Alta definición
+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 208

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

  1. #106
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    10 Videoblog de EL HOBBIT, de momento en inglés



    Saludos...

  2. #107
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    pero que demonios has hecho Peter Jackson ...

  3. #108
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Pues a mi me ha encantado, parece que sea otra película más, es decir que parece que no ha cambiado ni la forma de hablar, ni narrar ni de exponer las cosas ni paisajes ni nada, que es justo lo que quería. Lo que no hay que olvidar es que ésta es una aventura y las otras, son una trama épica, por consiguiente es diferente la película. Pero vamos, a la altura. 100%.

  4. #109
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Un chasco sólo comparable a la amenaza fantasma... por taaantos motivos que me tengo que organizar.
    Lo primero, la fui a ver en 3D 48 fps, como Peter Jackson dicie que hay que verla, y ese no es el futuro del cine. La definición extra que se gana en las secuencias en movimiento no compensa la completa desaparición de la sensación cinematográfica; se ha comparado con culebrones de telecine, deportes en HD o las Samsung con el Motion Blur al topex3 ...todo es cierto y ninguna comparativa me parece positiva.
    Para mí es como la intro de un videojuego carísimo pasado en fast forward a 1,5 de velocidad.

    Técnica aparte, cuando ví las primeras fotos de producción, nunca ví más que 3 enanos... y sigo igual. Faltaba ver como actuan, hablan, etc para mitigar esta impresión.
    Tienen la agilidad de los elfos, las caras de humanos y el humor de los hobbits...eso no ayuda en absoluto a olvidar lo absurdo de su estilismo, ni el hecho de que el 50% de los enanos no hablan ni una sola palabra en todo el metraje.

    Y luego está el ritmo narrativo, totalmente desequilibrado. Peor que ninguna de las 3 películas del Señor de los Anillos, que fue nominadas a muchos Oscars por sus valores visuales pero no sólo por ello. La trilogía anterior tenía el valor de aunar a los fans de Tolkien y a los que no, dejando pequeñas rencillas en ambos lados que al final ambos perdonan por que el conjunto tiene demasiadas cosas buenas para un proyecto supuestamente imposible de filmar y porque tiene momento de verdadero valor artistico y dramático.

    Aquí pasa lo contrario, un proyecto más sencillo en su concepto, su material es básicamente un cuento de niños y sabemos que los medios ya están ahí, y sin embargo se ha creado un monstruo artificial en que las invenciones OFENDEN a los que conocen la obra original y sonrojan a los que no.

    He visto a gente que se ha salido de la sala, habiendo pagado 11,40 euros, al ver a Radagast.
    No puedo culparlos. Las persecuciones y los diálogos ciertamente no ayudan.

    Lo bueno; el hobbit, Gandalf, las criaturas.
    El maquillaje, la animación facial por ordenador y la captura de movimientos han alcanzado un nível de virtuosismo que resulta en los monstruos más expresivos, detallados y reales que se hayan hecho.

    Lo mejor; Gollum. Acertijos en la Oscuridad.

    Pero lo malo y lo peor me parece que superan en TAAAAANTO a lo positivo...que difilmente pagaré por ver a Smaug.

    Saludos.
    Última edición por Damepan; 16/12/2012 a las 21:54
    curtis y fenomeno han agradecido esto.

  5. #110
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT


  6. #111
    aprendiz Avatar de djohny
    Registro
    08 nov, 12
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    170
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Entonces hemos visto dos películas diferentes, y la sala, son buen sabor de boca. Mi hermano que se ha leído muchas veces el libro, y es muy fidedigno.

  7. #112
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Que ganas tengo de verla .



    Saludos...

    Última edición por hemiutut; 15/12/2012 a las 17:50

  8. #113
    principiante
    Registro
    12 mar, 12
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    La verdad que los trailers tienen buena pinta...pero el libro personalmente creo que es un cuento infantil...nada que ver con el sr de los anillos...no obstante el dia del estreno alli estare con mi bolsa de palomitas.

  9. #114
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    [IMG][/IMG]

    Un saludo.....
    landerico ha agradecido esto.

  10. #115
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    MAKING OF CASTELLANO (En un solo video)

    Última edición por landerico; 15/12/2012 a las 20:07
    hemiutut ha agradecido esto.

  11. #116
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Esta visto que hay diferentes opiniones entre fans y críticos:
    'El Hobbit' rompe otro récord con $ 37,5 millones, Viernes
    Traductor de Google

    Un saludo....


    Vuelven las águilas.
    Última edición por hemiutut; 16/12/2012 a las 20:30

  12. #117
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    El lunes cae. jeje Que ganas...aunque creo que la veré en 2D, a mi Wat no le gusta el 3D.

  13. #118
    honorable Avatar de aalbertoo
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    728
    Agradecido
    229 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Un chasco sólo comparable a la amaneza fantasma... por taaantos motivos que me tengo que organizar.
    Lo primero, la fui a ver en 3D 48 fps, como Peter Jackson dicie que hay que verla, y ese no es el futuro del cine. La definición extra que se gana en las secuencias en movimiento no compensa la completa desaparición de la sensación cinematográfica; se ha comparado con culebrones de telecine, deportes en HD o las Samsung con el Motion Blur al topex3 ...todo es cierto y ninguna comparativa me parece positiva.
    Para mí es como la intro de un videojuego carísimo pasado en fast forward a 1,5 de velocidad.

    Técnica aparte, cuando ví las primeras fotos de producción, nunca ví más que 3 enanos... y sigo igual. Faltaba ver como actuan, hablan, etc para mitigar esta impresión.
    Tienen la agilidad de los elfos, las caras de humanos y el humor de los hobbits...eso no ayuda en absoluto a olvidar lo absurdo de su estilismo, ni el hecho de que el 50% de los enanos no hablan ni una sola palabra en todo el metraje.

    Y luego está el ritmo narrativo, totalmente desequilibrado. Peor que ninguna de las 3 películas del Señor de los Anillos, que fue nominadas a muchos Oscars por sus valores visuales pero no sólo por ello. La trilogía anterior tenía el valor de aunar a los fans de Tolkien y a los que no, dejando pequeñas rencillas en ambos lados que al final ambos perdonan por que el conjunto tiene demasiadas cosas buenas para un proyecto supuestamente imposible de filmar y porque tiene momento de verdadero valor artistico y dramático.

    Aquí pasa lo contrario, un proyecto más sencillo en su concepto, su material es básicamente un cuento de niños y sabemos que los medios ya están ahí, y sin embargo se ha creado un monstruo artificial en que las invenciones OFENDEN a los que conocen la obra original y sonrojan a los que no.

    He visto a gente que se ha salido de la sala, habiendo pagado 11,40 euros, al ver a Radagast.
    No puedo culparlos. Las persecuciones y los diálogos ciertamente no ayudan.

    Lo bueno; el hobbit, Gandalf, las criaturas.
    El maquillaje, la animación facial por ordenador y la captura de movimientos han alcanzado un nível de virtuosismo que resulta en los monstruos más expresivos, detallados y reales que se hayan hecho.

    Lo mejor; Gollum. Acertijos en la Oscuridad.

    Pero lo malo y lo peor me parece que superan en TAAAAANTO a lo positivo...que difilmente pagaré por ver a Smaug.

    Saludos.

  14. #119
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Un familiar fue ayer a verla en 3D y 48fps y ha salido encantado, y mira que en su casa tiene un cine montado con un proyector JVC full 3D, pero dice que los 48fps es el futuro

    A lo que digo yo, ¿Sería posible el 3D a 48fps en las TV o proyectores actuales?

  15. #120
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: EL HOBBIT

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje

    A lo que digo yo, ¿Sería posible el 3D a 48fps en las TV o proyectores actuales?
    NO.Hay que desenbolsar de nuevo.Pero yo esperaria un poco.James Cameron planea rodar las secuelas de Avatar a 60fps y teniendo en cuenta que al formato Full HD le quedan dos telediarios (a favor de las 4K, 8K etc...) seamos pacientes y esperemos un poco a lo que pase y que formato se asienta.

+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Todas las ediciones
    Por landerico en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/03/2014, 22:48
  2. el hobbit
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/10/2010, 01:06
  3. El Hobbit... ¿Por fin?
    Por masterrusell en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 13:28
  4. EL HOBBIT
    Por Manostijeras en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2004, 11:42
  5. GIRO INESPERADO
    Por Corleone en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/05/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins