Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 350

Harry Potter y el Cáliz de Fuego - 2º post

  1. #16
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    De todar formas, según vayan pasando los días, sabremos cuál de las dos es más fiable.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    ¿Creíais que os iba a dejar sin noticias eh?
    Aquí tenéis, recién sacaditas del horno



    Imágenes del menú del DVD de 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban'. Este está basado en el Autobús Noctámbulo y el Diario el Profeta. Pincha sobre los links para ver las imágenes:

    http://www.harrylatino.com/elprofeta...mages/dvd1.jpg

    http://www.harrylatino.com/elprofeta...mages/dvd2.jpg

    http://www.harrylatino.com/elprofeta...mages/dvd3.jpg
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    JK Rowling le escribio a un fan diciendole como se siente al escribir "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", para ver la traducción íntegra checa la nota completa.

    Un lector de Emma-Watson.net recibio una carta en respuesta a la carta que envió a JK Rowling. Ella dice lo siguiente acerca del sexto libro, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo":

    Por el momento estoy escribiendo arduamente "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" y estoy difrutando su escritura más que nunca; ¡esto podría significar que será agradable su lectura!. Sin embardo, estoy tremendamente conciente que estoy cerca del final de la serie. Los últimos dos libros parecen dos mitades de la misma novela, porque mucho de lo que sucede en el sexto esta relacionado con lo que pasa hasta el final de la historia.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    JK Rowling le escribio a un fan diciendole como se siente al escribir "Harry Potter y el Príncipe Mestizo", para ver la traducción íntegra checa la nota completa.

    Un lector de Emma-Watson.net recibio una carta en respuesta a la carta que envió a JK Rowling. Ella dice lo siguiente acerca del sexto libro, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo":

    Por el momento estoy escribiendo arduamente "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" y estoy difrutando su escritura más que nunca; ¡esto podría significar que será agradable su lectura!. Sin embardo, estoy tremendamente conciente que estoy cerca del final de la serie. Los últimos dos libros parecen dos mitades de la misma novela, porque mucho de lo que sucede en el sexto esta relacionado con lo que pasa hasta el final de la historia.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Un abrazo a todos.

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    hola! q tal? me pueden decir donde puedo conseguir fotos de viktor krum y de cedric diggory please??? bye cuidense

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    ah se me olvidaba a todos les abre el otro foro? a mi mi no me abre o bueno si me abre pero no me abre la sesion de la fotografia :'(

  5. #20
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Pues no sé que puede pasar, si es cierto que a veces da error, pero debería de salirte alguna vez, digo yo.
    Sigue intentándolo.

    Bueno, pues si quieres fotos de Krum y Diggory métete en www.google.es, después en imágenes y busca Krum o Cedric.
    Te saldrán bastantes fotos.

    Bueno, aquí noticias.

    JKRowling.com en castellano ha publicado dos explicaciones a mensajes de hace dos días. En primer lugar, Rowling admite que se equivocó con la respuesta sobre la cámara de Colin (ver en Preguntas Frecuentes). También añade postada en la respuesta de la encuesta.

    J.K. Rowling dice que la misma mañana que respondió a todas las preguntas, leyó en profundidad 20 capítulos de una sentada... ¿Serán de 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo'? ¡Eso parece! Dejamos que vosotros lo interpretéis como queráis, pero yo creo que está bastante, bastante claro...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mira Nair (posible directora de "Harry Potter y la Orden del Fénix" habla acerca de la posibilidad de dirigir esta película, que implica hacerla y algunos detalles de la forma en que ella se dedica a su proyectos.

    En una entrevista con un diario, la directora Mira Nair mencionó lo siguiente acerca de dirigir "Harry Potter y la Orden del Fénix":

    "Lo estoy considerando y cuestionandolo cuidadosamente" dice ella. "Para mi es lo que me motiva a hacer esta película. ¿En realidad quiero dedicar dos años de mi vida a Harry Potter?"

    Mientras ella se decide, puede sonar un tanto prepotente, pero ella bromea diciendo un chiste que hace ver menos sus logros, pero que tambien dice algo de verdad: "Hacer una película es un acto sumamente obsesivo"

    Cabe recordar que WB le ofreció a Mira Nair la quinta entrega de la saga de Harry Potter en Agosto de este año, aun así todavía no confirman nada y sólo resta esperar a un anuncio de carácter oficial.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Harry Potter y la Piedra Filosofal llega a la tv argentina y vasca esta temporada a traves de las emisoras publicas TELEFE y EUSKAL TELEBISTA, respectivamente. Amplia haciendo click en el titulo de la noticia.

    ¿Adrián Suar será, para Claudio Villarruel, como el innombrable Voldemort? Lo cierto es que el malo de la saga de Harry Potter no será el único “malo” de la historia contra el que se enfrentaría el niño mago en la escuela Hogwarts, cuando la película llegue a la televisión abierta. Porque en Telefé tendrían preparado el estreno del filme infantil para el mismísimo día en que el Chueco debute con su nuevo ciclo de unitarios, Sin código, que estrenará a fines de este mes, posiblemente los miércoles a la noche, cuando termine Telenoche especial.

    La miniserie de Canal Trece (Doce, en Córdoba), un nuevo policial que protagonizará el propio Suar (Poliladron, 22, El loco) junto a Nicolás Cabré, será la nueva propuesta de Pol–ka para este año, que durará cuatro capítulos. Para competir, el canal de la competencia no se andaría con chiquitas, pero sí con chiquitos: ya tendría elegida una de las películas más taquilleras de la historia del cine mundial: Harry Potter y la piedra filosofal.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ya la Warner Brothers ha confirmado en el sitio oficial de Harry Potter que se podria atrasar hasta el dia 2 de diciembre el lanzamiento en españa y latino america, pero aun asi, ya cierculan muchas novedades.

    Ahora Veritaserum nos trae mas que fotos del menu, sino ademas un Video de la presentacion del dvd y el menu.

    http://www.veritaserum.com/media/200...vd-video.shtml
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    !Un abrazo!

  6. #21
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Pues eso, si os fijáis, casi es seguro que el DVD estará disponible el 2 de Diciembre.

  7. #22
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Si, Confirmado por la warnerbros en la pagina oficial de Harry Potter, sale el 2 de Diciembre. ¡¡¡¡LO QUIERO YA!!!! > > > > > > > >

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    ¿alguie quiere chatear conmigo?

  9. #24
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Hola!! Soy nueva en este foro y quería saludar a todos los aficionados de harry potter!!! Uhmmmm, tengo un posible gazapo y quería comentarlo, aunque igual ya ha salido antes en este foro .... perdonadme si es así.
    al final del cuarto libro harry ya ha visto la muerte no?? entonces debería ver los threstrals, sin embargo acaba el libro diciendo que llegaron los carruajes tirados por caballos invisibles... y en el quinto ya los ve?? debería verlos también en el cuarto no???
    un saludo a todos!! ???

  10. #25
    asiduo
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    !!Hola, bienvenida por aquí!!.

    Si te das cuenta, Rowling dijo que Harry pudo ver los testhrals en el 5 libro porque ya había asimilado la muerte.
    En el 4 libro, aunque ya había visto morir a Cedric, no lo tenía asimilado.

    Ah, por cierto, en este foro de Harry Potter ya no escribe casi nadie, todos nos hemos ido a otro en el que puedes hacel el test para pertenecer a cada casa, hay juegos de imágenes, de ingenio, musicales, noticias de Harry Potter.........
    En fin, si te interesa: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=504901
    Espero verte por allí.
    Un abrazo.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    gracias!! voy palli bess

  12. #27
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Desde aquí os animo a todos a visitar el nuevo foro HP!!

    http://miarroba.com/foros/ver.php?id=504901

    Participad con nosotros en La Orden del Fénix!
    Habéis sido ya seleccionados?
    Entrad en el subforo de vuestra casa!!
    Juegos, noticias, teorías... y mucha diversión!!!!

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    hola soy maifa como pueden ver y soy nueva como veran
    bueno me despido chau

  14. #29
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    Pues bienvenida a esta nuestra comunidad que diga a nuestra familia virtual

  15. #30
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO - 2º post

    HOLA A TODOS, NUEVOS Y VETERANOS!!!!

    Todos sabemos que la Rowling va a matar a otro personaje, por rumores de webs y por comentarios en los foros.
    Pero ya podemos decir que está confirmado del todo. :-[
    Varias noticias lo ratifican.

    Quién creéis que será? ???

    Según diarios británicos, en las casas de apuestas se habla de que la posible víctima mortal será Hagrid...
    Las apuestas son de tres contra uno!!

    Yo tb creo que será Hagrid...
    Y vosotros?

+ Responder tema
Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
    Por ELFO en el foro Cine
    Respuestas: 1120
    Último mensaje: 14/09/2021, 04:27
  2. El post de Harry Potter - III Edición
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 15/07/2009, 12:49
  3. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
  5. Harry Potter y el Cáliz de fuego 2
    Por angelic_evans en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2004, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins