Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 625

¿Monarquía o República?

  1. #226
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga. A mi Vestas me parece muy gracioso. Y muy natural, y desde luego aporta mucho más al debate que muchos otros. Me encanta su autoestima y su capacidad de encajar. Y por supuesto su capacidad para mostrar las contradicciones de otros foreros. Y no me molesta que no use tildes ni mayúsculas. Dejad de pegarle guantazos cada vez que escribe. Este no es de los que se van a achantar. Fenómeno, para uno que no te tiene en ignorados, déjalo correr.
    A tí te cae bien porque es de tu cuerda. Si fuera catalán y además de izquierdas serías el primero en criticarle su nivel de ortografía. Hipocresía la mínima.

    Además, si yo lo único que hago es debatir con él. En cuanto a los ignorados decir que sólo sois tres quienes han optado por esa opción. Los tres a los que más les ha escocido la "quitada de careta".

  2. #227
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por Faulty Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, me han avisado las mismas veces que a todos los demás.
    Haces tú más caso? Hacen otros más caso?
    Y alguno ha recibido sanción? baneo temporal?ahhhhhh
    Pues es lo que hay.
    Pues si, hago más caso. Y no he sido baneado de forma temporal. No se los demás, hablo por mi.

  3. #228
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues que queréis que os diga. A mi Vestas me parece muy gracioso. Y muy natural, y desde luego aporta mucho más al debate que muchos otros. Me encanta su autoestima y su capacidad de encajar. Y por supuesto su capacidad para mostrar las contradicciones de otros foreros. Y no me molesta que no use tildes ni mayúsculas. Dejad de pegarle guantazos cada vez que escribe. Este no es de los que se van a achantar. Fenómeno, para uno que no te tiene en ignorados, déjalo correr.
    Por cierto, Damepan, tus apariciones en el foro me resultan un poco patéticas. No crees que te han avisado suficientes veces que respetes las normas y la moderación?. Podrías haberte recordado antes tu necesidad imperiosa de participar en el foro. Y si lo intentas en forocoches?
    gracias miguedu66, pero no te preocupes a mi todo eso me toca los pies jjj no son mala gente, son como chiquillos. si yo los llevara a una de las partidas de mus que jugamos por aqui de vez en cuando a la media hora estaban llamando a urgencias, se ve que les ha dado poco el aire jjjj como decimos cuando jugamos "estos pollos se pelan bien" jjjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #229
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A tí te cae bien porque es de tu cuerda. Si fuera catalán y además de izquierdas serías el primero en criticarle su nivel de ortografía. Hipocresía la mínima.

    Además, si yo lo único que hago es debatir con él. En cuanto a los ignorados decir que sólo sois tres quienes han optado por esa opción. Los tres a los que más les ha escocido la "quitada de careta".
    de eso nada, es porque se ha dado cuenta que soy un tio de puta madre, se ve que es una persona con mundo. tu tambien eres majete y no tienes porque sentirte celoso, seguro que alguien te aprecia jjjj si me dices tu signo del zodiaco te hago un avance jjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  5. #230
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por Faulty Ver mensaje
    Aquí expresiones que han sido motivo de baneo se han convertido en habituales. En una deriva lamentable, las faltas de respeto que contradicen la que en realidad es la única norma de cualquier foro, son incontables. Y así estamos, así está esta sala.
    Si vosotros no os tomais en serio, yo no voy a ser más papista que El Papa.
    Así que hasta que no vea un criterio simétrico, consideraré que esto es el lejano oeste...allá donde fueres, haz lo que vieres
    Un saludo
    yo no se quien es aqui el jefe o que movidas has tenido, pero se ve que eres un buen chaval solo que un poco confundido. vamos que si yo puedo votar por que vuelvas pues por mi encantado. ademas se te nota que estas muy pillado con esto asi que ala, animo y suerte.

    Ah tambien deberias cambiarte el nombre, eso de fairy no te beneficia jjjj
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #231
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    de eso nada, es porque se ha dado cuenta que soy un tio de puta madre, se ve que es una persona con mundo. tu tambien eres majete y no tienes porque sentirte celoso, seguro que alguien te aprecia jjjj si me dices tu signo del zodiaco te hago un avance jjjj
    Imposible que sea por eso. Yo también soy un tío cojonudo y ya ves....

  7. #232
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,137
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por Faulty Ver mensaje
    Aquí expresiones que han sido motivo de baneo se han convertido en habituales. En una deriva lamentable, las faltas de respeto que contradicen la que en realidad es la única norma de cualquier foro, son incontables. Y así estamos, así está esta sala.
    Si vosotros no os tomais en serio, yo no voy a ser más papista que El Papa.
    Así que hasta que no vea un criterio simétrico, consideraré que esto es el lejano oeste...allá donde fueres, haz lo que vieres
    Un saludo
    ¿Criterio simetrico? Fragil memoria compañero. Desde que apareciste en tertulia fuiste a pinchar a unos y otros, enganchadas muchas con muchos foreros distintos. Si yo vi la intencion, la moderacion de este foro entiendo que tambien y todo pesa a la hora de hacer un juicio cuando las cosas se desmadran.

    Tienes mucho que reflexionar pues lamento decirte que no tienes la solucion a nada y que formas parte del problema, pues ya ha quedado sobramente demostrado que te metes donde no te llaman y donde no sabes. Ha tenido la moderacion y otros foreros mucha mano izquierda contigo de intentar debatir y explicar que estas en un error. Solo los tontos tropiezan una y otra vez en la misma piedra asi que necesitas reflexionar que es lo que has hecho mal y no preocuparte tanto de lo que otros hacen mal, a tu criterio.

    Asi que en estas apariciones a lo justiciero lo unico que estas haciendo es reafirmar que Matias tomo la decision correcta. Y tienes el dudoso honor de ser el unico forero habitual expulsado desde hace mucho tiempo.

    Tienes lo que mereces y lo que has buscado asi que no vengas ahora con quejas y excusas. No tienes ninguna excusa creible, tu crebilidad es muy escasa y solo tú eres responsable de ello y de tus acciones.

    Por lo que tengo que decirte que asumas tu responsabilidad y no nos aburras con batallitas, ni excusas.
    ManuelBC y Faulty han agradecido esto.

  8. #233
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Imposible que sea por eso. Yo también soy un tío cojonudo y ya ves....
    entonces es que no te das a valer lo suficiente. te recomiendo eso de la inteligencia emocional que basicamente se trata de decir que si a todo hasta que pescas, lo que antes se llamaba prometer hasta meter. si no va bien comprate un perro lo mas feo posible y llevatelo al parque, no veas la cantidad de gente que hay a toas horas. el que sea feo es por el contraste que siempre ayuda jjj

  9. #234
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    entonces es que no te das a valer lo suficiente. te recomiendo eso de la inteligencia emocional que basicamente se trata de decir que si a todo hasta que pescas, lo que antes se llamaba prometer hasta meter. si no va bien comprate un perro lo mas feo posible y llevatelo al parque, no veas la cantidad de gente que hay a toas horas. el que sea feo es por el contraste que siempre ayuda jjj
    Querida Elenavestas Francis, agradezco su gratuito consultorio, pero me importa una mierda caerle bien a según quienes.
    Déjeme decirle, por mí experiencia aquí, que el único motivo por el cual ha recibido multitudes de laiks del Tito Miguel es porque se ha posicionado políticamente con él.

    Y lamento comunicarle que de haber sido un catalán de izquierdas no se hubiera comido ni un colaik.

    Saludos

  10. #235
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Querida Elenavestas Francis, agradezco su gratuito consultorio, pero me importa una mierda caerle bien a según quienes.
    pues nada, entonces vete levantandote del divan que estoy perdiendo dinero jjjj. y no se te olvide pedir cita para la siguiente jjjj


    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Déjeme decirle, por mí experiencia aquí, que el único motivo por el cual ha recibido multitudes de laiks del Tito Miguel es porque se ha posicionado políticamente con él.

    Y lamento comunicarle que de haber sido un catalán de izquierdas no se hubiera comido ni un colaik.

    Saludos
    ¿derecha? ¿izquierda? ¿catalan? ¿manchego? yo ya no me baño en ese rio. esas palabras son apenas gotas de rocio que desaparecen con el primer sol de la mañana. yo ya estoy en el siguiente estadio. mi evolucion vino por el karaoke y las apuestas online. jjjj
    fenomeno y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #236
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    pues nada, entonces vete levantandote del divan que estoy perdiendo dinero jjjj. y no se te olvide pedir cita para la siguiente jjjj




    ¿derecha? ¿izquierda? ¿catalan? ¿manchego? yo ya no me baño en ese rio. esas palabras son apenas gotas de rocio que desaparecen con el primer sol de la mañana. yo ya estoy en el siguiente estadio. mi evolucion vino por el karaoke y las apuestas online. jjjj
    Tú quizás estés en los maravillosos mundos de yupi, y me parece fantástico. Miguel y los otros dos prefieren posicionarse, encasillarte, y a partir de ahí poquito más puedes hacer.

  12. #237
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tú quizás estés en los maravillosos mundos de yupi, y me parece fantástico. Miguel y los otros dos prefieren posicionarse, encasillarte, y a partir de ahí poquito más puedes hacer.
    ¿Quién encasilla a quién?
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #238
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Quién encasilla a quién?
    Perdona, me olvidé de tí.

  14. #239
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Perdona, me olvidé de tí.
    Y de ti, que también te gusta poner etiquetas.

    Yo ya no puedo distinguir, el etiqueta roja me sienta igual de mal que el etiqueta negra

    [de los amplísimos usos que tiene el alcohol, mi cuerpo sólo elige sentarle como uno de ellos: el de disolvente industrial]
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #240
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: ¿Monarquía o República?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    en este foro no hay nadie que vaya al valle de los Caídos, ni nadie que crea que quien esté allí enterrado merezca canonización..
    No estés tan seguro. Incluso hay quien descansa con un libro de Pio Moa bajo la almohada. O te fijas poco o lo tienes en demasiada estima.
    fenomeno, supergontzo y workingclass han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La República de las ideas. Diario digital.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/2010, 11:20
  2. La Republica De España
    Por Pecci en el foro Tertulia
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/02/2007, 17:05
  3. 75 aniversario de la II republica
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 20/04/2006, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins