Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 350

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

  1. #1
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

    Bueno como dije en el anterior post, nos trasladamos a este debido a la tardanza del otro. ¡¡HEMOS BATIDO EL RECORD DEL FORO!! A ver si lo igualamos con este. Animo Familia ¡¡a continuar!! *


    OS DEJO EL ENLACE AL PRIMER POST:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1077033798

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    VAMOS AVER SI NOS QDA ANIMO PARA OTRO POST IGUAL!!!!!!!!!!





    ENCERIO PIDO PERDON POR NO ABER ESCRITO POR CASI 4 O 5 MESES

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Hi bueno mmmsolo escribo para ver si quieren empezar en este misma sesion algo asi como mmm jugar a q somos del mundo de harry, me explico, hablarnos como si estuvieramos en Hogwarts, asignarnos cada uno a una casa diferente segun sean nuestras cualidades... solo es una opinion no se si ya lo han hecho pues no he leido todas las sesiones bye... diganme si lo quieren hacer?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    TEXThola soy nueva en esto d harry...siempre me gusto pero no tanto... alguno d ustedes me podria decir en q pagina puedo ser sorteada en las casas??

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jul, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    ]Hola a todos..!! bienvenidos los nuevos!
    no me he podido meter al otro foro no se por que*=S pero ojala y se esten publicando las noticias en los dos*=D*=D
    bueno sin mas que decir.. me despido y saludos a todos
    bye

  6. #6
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Para las noticias ya se sabe ahi que hablar con Mogred (el infiltrado en la WB.)

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Jejeje, lo siento pero se me pasó publicarlas aquí, ahí van las más recientes:

    El dvd de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban' está cada día más cerca, y el día 18 de Noviembre se celebrará una fiesta con motivo a este. Por ahora sabemos que se celebrará en la Honorable Sociedad del Templo del Medio en Londres. ¡El equipo y los actores estarán presentes!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno, aquí otra noticia (sólo para los que sepan inglés, si no os va a costar leerla un poco, cuando pueda os la traduzco)

    http://www.hpana.com/news.18324.html

    Y también hay fotos del Expreso de Hogwarts en la filmación de algunas escenas de la cuarta película.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    JK Rowling saltó de la posición N°15 (en el 2003), al puesto N°6 este año en la lista de las celebridades mas poderosas del mundo de la revista Forbes. Gracias a las ventas que han suscitado los populares libros, al igual que sus taquilleras adaptaciones en el cine.

    Según Forbes, las ganancias de Rowling aumentaron a cerca de 147 millones de dólares, desde los $131.4 millones de dólares el año pasado, convirtiéndola en la tercera celebridad que mas ingresos recibe anualmente detrás de Mel Gibson y Oprah Winfrey.

    Esta revista se basa en los ingresos de las celebridades, las menciones en las búsquedas de la Internet y en artículos de diarios, en la radio y en la televisión, y su aparición en las portadas de importantes revistas.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Teoría: La Lógica de los Segundos Nombres

    por el Foro de El Diccionario



    El mundo mágico está repleto de personajes, y J.K. Rowling ha buscado un nombre para cada uno de ellos.
    No solo son los nombres que conocemos de los personajes, como por ejemplo "Harry Potter". ¡Cada uno de ellos tiene segundo nombre, y en algunos casos tercero e incluso cuarto, como Dumbledore!
    Obviamente, sería una pesadilla para J.K. Rowling buscar no solo un primer nombre para cada personaje, si no también un segundo nombre. Para no tener que elegir en cada ocasión que vea conveniente un segundo nombre, podemos apostar a que ella usa la siguiente lógica:
    -Cuando se trata de un primogénito, él hereda como segundo nombre el que es el primer nombre de su padre.
    -Cuando se trata de una primogénita, ella hereda como segundo nombre el que es el primer nombre de su madre.
    -Cuando es segundo varón o mujer, al parecer (para esto no estoy tan seguro, pero tiene muchas posibilidades) recibe como segundo nombre el primer nombre de sus tíos o abuelos.


    ¿Que me lleva a hacer esta suposición?
    Al parecer, J.K. Rowling no ha negado en ningún momento este sistema de segundos nombres. Mas bien, nos lo ha puesto en bandeja para que lo descubramos. Cuando a ella le preguntaron en una entrevista de Comic Relief en 2001 cual era el segundo nombre de Harry, si lo tenía, ella respondió: "Sí, él tiene, y es James, ¡por supuesto!". El 'por supuesto' querría decir que era lógico que se llamase así por segundo nombre (dado a que es primogénito y su padre se llama James). Lo que J.K. Rowling quería decir es que no hacía falta esa pregunta. ¡Estaba dada por hecho! (gracias a Morrigan por el recordatorio).
    Pero no tenemos solamente este hecho para basar la teoría. Más recientemente, en el World Book Day (2004) a J.K. Rowling le volvieron a preguntar por segundos nombres. Ella respondió: "El de Ginny es 'Molly', por supuesto". ¡De nuevo teníamos que suponerlo! ¿Cómo habríamos llegado a esta conclusión, si en los libros no se decía? ¡Siguiendo la norma de los segundos nombres! Ginny es la primera mujer de todos los hermanos, asi que le corresponde a ella heredar el nombre de su madre, Molly.
    Con estos dos ejemplos, de dos familias diferentes, podemos dar por hecho que se trata de una norma que sigue J.K. Rowling.
    Hay raros casos en los que se puede dar un cambio de orden. Por ejemplo, Tom Sorvolo Ryddle: debería ser, siguiendo la norma, Sorvolo Tom (teniendo por segundo nombre el que fue primero de su padre). Lo mismo debe ocurrir con Barty Crouch padre e hijo, de los cuales no conocemos segundos nombres. ¡Pero si hubiesen seguido la lógica, habríamos sabido quien era el impostor de Ojoloco desde el primer momento!
    ¿Que conclusiones podemos sacar de esta lógica de los segundos nombres?
    Bill Weasley, como primogénito de los hermanos, hereda como segundo nombre el primero de su padre, Arthur. Sería Bill Arthur Weasley Prewett.
    Neville, como hijo único, hereda el nombre de su padre, Frank. Su nombre completo es Neville Frank Longbottom.
    Draco, también primogénito (e hijo único) hereda el nombre de su padre, Lucius. De modo que es Draco Lucius Malfoy Black.
    Dudley sería en realidad Dudley Vernon DursleyEvans.
    Con Hermione podemos hacer un giro: No conocemos el nombre de su madre, pero sí el segundo de Hermione, que es Jane. Siguiendo la lógica, el nombre de la madre de Hermione no puede ser otro que Jane Granger.


    ¿Funciona esta lógica con todos los personajes?
    Para poder afirmar cual es su segundo nombre o cual es el primero de su padre o madre, tenemos que estar seguros de que se trata de un/a primogénito/a. Si no lo sabemos con seguridad, no podemos aventurarnos a lanzar hipótesis. Estos son los personajes de los cuales no tenemos seguridad si son primogénitos o no:
    Cornelius Oswald Fudge: Si fuese primogénito, su padre se llamaría Oswald. Si no, Oswald sería un tío suyo.
    Dolores Jane Umbridge: Si fuese primogénita, su madre se llamaría Jane, pero al no saberlo, no sabemos si Jane es/era su madre o tía.
    Amelia Susan Bones: Curiosamente, su segundo nombre es el mismo que el de Susan Bones, su sobrina. ¿Cuál puede ser la explicación? Amelia sería la primogénita, siendo su madre (y la abuela de Susan Bones) la primera Susan. Amelia heredaría su segundo nombre siguiendo la lógica, y Susan, la pequeña, se llamaría así porque sus padres quisieron en honor a su abuela, sin tener porqué seguir la norma (ya que se trata de primer nombre, que no sigue lógicas).


    ¿Qué sucede con los nombres heredados de tíos?
    Aunque no podemos asegurar con la misma firmeza que los no-primogénitos hereden los nombres de sus tíos, si podemos sospecharlo. Ron se llama 'Bilius', igual que su difunto tío. También sabemos que el segundo nombre de Percy es 'Ignatius'. ¿Se trataría de otro tío?
    Sabemos que los fallecidos Fabian y Gideon Prewett son familiares, aunque no sabemos si directamente tíos. ¿Podrían ser los gemelos "Fred Fabian y George Gideon"?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una investigación de "urbanidades", celebridades urbanas desde 18 a 44 años fue dispuesta a elección de los encuestados. Debían definir quién y qué se asocia a "cool". La creadora de Harry Potter, JK Rowling fue escogida como la autora preferida.

    La lista ha sido elaborada por la organización Cool Branleaders Council sobre 63 famosos y marcas, tras consultar a 3.000 británicos de entre 18 y 44 años que definieron lo «cool» (algo así como lo «guay« como aquello con estilo, innovador, original, auténtico y único.

    Brad Pitt y Johnny Depp fueron elegidos porque tienen "en abundancia" la cualidad, antes de actores como Keira Knightly (actriz de "La Leyenda del Perla Negra" y Jude Law (de "Inteligencia Artificial" y "Cold Mountain".
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nuevas fotos de Robert Pattinson (El que interpretara a Cedric Diggory en la cuarta película de Harry Potter) que pertenecen al filme "Kingdom in Twilight".

    http://images.mugglenet.com:81/gof/rp1.gif

    http://images.mugglenet.com:81/gof/rp2.gif

    http://images.mugglenet.com:81/gof/rp3.gif

    http://images.mugglenet.com:81/gof/rp4.gif

    http://images.mugglenet.com:81/gof/rp5.gif

    http://images.mugglenet.com:81/gof/rp6.gif

    http://images.mugglenet.com:81/gof/rp8.jpg
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Christopher Paolini, el joven autor de Eragon (el 18 de Octubre a la venta en castellano) ha hablado recientemente sobre Harry Potter en una entrevista. Paolini ya se había declarado fan de Harry Potter desde hace tiempo, pero ahora podemos conocer más sobre su opinión.

    Pregunta: ¿Cuál es tu libro y personaje de Harry Potter favorito?

    Christopher Paolini: "Bueno, Hermione es mi personaje favorito, y creo que el cuarto libro es el que más me gusta, porque este es en el que Voldemort regresa y para mí fue como si la historia entrase en un territorio más epico... Verdaderamente me gustó ese libro."

    ***

    Eragon se publicará el próximo 18 de Octubre en castellano y valenciano/catalán, por la editorial Roca Editorial. ¡La expectación crece día a día!

    Aunque muchos se esfuercen por ver 'Eragon' como el sustituto a Harry Potter, esa idea no puede estar más lejos de la realidad. En la literatura no hay mas competencias que las que el público quiera encontrar. Nosotros os recomendamos no solo que leáis 'Eragon', sino todo aquello que tengáis a vuestro alcance. ¡Leer es sano! Aprovechando esta noticia, os proponemos que recomendéis vuestros libros favoritos (a parte de Harry Potter) a otros lectores en comentarios.

    Christopher Paolini, un gran amante de la ciencia ficción y de la fantasía, se graduó del Instituto a los 15 años, edad en la que comenzó a escribir Eragon. Ahora, con 20 años, vive con su familia en Montana (EE.UU), donde está trabajando en Eldest, el siguiente volumen de la trilogía El Legado.
    Eragon se está convirtiendo ya en una película que será estrenada en 2005.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En la pagina de J. k Rowling se muestra un nuevo mago del mes. En el mes de Octubre podemos encontrarnos a Glenda Chittock. Enterate de quien es.

    Bajo la fecha del 1º de Octubre de 2004 aparece la ilustracion del nuevo mago del mes Glenda Chittock, quien es una poluar presentadora en el mundo magico. Su programa, "La hora de las brujas" es presentado en los Cuarenta Magistrales.

    Ya ha sido incluida en su sección Cumpleaños y Mago del mes. Ahí tambien podreis ver quienes serán los futuros magos del mes.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Buenas noches a todos y hasta mañana.

    P.D !!Por los viejos tiempos!!
    Un abrazo












  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Pero bueno como esta la MOGRED esta al 1oo % a la ultima de hp eres estupendo aupoa esre foro

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    PERO BUENO ESTO YA ES LA OSTIA UNA BUENA NOTCIA PARA TODOS LOS CATALANES LA TERCERA ENTREGA DE HP ESTARA EN CATALAN TAMBIEN YA QUE EN EDICIONES ANTERIORES TENIAS QUE COMPRAR OTRO DVD CADA VEZ ESTO DE HP VA A MEJOR VISCA HP I VISCA CATALUNYA

  10. #10
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Muchas gracias, pero soy chico, sólo eso.
    Un abrazo y seguiré informando.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Me encantó el análisis de los nombres!!
    Genial, como siempre Mogred the best

  12. #12
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Pues si Mogred genial!!! y lo del catalan vamos a correr un tupido velo : : : :

  13. #13
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Jajaja, sí, tranquilos, mañana nuevas noticias.

  14. #14
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    OK eso esperamos. Por cierto ¿Es verdad que se ha retrasado la salida del El Prisionero de Azkaban?

  15. #15
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    No tengo ni idea, sólo tenemos dos fechas: 23 Noviembre y 2 de Diciembre.

    Esperando que sea la primera me despido.
    Un abrazo.

+ Responder tema
Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
    Por ELFO en el foro Cine
    Respuestas: 1120
    Último mensaje: 14/09/2021, 04:27
  2. El post de Harry Potter - III Edición
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:49
  3. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins