Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

El post de Harry Potter - III Edición

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado El post de Harry Potter - III Edición

    Parece ser que el segundo post se atascó, así que abro este nuevo para que mantengais en forma el post más largo de la historia de este foro.

    Por si alguien quiere recordar:

    ---> El post de Harry Potter - I
    ---> El post de Harry Potter - II

    Saluditos especiales a los seguidores de este post. 8)



  2. #2
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Jajaja Muchas gracias Homecinemaniaco!
    El post más largo! Weeeeeeeeeeeeeee!!!
    En fin inauguraremos con la mejor noticia posible (aunq seguro q todos estáis al día):
    ESTRENO DE HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO EL 25 DE NOVIEMBRE!!!!
    Ya no será necesario esperar tanto... Aunq sea sólo una semana de adelanto se agradece!
    Ya queda menos!
    Algunas fotos para ir abriendo boca
    ((todas y más en Mugglenet o en Veritaserum))
















    Además... MUY BUENAS NOTICIAS!!!
    Ha comenzado el casting para buscar a quien interprete el papel de la maravillosa, la inconfundible, la fantástica, la incomparable... LUNA LOVEGOOD!!!
    Y ya hay rumores de quién puede ser UMBRIDGE!
    Mugglenet ha publicado que nada menos que Imelda Staunton ... Aún sin confirmar. Pero es q es clavadita!!! Al loro:



  3. #3
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Ya han confirmado q Imelda Stauton hará el papel de DOlores Umbridge
    Genial!
    No podía ser otra :
    Aún sigue el casting de Luna Lovegood
    Estoy deseando ver quién será!

  4. #4
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Ya queda muy poco para la peli, uffff desespera la espera!

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Herminiax ya has comprado la entrada?, jajajja

  6. #6
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Ayer fue la premier en Londres! Herminiax como veo que no contestas quiere decir que ya la has visto...jejejeje

  7. #7
    aspirante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Muy buenas :

    Ya vi hoy en la TV el estreno en Londres (por cierto, que mayores que están los "niños").

    Desde que leí el cáliz de fuego tuve bastante claro que seria la mejor película de las 4 (y el mejor libro el prisionero de Azkaban, sin duda).

    Leí hace tiempo que esta cuarta parte se haría en dos volúmenes debido a el tema de la larga duración y tal, ¿que pasó al final?, ando algo empanado con estos temas .

    Por cierto, el actor que interpreta a Draco Malfoy tiene cara de más "cabrón" conforme va haciendo mas pelis jaja.

    Saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Yo creo que la 4ª peli es el 4º libro entero. Para mí, la mejor peli la 1ª y la 3ª de momento y el libro: La orden del Fénix! aunque este último estaba muy bien.
    2 semanas y a ver qué tal!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Hola a todos!
    Pues me encantaría poder decir que sip, q vi la peli en la premiere de Londres del domingo... pero qué va... soy una pringailla más que tiene que esperar y esperar...
    Efectivamente, esta la cuarta peli se verá finalmente de una vez, en aproximadamente 147 minutos.
    Y aún no tengo las entradas porq no lsa ponen a la venta > eso sí, estoy pendiente eh? yo os aviso... Llamo todas las semanas! jajaja
    Yo tb estaba deseando ver la peli desde el mismo momento que leí el libro pero la que de verdad tengo ganas de ver es la quinta, porq hasta ahora es mi libro favorito: Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
    Allá van algunos avances

    La CBBC Newsround pudo hablar un poco con el productor David Heyman sobre Harry Potter y la Orden del Fénix. Hace unas semanas David nos dijo que estaban viendo a miles de chicas para el papel de Luna Lovegood y, ayer, dijo que ya se habían reducido a cinco las chicas para elegir a Luna (muy parecido a las audiciones del año pasado con Cho Chang).

    Heyman dijo: "Hemos limitado a cinco de entre muchísimas chicas para hacer de Luna. Es David Yates quien está haciendo la elección del cásting, por lo tanto aún no las he visto. Luna es un personaje clave. Es alguien que no es convencional, un poco excéntrica, pero aún así encantadora e irresistible".

    Heyman tb dijo que "David Yates ya ha dado un repaso a la película en "storyboards". Ha traido sensibilidad y humanidad a la película".

    Sobre Grawp dijo que será un personaje enteramente digital, aunque darle humanidad será importante. "Hay algo maravilloso con Grawp en la historia. Estoy entusiasmado con ello".

    David también dijo que Imelda Staunton, que fue invitada especial en la premiere, está en la "primera fila de la lista" para hacer de Dolores Umbridge.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Mis últimas fuentes consultadas en el día de ayer me comunican q Kinépolis pone a la venta las entradas para Harry Potter y el Cáliz de Fuego el próximo viernes día 11 de noviembre

  11. #11
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Ya vi hoy en la TV el estreno en Londres (por cierto, que mayores que están los "niños").
    Al no haber leído ninguno de los libros, la verdad es que tengo una duda que me corroe cada vez que veo los nuevos carteles de la última entrega. Realmente... ¿en los libros figuran los personajes tan creciditos?. Lo digo porque, si se descuida, Harry aparecerá con perilla para la próxima entrega...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Al no haber leído ninguno de los libros, la verdad es que tengo una duda que me corroe cada vez que veo los nuevos carteles de la última entrega. Realmente... ¿en los libros figuran los personajes tan creciditos?. Lo digo porque, si se descuida, Harry aparecerá con perilla para la próxima entrega...
    Si mal no recuerdo (ya que hace tiempo que lei los libros) solo daban pequeños detalles sobre el paso del tiempo al comienzo de cada libro, es decir, algo como "Harry, mas crecido " y poco mas creo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    La edad de Harry, Ron y Hermione en el cuarto libro, esto es, *El Cáliz de Fuego, es de 14 años (en realidad Hermione es mayor q sus amigos, y tendría 15 por haber cumplido en septiembre,,, pero eso es otra historia). Los actores van una media de dos años por delante de los personajes q interpretan, lo q de momento no es preocupante... Pero lo será a partir de la próxima película, única para la q por el momento han firmado continuar...

  14. #14
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Uooo! hoy es el estreno! supongo que ya sabeis que en algunos cines "buenos" la dan en calidad digital!
    http://ww3.serviticket.com/nws/jsp/session.jsp;jsessionid=DHLwLhG13BT8pSQgh1k7jFqn1wT hQ94VxdJyBmGRZ15qGLkjbGrz!-1053648791!NONE?control=serviticket.sis.servlets.h SrvEvent&codEvent=000000007273&codTipusEve nt=1&idioma=CAS&CODIUSU=servicaixa

  15. #15
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    holaaa ! me gustaria saber si se va a hacer la quinta peli de harry!! por favor decirme q siiiiiii

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 23:20
  2. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 04:17
  3. Pack Harry Potter
    Por Wennaiss en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 17:22
  4. Harry Potter = Teletubbies
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01/08/2004, 04:21
  5. Pack Harry Potter
    Por sunset14 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins