Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

El post de Harry Potter - III Edición

  1. #31
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Esta es mi primera intervención en un hilo de Potter aunque soy un gran fan de los libros desde hace años.

    A mí me los recomendaron cuando aún no se conocían casi en España y empecé a leerlos en inglés, porque no se encontraban traducidos. Quedé enganchado inmediatamente.

    Me quedo con las versiones en inglés simplemente porque el mundo de Harry lo descubrí en ese idioma y ahora se me hace rarísimo escuchar cosas como "saeta de fuego", "traslador" o "mortífago". No me acostumbro.

    Me encantan todos los libros, pero mi favorito es el tercero. Después de la pequeña (muy pequeña) decepción del segundo, me pareció glorioso.

    El quinto, me encantó como todos. Pero me pareció más complicado. Sobre todo el principio, y algunas cosas del final, parecía que hubiera sido escrito por otra persona. De hecho, me lo leí después en castellano porque me dio la sensación de haber perdido ciertos matices. El sexto, engancha como todos, pero lo veo como con pocos acontecimientos hasta el final. Un final que hace que te olvides del resto del libro.

    En cuanto a las películas, creo que están muy bien hechas. Pero como los libros.......... Nada que ver. Las dos primeras me gustaron mucho, creo que están muy bien dirigidas. La tercera es la que más me ha gustado porque quizá es la historia que más me gusta. Pero me pareció muy bien reflejada la atmósfera y la ambientación.

    La última película no te deja cerrar los ojos. Pero es que era tremendamente complicado comprimir todo lo que pasa en el libro en dos horas y media. Más difícil que en las anteriores. De todos modos, aunque se echan muchas cosas de menos, está muy bien. También es cierto que haberla hecho en dos partes hubiera sido demasiado.

    Mi conclusión: recomendación para lectores de todas las edades para que se animen a leer los libros. Todos. Empezaría por el primero y terminaría el quinto antes de que salga la película.

    Un saludo a todos.

  2. #32
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Completamente de acuerdo contigo respecto del sexto: Un final que hace que te olvides del resto del libro... Porq es verdad q hay unas cuantas páginas que... en fin, esas sí que parecen escritas por otra persona!
    Y tb prefiero las versiones originales. Las traducciones son muy buenas pero hay veces q se pierde mucha información subliminal al traducir ciertas expresiones y frases características... Me pregunto si traducirán Horcruxes o dejarán el vocablo original... :

  3. #33
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Cita Iniciado por Herminiax
    ... Me pregunto si traducirán Horcruxes o dejarán el vocablo original... *:
    Pues he visto por ahí que sí que lo han traducido: "horrocruxes".
    Es una vergüenza.

    Saludos.

  4. #34
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Ays, sip... en general podemos decir q la traducción es un poco chapucera... >

  5. #35
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Pregunta, el proximo libro de Harry Potter cuando tiene intención de publicarlo

  6. #36
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Pues he leído por ahí que para julio de 2007. Pero no creo que haya nada oficial todavía.

    De todas maneras ¿ya tienes ganas de que llegue? Es que siendo el último, a mí me da pena. No quiero que se acabe. :'(

    Saludos.

  7. #37
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    La verdad que tengo ganas de leer el final para ver si J.K Rowling nos sorprende a todo@

  8. #38
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Para eso no hace falta leer el final : ya sabemos q nos va a sorprender...
    En cuanto a la fecha, sip, se decía q el 7º libro saldría el día 7 del mes 7 del año 2007, q sería lo suyo tb, pero habéis echado cuentas? creéis q le daría tiempo a terminarlo para el año q viene?

  9. #39
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Pero no se rumoreaba que cuando escribio el primer libro tambien había escrito el final de la saga de Harry Potter.
    Respecto a que siempre nos sorprende, no estoy muy de acuerdo con eso, los dos ultimos libros han tenido poco de sorprendentes al menos para mí

  10. #40
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Lo que yo había oído es que la autora tenía claro que serían siete libros (uno por curso en Hogwarts) y lo que pasaría en cada uno. De ahí que cosas que pasan en los primeros libros sean importantes para cosas que pasan después. Pero no que ya estuviesen escritos.

    Yo estoy con Herminiax. A mí también me ha sorprendido hasta el último. Y menos mal, porque si no...........

    Saludos.

  11. #41
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Tengo curiosidad por ver si J.K. Rowling se atreve a matar a Harry Potter en el último libro :'(...... Eso si sería una sorpresa.
    Pero que lo matara muerto y bien muerto, y que Lord Voldemort no perdiera del todo al final (aunque supongo que si mata a Harry también tendrá que matar al malo de la historia), y nada de que Hermoine se quede embarazada de Harry para que la saga continúe ni nada por el estilo.... (creo que se me está yendo un poco la pinza).

    Creando polémica.

    Saludos.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  12. #42
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    otras! Hermione embarazada? y de Harry además?? jo! eso sí q sería sorprendente! jajajajajajajajajajaajaja
    En cuanto a q Harry muera, eso no me parecería tan sorprendete ya ves tú... A este paso... Pero no creo q la dejen, en fin, sería un trauma para todos los niños q leen la saga (q aunq parezca mentira tb los hay jeje).
    Pero desengañaos... el hecho de q tenga ya pensado el final no significa q ya lo tenga escrito... aunq es posible q "el final" en sí sí q lo haya plasmado en un borrador al menos, si ya nos ha adelantado q la última palabra del último libro es "cicatriz" (esto da a pie a muuuuuuuuuuuchas teorías... :)

    A finales de este mes sale a la venta el DVD de la cuarta peli, con escenas inéditas y eliminadas muy interesantes, y de las largas, nada de cuatro frases en dos minutos como las q incluyeron en El Prisionero de Azkaban. Dicen q va a estar bastante bien...

    (jajajajajajaja Hermione embarazada! jajajaja y de Harry!!! jajajaja ays, la idea me triunfa, pero me da q no... jaja )

  13. #43
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    ....aunq es posible q "el final" en sí sí q lo haya plasmado en un borrador al menos, si ya nos ha adelantado q la última palabra del último libro es "cicatriz" (esto da a pie a muuuuuuuuuuuchas teorías... :).....



    El que la última palabra del último libro sea "cicatriz" me reafirma en mi idea del hijo de Harry con Hermoine
    Y seguro que la cicatriz es hereditaria por nosecuál conjuro chungo que le va a lanzar Lord Voldemort antes de matarle

    Tiempo al tiempo.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  14. #44
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Buenas!!! Que de tiempo sin escribir por aquí. Bueno... al final habrá beso Cho-Harry y eso que en libro no sale > > > > > >

  15. #45
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El post de Harry Potter - III Edición

    Pues sí... es indignante >

    Así q conjuro chungo eh? jajajajajajaaja

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 23:20
  2. Respuestas: 349
    Último mensaje: 30/09/2005, 04:17
  3. Pack Harry Potter
    Por Wennaiss en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2004, 17:22
  4. Harry Potter = Teletubbies
    Por lecter en el foro Cine
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01/08/2004, 04:21
  5. Pack Harry Potter
    Por sunset14 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins