Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

El Hobbit... ¿Por fin?

  1. #1
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado El Hobbit... ¿Por fin?

    In a Variety article talking about MGM's move back into the tentpole business, the trade mentions a few highly-anticipated projects that are in the works:

    Over the next few years, MGM is planning to release half a dozen films, some in the $150 million to $200 million-plus range. Studio is ready to unveil such high-profile projects as "Terminator 4"; one or two installments of "The Hobbit," which Sloan hopes will be directed by Peter Jackson; and a sequel to "The Thomas Crown Affair" with Pierce Brosnan.

    It has already announced a "Pink Panther" sequel and the next 007 pic "Bond 22," due out in November 2008. "Rocky Balboa" unspools in February.

    The pics are all franchises that MGM owns the rights to through its 4,000-title library. The goal is to release two or three tentpoles a year, all of which will be made with financial partners, including Wall Street money or other studios.

    The Hobbit (film or films) will be produced in partnership with New Line.



    Lo que habeís leído arriba es una noticia relacionada con un artículo en Variety acerca de los planes de la MGM de estrenar algunas superproducciones. A mí el tema de Terminator 4 y El caso Thomas Crown 2 me la traen un poco floja pero lo más interesante es que parece que por fin se está poniendo en marcha la tan esperadísima adaptación de El hobbit

    Estoy entusiasmado!!! (Como bien diría aquel entrañable vikingo)
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    De todos modos yo sigo diciendo que hasta el 2010 no la tendremos seguramente....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    De hoy para mañana no va a ser, pero mejor 2009 o 2010 que nunca.

    A ver si lo consiguen......
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    "El Hobbit" sería el cierre lógico de la trilogía de "El Señor de los Anillos" ... aunque todos sabemos que en realidad es el principio ... por lo que a efectos cinematográficos debería encajar a la perfección en la obra cinematográfica actual, de hecho en la 3ª parte (creo recordar) sale la transformación de Gollum y el descubrimento del anillo ... parte esta correspondiente literariamente a "El Hobbit".

    Independientemente de todo lo anterior sería una excelente noticia y muy esperada, a mi personalmente me parece el libro mas divertido de todos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Cita Iniciado por driadas
    Un diez para el Hobbit que es mucho más suave que El señor de los anillos. Por temática y duración aunque yo sigo prefiriendo "El Tocho".
    Sería espectacular ver como los chicos de Weta Digital hacen a Smaug.
    Por otro lado me gustaría mas aún ver la trilogía "Las crónicas de la Dragonlance" en el cine, bien hechas sería mas entretenidas que "El Señor".

    Yo tambien me lei ''Las Crónicas de Dragonlance'' daria para una buena serie de peliculas si las hcieran,el personaje de Raistlin es el que mas me gustaba.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Cita Iniciado por curtis
    "El Hobbit" sería el cierre lógico de la trilogía de "El Señor de los Anillos" ... aunque todos sabemos que en realidad es el principio ... por lo que a efectos cinematográficos debería encajar a la perfección en la obra cinematográfica actual, de hecho en la 3ª parte (creo recordar) sale la transformación de Gollum y el descubrimento del anillo ... parte esta correspondiente literariamente a "El Hobbit".
    .
    Me parece que no. (ya hace tiempo que no leo el libro del hobbit y si me equivoco que alguien me corrija) en el hobbit no dicen nada de donde viene Gollum, es más, el anillo sale de refilón y sin darle más importancia que la propiedad de hacer invisible a quien lo lleva.

  7. #7
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Cuanto rolero enfermo hay por aqui jajajajajaajjajajaja a cuanta gente habeis matado ya?, sois un peligro para esta sociedad malditos integristas......

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Cita Iniciado por driadas
    Para Hattori Hanzo un experto constructor de Katanas, la existencia de roleros nunca es mala.
    Para Godchosen, la dualidad Raistlin - Caramon es lo mejor de los libros. Personalmente de los dos prefiero a Raist.
    Parece que la mala fama rolera va decayendo, menos mal.
    Por otro lado prefiero El Silmarillon al Hobbit, pero es un libro casi imposible de filmar.
    El Silmarillion es tan espeso que tardé cerca de un año en leermelo y entenderlo...lástima que se me haya olvidado. Es el Libro que menos me gusta de Tolkien(aunque el hijo fue quien lo acabó).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Que conste que yo soy otro rolero con 18 años de experiencia ajajajjajajaaj y no he matado a nadie (de momento...)

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Os suena de algo la marca Avalon Hill?

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Cita Iniciado por driadas
    [quote author=JUK link=1157964325/15#16 date=1158602180]Os suena de algo la marca Avalon Hill?

    Saludos
    Pues muy de lejos, ¿no eran juegos de tablero..? Yo soy aún devoto de RoleMaster y del inmenso D&amp 3.5 y si me apetece algo más "técnico" Shadowrun es mi juego.
    [/quote]


    Exactamente. Tenían juegos de estrategia y roll. Incluso sacaban publicaciones con partidas memorables de jornadas de competición. En España se publicaba la revista "Alea" que se hacía eco de algunos de sus artículos.

    Luego empezaron a intentar sacar esos juegos para PC pero fracasaron :'( :'(

    Que tiempos :'( :'(

    Me a dao el bajón nostálgico otra vez :'( :'(

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #12
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Hobbit... ¿Por fin?

    Cita Iniciado por driadas
    [quote author=JUK link=1157964325/15#16 date=1158602180]Os suena de algo la marca Avalon Hill?

    Saludos
    Pues muy de lejos, ¿no eran juegos de tablero..? Yo soy aún devoto de RoleMaster y del inmenso D&amp 3.5 y si me apetece algo más "técnico" Shadowrun es mi juego.
    [/quote]


    jajajaja, el mejor de todos es el rune quest el mejor sistema de juego, todavia juego semanalmente a el...y volviendo a la pelicula:

    Esta peter jackson en el proyecto?, creo que es obligado que sea el y solo el quien la haga y todo su equipo y sea rodada con las de el señor de los anillos, es mas creo que peter jackson esta oligado moralmente a rodar el hobbit.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Hobbit: Un Viaje Inesperado
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 207
    Último mensaje: 09/01/2015, 13:00
  2. el hobbit
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/2010, 02:06
  3. Que se sabe de "el hobbit" e Indiana Jones?
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2006, 22:56
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/2004, 02:37
  5. EL HOBBIT
    Por Manostijeras en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2004, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins