Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Guía del autoestopista galáctico

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Guía del autoestopista galáctico

    Se que se estrena hoy viernes, y no la ha visto nadie aun, pero para cuando alguien la vea, ¿podria decirme como esta esta peli? La cartelera no esta para muchas fiestas, y el problema es que esta peli me suena que tiene un "humor" en plan "Evolution", la de David Duchopnid, y esa peli me aburrio hasta el asco >. Tiene pinta de ser ciencia ficcion "baraturi" con chistecillos sobre peos y paridas para quinceañeros nada mas ???. Si alguien la ve, que me diga de que va y sobre todo si esta simpatica o es un pestiño.

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    ¿Se estreno hoy? el martes voy a verla fijo

    Un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    "Guía del autoestopista galáctico" va de Zidane que se queda sin gasolina y se pone a hacer autostop *

    En serio, la peli esta basada en un libro del mismo nombre, un clásico de la ciencia ficción. Yo tenía ganas de verla pero cuando vi la cartelera se me quitaron las ganas de ir: Con las voces de los de "No somos nadie" de M80 *>
    Lamentable, todavía no aprenden. Tenemos los mejores dobladores del mundo y utilizan a aficionados para que luego perpetren bodrios como el doblaje del pringao de El canto del loco en "Escuela de rock".
    Y lo peor es que lo anuncian como si fuera algo bueno...

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    ¿Queeeeeeee? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO, ¿y quienes son esos payasos?, de todas formas iré a verla, cruzaré los dedos.

    Un saludo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    En mi ciudad no la ponen en vo, así que haré lo mismo que hice con "Escuela de rock", esperar a que salga en dvd.

  6. #6
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico


  7. #7
    principiante
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    Pues resulta que la vi ayer sabado. He de decir que no soy fan de esta saga, ni se nada de esos libros en los que esta basada la peli. La peli no es mala en si, pero te deja una sensacion de que los personajes estan hechos a brochazos, no son homogeneos en si mismos, a ratos te hacen gracia y luego son pasivos. Y el humor, que debe ser humor ingles, no es absurdo, simplemente es transparente, apenas te hace ni sonreir, mucho menos reirte. Lo mas destacable son la piezas cuando sale la animacion de la propia guia galactica, que eso si es mas gracioso, pero poco mas. La frase "Don't PAnic" aparentemente deberia ser tronchante, pero por si sola no lo es, lo siento, pero ni se a que viene en la contraportada de un libro. Y no lo se por que como no se explica en la peli, por muy conocido que sea para los lectores de los libros, supuestamente yo tambien tengo derecho a que me expliquen las cosas.

    Total, que la peli distrae, pero pierde mucho si no has leido los libros, por que durante toda la peli tuve la sensacion de estar perdiendome todos los chistes privados que solo entienden los que han leido los libros. Asi que a los fans de la saga supongo que si les gustara. Hay que reconocer que a la peli al menos se le puede conceder que tiene buena intencion, quiere divertir, lo cual con las pelis que hacen ahora, ya es algo.

    Viendo pelis como estas me viene a la memoria la serie ENANO ROJO, eso si que era humor descabellado y delirante, de eso si que molaria una buena peli de humor en el espacio.

    Pues eso, que si no teneis otra peli mejor en la cartelera, os podeis dejar llevar por la agradable extravagancia de esta peli, no es mal.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    -Puta mania con los grandes dobladores que hay tienen que meter a inutiles (en terminos de doblaje). Desde luego conmigo han perdido tres entradas que si hubiera sido doblada como dios manda por profesionales si que hubiera o hubiese ido.

  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    Copio y pego para aquellos que no conozcan los orígenes de este pequeño clásico:

    [hr]"Guía del autoestopista galáctico" es un fenómeno único de la cultura popular que se ha traducido a todos los idiomas y se ha difundido por todos los medios imaginables. Aún así, sigue siendo obra de una sola persona.

    En marzo de 1978 el mundo conoció "Guía del autoestopista galáctico", o al menos, esa parte del mundo que vivía en Gran Bretaña y escuchaba Radio 4 de la BBC.

    La primera parte del serial radiofónico de seis capítulos se retransmitía por la noche apenas sin publicidad. Pero durante unas semanas la crítica se dedicó a ensalzarlo mientras que los seguidores de ciencia-ficción se volvían locos con el programa e intercambiaban febrilmente las grabaciones. La BBC recibió miles de cartas de los oyentes, así que no tardaron en repetir la serie.

    El hecho de que un programa de radio aclamado por la crítica sea tan popular, es un fenómeno poco corriente en términos culturales. Pero bastó para producir una segunda serie radiofónica, una obra teatral en Londres y una serie de libros de bolsillo. Douglas Adams, un escritor de comedia desconocido que había estado luchando por vender sketches cómicos desde que salió de la Universidad de Cambridge años antes, era la fuente de creación de la serie radiofónica "Guía del autoestopista galáctico", y se encargó de escribir las siguientes versiones o al menos de tener el control creativo sobre ellas.

    En octubre de 1979, cuando la novela "Guía del autoestopista galáctico" se publicó por primera vez en Gran Bretaña, nadie podía prever el éxito que llegaría a alcanzar. En dos semanas se encontraba en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos y en cuatro años había vendido más de un millón de ejemplares. "Guía del autoestopista galáctico" surgió del cerrado mundo de la ciencia-ficción como una divertidísima sátira del mundo real apta para todos los públicos y no sólo para los aficionados a este género.

    Algunos críticos se temían que el humor fuera demasiado inglés, pero pronto comprendieron que el mensaje era universal. "Guía del autoestopista galáctico" se publicó en más de 20 idiomas, y llegó a lo más alto de las listas de bestsellers de todo el mundo. En algunos países se llegaron a retransmitir versiones de la serie radiofónica original.

    Un año más tarde se publicó la segunda parte de la novela, El restaurante del fin del mundo, que obtuvo el mismo éxito. Estas dos primeras novelas se adaptaron a partir de los guiones de la serie radiofónica, y entre 1982 y 1992 Douglas Adams escribió tres novelas más de la serie: "La vida", "El universo y todo lo demás"; "Hasta luego y gracias por el pescado"; y "Fundamentalmente inofensiva". Según iba publicando prometía que ese sería el último de la serie, pero con cada libro conseguía un nuevo éxito internacional y sus millones de lectores le reclamaban más.
    [hr]

    P.D. No tenía ni idea de lo comentado sobre el doblaje, pero de ser así ya empieza a ser preocupante las auténticas chapuzas que se estan haciendo al respecto...



  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    También hay una película de los 80 (creo), me la bajé hace poco del emule.

    Un saludo.

  11. #11
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    La ví ayer! que película más mala! No gasteis ni un duro, ni un mega bajandola de emule! Yo fui al cine y me arrepiento...de lo más tonto del año! 2 palabras: fácil y cutre! :'(

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    Joer no fastidies, con la ilusión que me hacía... :-[ :-[ :-[

    Un saludo.

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    últimamente los directores,productores,etc se empeñan en destrozar mitos y todo tipo de cosas....con las ganas k tenia de verla.... :'(
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Guía del autoestopista galáctico

    Cita Iniciado por Silent_Bob
    Lamentable, todavía no aprenden. Tenemos los mejores dobladores del mundo y utilizan a aficionados para que luego perpetren bodrios como el doblaje del pringao de El canto del loco en "Escuela de rock". Y lo peor es que lo anuncian como si fuera algo bueno...
    ¡Amén! De todas maneras lo que empieza a oler a podrido es el tema del doblaje en general.

+ Responder tema

Temas similares

  1. La guía Wii (IGN). Muy completa.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/10/2006, 11:57
  2. Guía del Autoestopista Galáctico
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/04/2006, 01:19
  3. Guía de Compra
    Por kambyk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2005, 15:54
  4. Guia del autoestopista galáctico
    Por albertinik en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/2005, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins