, y la verdad es que me he quedado un poquito chafado, le falta mucha chispa. Quien espere acción a raudales, que se quede sentado esperando. Los efectos especiales de los "monstruitos" cantan a ordenador que da gusto. Con actores reales a lo "28 días después" hubiera subido muchísimos enteros. Will Smith está muy bien, hace ya tiempo que es un gran actor, y gracias a eso se sostiene la película, pero el film no es nada del otro jueves.
    No es decepcionante, pero tampoco sales del cine pensando "qué gran película he visto". Para nada. Y en cuanto al argumento... más que visto y cojea bastante.
    Es de las que hay que ver... pero no de las que recordarás mucho tiempo.

  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Me agrada leer el comentario de bellmonte ya que a ésta película le tengo ganas. Hace ya bastante tiempo que no voy al cine y con soy leyenda voy a volver a tener sesión de palomitas.

    Un saludo

    Me temo que Bellmonte no salió muy satisfecho de la sala.

    Como diría mi mujer... Bellmonte "tiene un pedir que parece un dar".



    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    26 dic, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Creo que es la pelicula de las navidades.Con tanta peli para los críos,ir al cine es una odisea,independientemente de si la película os ha gustado más o menos...

    Saludos

  11. #26
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Nodain, no podría dormir (mucho) pensando que mi opinión te ha llevado a ver esta marvillosa película. En primer lugar, tienes que saber que fuimos un pequeño grupo de expertos al cine, compuesto por mi hija de 9 años, su primo de 11, 2 amigüitas del barrio y el que esto subscribe. Se suscitó un vivo debate sobre la calidad del film a la salida, donde las posiciones quedaron muy enfrentadas. Mi sobrino la calificó de sensacional, solo superada por Spiderman 3 y una de Godzilla. Mi hija se aburrió mucho y sus dos amigas la consideraban como un momento de transición hacia lo realmente importante de la tarde-noche, la pizzeria. Respecto a mí, déjame que elabore un poco más la respuesta.

    No hay quién se crea el personaje de Will Smith, y dado que parece que es el único superviviente humano del planeta, esto deja a la película en una situación muy delicada. Hay que reconocer que no está muy bien escrito el personaje, pero el príncipe de Bel air hace una composición surrealista del mismo. Verle hacerse pasar por científico, militar, entrenador personal de fitness, ex-cabeza de familia, decorador de interiores post holocausto, apatrullante de ciudad y otras muchas cosas mientras canturrea "tres pajaritos" de Bob Marley deja todos los restantes elementos de ficción científica reducidos a anécdotas. Su discurso sobre Marley es digno de figurar en un especial de la hora Chanante. Su actuación es casi tan mala como la de Alí, que parecía un biopic de Bertrand Russel.

    Para mi que la cima artistíca e interpretativa de Will está en una pelí en la que patea la cabeza de un marciano invasor, con una chispa y un gracejo que ya quisieran muchos bailarines de flamenco.


    Saludos

  12. #27
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Joder , tenia intencion de ir a verla el jueves , pero leyendo esto uno se lo piensa dos veces



  13. #28
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Joder , tenia intencion de ir a verla el jueves , pero leyendo esto uno se lo piensa dos veces
    No te preocupes Chakal. Hoy que no tenía casi nada que hacer me he puesto a Googlear por ahí buscando críticas de la pelí y en casí todas ponen por las nubes a Will Smith. Y te estoy hablando de sitios que parecen profesionales y deben de saber un montón de cine y de interpretación, no como yo. Es lo que tienen los profesionales, que beben en fuentes especiales y misteriosas.

    Por cierto, he leído una que me ha hecho mucha gracia porque comentaba que el perro le robaba algunos planos a Will. Yo al perro - en líneas generales - le he encontrado bien, bastante creible aunque un poco distraido en algunas escenas. La verdad es que para ser un pastor alemán, el guión le hace realizar bastantes tonterias. En las escenas conjuntas si se nota que existe química, aunque sin llegar a las de parejas legendarias como Fred Astaire y Ginger Rodgers, Bogart y Bacall, Hepburn y Tracy, la Teniente Ripley y Alien, etc...

    Quizás, por poner algún pero al per(r)o, le noto cierta condescendencia en la mirada cuando habla Will, una especie de ternura infinita... Creo que el guión desaprovecha una gran veta al no desarrollar en toda su extensión la tensión sexual latente y soterrada entre los protagonistas.

    Mi hija insistia en que el perro sale en una serie de televisión, ¿Alguién puede confirmarme este dato?.

    Un saludo

  14. #29
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Jajajaja

    REX???



  15. #30
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Soy leyenda

    Joder Bellmonte, me dejas de piedra

    Todavía no he ido a verla, y después de tu comentario más extenso como que me lo pienso. Es de agradecer tu análisis del film. Me dejé llevar por el primero que hiciste y claro, uno se monta su película personal y bueno... Nada, la veré en dvd y ya está.

    Un saludo y a seguir así
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wii The Legend of Zelda
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 29/02/2012, 22:26
  2. The Legend of Zelda--Twilight Princess
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/01/2007, 14:42
  3. La secuela de Tomb Raider Legend en PS3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2006, 17:36
  4. Legend of zelda -The Movie_
    Por falito en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/05/2006, 02:23
  5. tomb raider legend
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins