Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Cine. En casa o fuera?

  1. #16
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Sin duda el cine creo que nunca sera superado por un home cinema (por muy bueno q sea).
    Siempre tengo la mania de ver las peliculas el dia de su estreno y las peliculas importantes siempre las veo en la mejor locaildad del cine (las compro el primero) y disfruto del ambiente del publico, la expectación, nose como decirlo pero es algo q en tu casa no puedes tenerlo, recuerdo cuando vi Star Wars con 5 años o El señor de los anillos el ambiente en el cine era magnifico.
    Siempre iré al cine y eso que me he gastado casi 10000 euros en mi equipo de cine y tengo 120 peliculas en dvd

  2. #17
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Cita Iniciado por hattori_hanzo
    Sin duda el cine creo que nunca sera superado por un home cinema (por muy bueno q sea).
    Siempre tengo la mania de ver las peliculas el dia de su estreno y las peliculas importantes siempre las veo en la mejor locaildad del cine (las compro el primero) y disfruto del ambiente del publico, la expectación, nose como decirlo pero es algo q en tu casa no puedes tenerlo, recuerdo cuando vi Star Wars con 5 años o El señor de los anillos el ambiente en el cine era magnifico.
    Yo también espero impaciente el día de su estreno en DVD y excepto contadas excepciones (Tipo La Guerre de las Galaxias)no tiene por que haber mas calidad en el cine ( a no ser que saques a toda la gente que esta murmurando y masticando y le cortes la cabeza a los que tienes delante).
    Es cuestión de subjetividad y esta no siempre está en los buenos recuerdos de cuando eramos pequeños yendo al cine. En mi caso está en los buenos recuerdos en mi sala de cine. Que soy un poco autista, pues que le vamos a hacer!!

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    siempre e preferido el cine pero a como estan los precios casi que no dan ganas de ir.si tienes un buen equipo en casa y una buena pantalla me quedo en casa sin dudarlo.

  4. #19
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Yo no creo que sea cuestión de precio. Es mas seguramente sea mas caro ver cine en casa. Es un tema de comodidad, intimidad, pasar de que sea de un acto social a una opción personal.
    Mira un pequeño calculo que sostiene mi tesis:
    Vamos a poner que un Home cinema cuesta 1200€(suele ser mas pero bueno).El cine cuesta 6€ y alquilar en casa 3€ con lo que supuestamente nos ahorramos 3€ en cada sesión por lo que para amortizar la maquina deberiamos ver 400 peliculas(1200/3) y en una media de una pelicula a la semana tardaríamos 8 años en que nos compensara haber comprado el aparato( en 8 años igual nuestro HC sirve para usarlo de mesilla de noche con lo que seguramente tendríamos que comprarnos otro)

  5. #20
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Cita Iniciado por Silent_Bob
    El cine en el cine
    Pues yo puede que sea porque no tengo home cinema, pero soy de la misma opinión que Silent_Bob, o sea, en el cine.


    Jose

  6. #21
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Pues a mi me gustan ambas cosas.
    Depende del momento, de la circunstacia y de las ganas.

    Hay peliculas que cuando las estrenan necesito ir a verlas lo antes posible y disfrutar de la tranquilidad y el silencio del cine.

    En otras ocasiones me apetece mas quedarme en casa y disfrutar tumbado en mi sillon relax o en el sofa de las pelis en mi Panasonic de 42" y mi ampli Yamaha con cajas 7.1. que tambien es la bomba y no me hace envidiar para nada la sala de cine.

    Así que, siento no contentar a nadie, pero me quedo con ambas opciones. Son igualmente validas y pueden ser igualmente placenteras.

    Un saludo.

  7. #22
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Cita Iniciado por heracles
    Hay peliculas que cuando las estrenan necesito ir a verlas lo antes posible y disfrutar de la tranquilidad y el silencio del cine.

    Un saludo.
    Pues ya me dirás donde está ese cine de la tranquilidad, sin murmullos,sorbidos,rodillazos,comentarios,moviles encendidos por descuido...

  8. #23
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Cita Iniciado por gbuenoga
    Pues ya me dirás donde está ese cine de la tranquilidad, sin murmullos,sorbidos,rodillazos,comentarios,moviles encendidos por descuido...
    Pues yo voy a los cines AMC del Heron City en Las Rozas, y normalmente la gente suele comportarse adecuadamente, con lo que puedes disfrutar del cine.

    Si donde vas habitualmente, no te gusta, busca otros cines, que hoy en dia en las grandes ciudades los tienes a patadas, sobre todo en los grandes centros comerciales.

    Un saludo.


  9. #24
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Yo tambien voy a los del Heron de las Rozas y hay muchiiiiiiiiiiiiisimo niñato dando por culo, será que vas entre semana?

  10. #25
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Ellen, tengo que reconocerte que normalmente procuro ir a las horas donde normalmente te encuentras la sala medio vacia.




  11. #26
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    414
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Ya me parecia a mi....jejeje

  12. #27
    honorable
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Cita Iniciado por heracles
    Ellen, tengo que reconocerte que normalmente procuro ir a las horas donde normalmente te encuentras la sala medio vacia.


    Yo consigo ver siempre en cine en mi casa cuando la sala está completamente vacia

  13. #28
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Cine. En casa o fuera?

    Pues en casa a veces es casi mas complicado encontrar el momento tranquilo (excepto de madrugada). Ya se sabe con los niños, siempre terminas dandole al pause y levantandote oara atenderles con alguna cosa.

    Un saludo.

  14. #29
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Dejando de lado el aspecto cualitativo del film

    Si tenemos que depender de la calidad que queremos ver, la cosa se complica. Si se trata de decidir dónde preferimos ver las películas, sin duda contestaría en el cine.

    Bien cierto es que por ir al cine acabamos metiéndonos en películas que tal vez nunca veríamos en nuestras casas, pero eso es lo que tiene el cine, que aparte de poder ver una gran o mediocre película, convierte el visionado en un acto social. ¿O es que acaso los que decís que preferís ver el cine en casa no iriais al cine para ver alguno de esos clásicos que nombráis?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  15. #30
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Dejando de lado el aspecto cualitativo del fil

    Cita Iniciado por lecter
    , pero eso es lo que tiene el cine, que aparte de poder ver una gran o mediocre película, convierte el visionado en un acto social.
    Y eso es justamente lo que menos me gusta del cine, la interacción obligada con bípedos comedores de palomitas que cuchichean y dan con sus rodillas en el respaldo de mi asiento


    Nulla die sine musica

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cine en casa
    Por franklg en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2009, 13:44
  2. CINE EN CASA CON DVD-RW
    Por rolando en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2005, 19:43
  3. CINE EN CASA
    Por SPA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2004, 16:07
  4. Nº2 DE CINE EN CASA
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2003, 16:19
  5. CASA y CINE !!!!!
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins