Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Películas en "La 2"

  1. #16
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Me gusto mucho. El pack en DVD merece la pena. Eso si, este director me tiene despistao. No se como juzgar sus pelis, de unas respecto a las otras. Debe ser por su estetica parecida, no se, pero me costaria hacer una lista de sus tres mejores, por ejemplo.Creo que esta es la que mas me ha gustado tras In The mood for Love, aunque As tears go by y 2046 estan muy guapas... Veis, lo veo muy dificil!!!
    Saludos

  2. #17
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Pues resulta que "Fallen Angels" ha resultado ser una pequeña decepción, una vez superada la sorpresa que supone la espectacular puesta en escena de esta película (color, planos, montaje, luz, música) debo confesar que acabé saturándome sin lograr entrar para nada en la película, de hecho confieso que la abandoné en el primer descanso (sic!!!)

    Saluditos.



  3. #18
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Pues mu mal!!!!!
    Es una peli que esta muy bien! Me gusta como enfoca los personajes, con ese toque (no realista) del director. Hombre, si quieres un autentico peliculon mira a ver si ves Happy Together o In the Mood.
    Son mejores, pero esta no me parece estar mal. Eso si, lo de que las doblen.... una cutrada. Pierde mucho, porque los doblajes no son buenos. El de Flores de Fuego hizo que, directamente, no viese la pelicula.
    Saludos

  4. #19
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Cita Iniciado por wane
    si quieres un autentico peliculon mira a ver si ves Happy Together o In the Mood
    "In the mood" y "2046" ya las he visto y por eso quizás tenía unas expectativas diferentes, de todas formas parece ser que próximamente van a poner "Chungking Express", así que lo intentaremos otra vez...

    Y coincido en lo de los doblajes, en este tipo de películas son bastantes penosillos por lo general.

    Saluditos.



  5. #20
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Este jueves en "Off cinema" tenemos:

    Mundo Grúa - (Argentina, 1999) - Pablo Trapero

    Tengo pocas referencias salvo las festivaleras y el cine argentino se me hace un poquillo cuesta arriba. ¿algún comentario?



  6. #21
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Hoy Jueves 17 de Noviembre toca otra excelente película:

    El verano de Kikujiro - Takeshi Kitano

    Un comentario para animar al personal a ver esta película:

    Una de esas películas que confirman no sólo tel talento indiscutible como actor y director de Takeshi Kitano (que se acredita como actor utilizando su peseudónimo como cómico televisivo, Beat Takeshi), sino su versatilidad a la hora de abordar todo tipo de temas, aunque muchos pretendan encasillarle en el cine de yakuzas (mafia, para aclararnos).
    Con un sentido del humor a veces amargo, otras entrañable, Kitano nos ofrece un maravilloso cuento infantil en el que un matón de la mafia retirado enseña a un niño solitario a jugar entre amigos.
    El verano de Kikujiro es una cinta tan divertida como conmovedora que no debería ser pasada por alto por cualquier aficionado al cine que se precie de serlo.


    Saluditos



  7. #22
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    El Verano de Kikujiro es una buena película, aunque esperaba más de ella. No la he vuelto a ver desde que la compré, tendré que hacerlo en cuanto pueda.

  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    El verano de Kikujiro solo decir que me encantó,es para mi la mejor de Takeshi Kitano,y mas gracias a la música del genial Joe Hisaishi(que también suele trabajar con Miyazaki).
    La verdad es que la pelicula me pareció un dramón con lo del niño cuando ve a la madre y pasa olimpicamente de él,pero las coñas del Takeshi y lo respondón que es el tio te hace gracia.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #24
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Pues realmente se trata de una película que por una parte se desliga del estilo Kitano (Flores de Fuego, Zatoichi...) pero por otro lado es Kitano 100% (dirigida escrita e interpretada por el mismo, lo que es mucho peso)

    A pesar de que el arranque es un poco flojo, la historia coge ritmo en seguida, aunque reconozco que todo el peso de la película recae en el curioso personaje que interpreta Kitano y en la estupenda BSO que ayuda de sobremanera a mantener una actitud positiva ante lo que estamos viendo.

    Como botón de muestra, el último diálogo de la película:
    - Por cierto, señor, ¿cual es su nombre?
    - ¡Joder! ¡A buenas horas! ... me llamo Kikujiro



    Saluditos.




  10. #25
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Ayer pude ver "Gracias por el chocolate" de Claude Chabrol, poco que comentar sobre esta película excepto que es Chabrol 100% con una estupenda construcción de personajes y una intriga in crescendo a lo largo de la película, lástima de final que personalmente pienso que no está a la altura del resto de la película.

    ¿Alguien más la vió? ¿Opiniones?



  11. #26
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    El próximo Jueves, 8 de Diciembre, todos aquellos que no estén disfrutando del puente pueden darse una ración de buen cine con la siguiente película que esta programada en el espacio Off Cinema de La 2:

    Triple agente de Eric Rohmer

    Como curiosidad, comentar que esta película gano el título de mejor película del 2004 en las votaciones del canal de cine es.rec.cine (en el que están basadas las votaciones correspondientes de este foro). Lo que ya considero casi una garantía de lo que se puede ver.

    Como no la he visto, simplemente puedeo proponer una pequeña ficha de la película comentada por el propio Rohmer AQUI

    Y si alguien la ha visto, se agradecen comentarios :
    Saluditos.



  12. #27
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Películas en "La 2"

    Hoy Jueves 19 de Enero. En La 2 a las 22:30 tenemos:

    Amores perros (Alejandro González Iñarritu/2000 )

    Totalmente recomendable para los que todavía no la hayais visto, una forma de estructurar una película que luego se ha intentado repetir (generalmente con menos éxito). Cuesta un poco hacerse con el lenguaje empleado por los protagonistas pero es cuestión de diez minutos.

    Saluditos.



+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  2. "Series y películas en HD en XBOX LIVE"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/11/2006, 12:05
  3. "Algunas películas interesantes para este año"
    Por Supervicio en el foro Cine
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/03/2006, 16:16
  4. busco peliculas de culto "terror"
    Por bajista en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:40
  5. INFO: Sobre las películas "anamorphic widescreen"
    Por ManelR en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2003, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins