Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

¿Películas o Series?

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado ¿Películas o Series?

    Hasta hoy practicamente solo he comprado películas en DVD. La vedad es que llevo unos días/semanas sin comprarme una película. No sé, veo un parón de cosas interesantes. Además, por el tema de la V.O. no voy al cine. Me gusta verlas original, y la inversión que hice en mi equipo quiero amortizarlo.

    Ultimamente veo que las series que están de moda. Ciertamente no he visto ninguna serie. Salvo la primera temporada de Lost , y algunos capítulos de CSI Las Vegas ( y como no, las 10 temporadas de Friends: Magnífica).

    Pero no paro de ver que hablan todo el mundo bien de series como Galactica, Prison Break, 24, etc....

    Bajo la recomendación personal de Lucentum voy a comprarme Prison Break (ya que me ha desaconsejado la 2º temporada de Lost).

    Galactica también parece que será buena. Y además , 24 , que no he visto nada nunca, parece que es muy buena.

    Voy a iniciarme en las series. Empezaré por Prison Break, la primera temporada.

    Lucentum ¿me la has comprado ya?.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Yo,por mi parte,en animación japonesa te recomiendo la serie de ''Ghost in The Shell--Stand Alone Complex'',la primera temporada es buenísima,y la segunda temporada también.

    Otra que mola y es cerrada(solo una temporada) es ''Paranoia Agent''. Te molará un rato largo.

    En cuanto a series de gente real,''House'' es de las mejores.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Yo soy de los que piensan que estamos en una edad de oro en lo que se refiere a las series norteamericanas, nunca habíamos tenido tantas buenas series y de prácticamente todos los géneros. Lo anterior, unido a la falta de calidad del cine actual, me ha llevado a abandonar prácticamente el cine y sustituirlo por series de televisión.

    Prison Break está bien si buscas solo entretenimiento, pero si lo que quieres es una calidad muy por encima de la media yo te recomendaría series como Roma, Hermanos de Sangre, Deadwood, Nip tuck, 24, El ala oeste, etc. Si comentases que géneros te gustan más, me atrevería a recomendarte alguna en concreto.

    Un saludo.

  4. #4
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    yo te recomiendo 24, para mi la mejor serie que e visto

    entre mis dvds se encuentran las 4 temporadas de 24(pronto la quinta), hermanos de sangre(increible esta serie) y ghost in the shell stand alone complex(esperando el pack de la segunda temporada)


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    si tienes que invertir ni te lo pienses vete dierectamente a series en la actualidad le estan dando un repaso impresionante al cine

    como dice fox ,24 es brutal, por calidad precio ahora mismo es la mas recomendable, cada temporada te puede salir por 17 euros a menos de un euro el capitulo.

    como te gusto mucho lost tampoco es mala opcion la 2ª temporada, aunque quitate de la cabeza el impacto que produjo la 1ª

    hermanos de sangre y roma son series con una produccion mucho mas cercana al cine que a la tv, pero aunque son excelentes series quizas fallan en lo que esta caracterizando a las buenas producciones actuales en television, en su ritmo, ya que son series mas pausadas(compara un episodio de 24 con uno de roma y veras a que me refiero), aun asi son 2 muy buenas opciones ,para ti que eres aficionado al genero belico , hermanos de sangre estaria bien.

    deadwood hay dos temporadas de 13 episodios a buen precio es una produccion HBO como las antes citadas por lo cual su produccion es buenisima, pero esta tiene un ritmo mucho mas televisivo , mas dinamico, lo unico malo es que no te guste el genero western. por lo demas buena opcion.

    prison break esta es mi recomendacion personal, la calidad de la serie es muy buena como las anteriores, pero te la recomiendo por tener el mejor personaje que se ha visto en pantalla ultimamente, scotfield, es el verdadero sucesor de steve mcqueen, una interpretacion perfecta para un personaje impresionante.

    galactica, si te gusta un poco la ciencia ficcion ni te lo pienses, personalmente creo que es la serie con mayor calidad artistica en este momento, el que haya visto el 4º episodio sabra a que me refiero, pura savia nueva

    alias es otra opcion buenisima, quizas fue la serie que creo el estandar oficial que siguen las demas producciones un clasico imprescindible(no olvides que esta el creador de lost detras)

    tambien tienes jericho, heroes,(estas aun no disponibles en tiendas) smallville(si tienes pasion por el personaje de clark) y algunas mas que comentaremos

    2 cosas mas esperate a final de mes y hacemos una supercompra en eci aprovechando el 3x2 y por ultimo practicamente todas la s que he citado las tengo en dvd llevate los primeros episodios y decide cual te interesa comprar
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Gracias a todos. La verdad es que hay tope de series para ver. Ufff.. no sé ni por cual empezar.....

    Pues sí, "Lucen" (jejejeje) , si quieres vamos al Corte y hacemos una hyper mega compra a fin de mes.

  7. #7
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?


    Hoy en día, las series son las que aportan historias y un desarollo interesante. Con las pelis cada vez sale uno más decepcionado.

    Series las hay muy buenas. Desde Lost, House, Prison Break, Los Soprano, 24... hasta otras que aunque no a la altura si están MUY bien: Anatomía de Gray da más de lo que puede parecer en un principio, Bones, que aún así, son más interesante que la mayoría de las películas.

    En series de animación como ya te apuntaban Ghost In The Shell, Samurai Champloo, y otras como Cowboy Bebop, por ejemplo. Han recomendado Paranoia Agent, y aunque empieza muy bien, creo que apunta a demasiadas cosas y al final se queda casi en un coito interruptus, aún así interesante.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  8. #8
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Yo sin duda recomiendo "El ala oeste de la casa blanca".

    Una de las mejores series que jamás he visto.

    Un saludo

  9. #9
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Yo lo más probable, es que aprovechando las rebajas y como bien decis, que hoy día las series, dan mucho más jugo que las peliculas recientes, (salvo en contadas ocasiones), aprovecharé y me haré socio de FNAC, y entonces con la oferta de 4x3, me compraré series a saco como por ejemplo:


    Battlestar Galactica (me teneis que decir que va primero, miniserie y luego 1ª temporada ? )

    Deadwood 1ª y 2ª

    Lost 2ª

    Prison Break




    Edito: Que diferencia hay entre:

    Pack Ghost in the Shell - Stand Alone Complex * *37,46 Euros Dvdgo

    y

    Pack Ghost in the Shell - Stand Alone Complex: El Hombre que Ríe: Edición Especial * 29,96 Dvdgo



    Es que me pillaré el que decís arriba, pero no se que diferencia hay....






    Y me faltan 3 más para completar las 8 que necesito para que 2 me salgan gratis... se pueden comprar si no me equivoco hasta un máximo de 16 peliculas, (supongo que entrarán las series), a ver que más compraré... seguiré leyendo


    Saludos, Pulp

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Cita Iniciado por ulisesbloom
    Hoy en día, las series son las que aportan historias y un desarollo interesante. Con las pelis cada vez sale uno más decepcionado.
    Pero que razón tienes ... aunque sin duda mi recomendación es fácil, buenas series y buenas pelis (lo que ocurre de estas el panorama actual es desolador). Volviendo a las series es que incluso son comparativamente mas baratas ya que tenemos un montón de horas de entretenimiento (sin anuncios, en formato panorámico, sonido multicanal, extras) por unos poquitos € mas. Ya se han mencionado muchas en el hilo ... pero para mi sin duda las mejores (al menos de las que yo tengo): "Mujeres desesperadas" Temp 1 y 2, "Perdidos" Temp. 1 y 2, "Hermanos de sangre".

    Saludos.


    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Cita Iniciado por pulp



    Edito: Que diferencia hay entre:

    Pack Ghost in the Shell - Stand Alone Complex 37,46 Euros Dvdgo

    y

    Pack Ghost in the Shell - Stand Alone Complex: El Hombre que Ríe: Edición Especial 29,96 Dvdgo



    Es que me pillaré el que decís arriba, pero no se que diferencia hay....

    la primera es la temporada completa(26 episodios) y la segunda es solo la parte de la historia del hombre que rie(12 episodios)


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Battlestar Galactica (me teneis que decir que va primero, miniserie y luego 1ª temporada ? )
    pen 1º va la miniserie que son dos capitulos de 90 min cada uno osea tres horas en total la putada es que el dvd es un poco caro 17.95 , pero es fundamental para poder seguir bien la 1ª temporada de la serie regular que consta de 13 epidodios de 42 min.
    la miniserie esta ya a la venta en eci por ejemplo es facil encontrarla, la 1ª temporada de la serie regular parece que sale el 1 de febrero, esa es la fecha oficial.
    eso si pen yo te recomiendo que esperes al 1 de febrero y mires a ver si en el pack de la 1ª temporada esta incluida la miniserie, ya que en USA si estaba incluida, aunque me temo que en españa no estara, pero aun asi esperate por si acaso, si no estuviese entonces compra las dos.
    si tienes proyector ni te lo pienses conectalo, y disfruta de una serie espectacular, por cierto ya van por la 3ª temporada y ojala y continuen muchos años mas, y ademas hay rumores de una posible version cinematografica, para completar la coleccion esta el juego en xbox pero es compatible con la 360 y lo puedes encontrar en game por 9.95 es un simulador espacial de accion de una gran calidad, bastante recomendable
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Coincido plenamente con vosotros en destacar la enorme calidad actual de las series frente a la escasa aparición de títulos cinematográficos con suficiente valor (aunque siempre nos quedará clint eastwood ).

    De todas formas, lanzarse a recomendar una serie sin conocer un pelín los gustos de la persona puede ser algo arriesgado. Por mi parte, prefiero series tipo los soprano, deadwood, roma - todo producto 100% HBO - a las series de corte 24, alias etc. No me van aquellas series que te dejan todos los capítulos a medias y tienes que comenzar el siguiente por narices, y no soporto tener que machacarme 400 capítulos de una serie para poder acabar con la trama de la misma. Me gustan más aquellas que, dentro de la trama principal, tienen muchas historias entrelazadas que permiten disfrutar de todos y cada uno de los capítulos, y sobre todo aquellas series que puedo degustar hoy y continuar un mes después, sin tener que perderme entre todo un mar de detalles.

    Pero reconozco que mucha gente no piensa como yo y gusta más el thriller de acción que mantiene en vilo al espectador durante los capítulos de todas las temporadas. Por eso no suelo lanzarme a recomendar una serie a la ligera, sin conocer de primeras los gustos de las personas.

    Podríamos hacer un ranking de series y estoy convencido de que habría mucha disparidad de opiniones en los géneros y en los tipos de series que nos gustan a cada uno, aunque en alguno de ellos coincidiría la mayoría (el caso de 24 o lost es un claro ejemplo de serie de éxito televisivo).

    También digo que tengo que reconocer que no he visto los suficientes capítulos de muchas de las series que no me atraen, y que es posible que cambiase de parecer si les dejase el margen suficiente, pero es que sinceramente no me apetece. Tengo mucho material (de mucha calidad) por delante, y pocas horas de degustación disponibles
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  14. #14
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?


    El Ala Oeste es simplemente maravillosa. Cómo un tema tan poco atrayente para un europeo a primera vista, puede dar tanto de sí.

    Para quien no se haya atrevido aún con Los Soprano, por temática quizás, recomiendo 100% la temporada 5. De lo mejor que he visto. Además disfrutando de la presencia de Steve Buscemi, que ha dirigido algunos capítulos, y de 1 capítulo dirigido incluss por el mismo Peter Bogdanovich. Un auténtico lujo. La temporada 4 es igual de excelente.

    De las producciones HBO hace tiempo que quiero meterle mano a Deadwood. Dicen que es de lo mejor que se ha hecho en los últimos años.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  15. #15
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Pelis, pelis, pelis... Yo soy de películas entre otras razones porque no veo la tele apenas nada.

    No quiere decir que no vea series, pero no muchas.

    Lo que no soporto son las series que tratan un tema y cuando ya se resuelve todo, llega la segunda temporada y se estira la trama hasta límites totalmente ridículos.

    Una serie que me gusta mucho es Riget (Hospital Kingdom) de Lars von Trier con dos temporadas de cuatro episodios cada uno y punto. También me gustan algunas series que no tienen una trama, creo que se llaman "sitcom", como Los Roper, El Chavo del ocho, Los Simpson.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  2. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  3. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27
  4. ¿Peliculas desde cinta VHS a VCD?
    Por koko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 12:12
  5. series
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins