Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

SILMARILLION vs ESDLA

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Yo he leido el SILMARILLION, y hay que reconocer que a una persona que no sea fan de Tlkien le va a rresultar pesado.
    De todas formas creo que una Gran película saldría de "El HOBITT) Solo pensar como podría salir el Dragón con los efectos y medios que se utilizaron en ESDLA AAAAHGG(se me cae la baba)

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA


    Seguramente voy a ser políticamente poco correcto, pero a mí la trilogía de ESDLA me ha decepcionado tanto como el libro, eso no quiere decir que ambas sean malas, pero sin duda "El Hobbit" es la auténtica obra maestra de Tolkien, la lei allá por el año 82 y me fascinó, en pocas páginas encontré mas que lo que en los cientos de la trilogía, humor, terror, aventuras, presentación impecable de los personajes, en fin es una opinión.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Yo soy "fan" de Tolkien e igualmente se me hizo un ladrillazo El Silmarillion. Un ladrillo en mayúsculas, aún no sé como lo terminé. Y desde luego, si tuviéramos que comparárlos con EL Hobbit o SDLA (por ser sus libros más famosos), me quedaba con estos dos mucho antes

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Yo creo que jamas se atreverán a rodar el silmarillion, adaptar el guion y llevarlo a cabo en una sola pelicula es casi imposible.
    Respecto a que es un ladrillo, pensaba igual la primera vez que lo lei, cuando me arme de valor y lo lei por segunda vez, tengo que reconocer que me encano y mi opinion ahora es bastante mas favorable.

  5. #5
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Que yo sepa no se ha llevado la biblia al cine.

  6. #6
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Los 10 mandamientos nos cuenta una minuscula parte de la biblia, solo la parte de moises, no quedan cientos de paginas y paginas en la biblia no....

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    yo también lo he leido y me encanta tolkien,pero sinceramente el Silmarillion es como el Antiguo Testamento de la Biblia,te cansas de ver tantos y tantos nombres...aunque las historias son muy buenas,pero este libro no lo recomiendo a no ser que te hayas enganchado a la Tierra Media...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Las opiniones de la amiga marta me parecen un poco absurdas, siento decirlo. Esta claro que el Silmarillon es ilegible para alguien a quien no le guste realmente el mundo de Tolkien.
    Si no te gusta y no estas enganchado al Señor de los Anillos, es imposible de cojones que te guste el Silmarillon.
    Saludos

  9. #9
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Cita Iniciado por wane
    Las opiniones de la amiga marta me parecen un poco absurdas, siento decirlo. Esta claro que el Silmarillon es ilegible para alguien a quien no le guste realmente el mundo de Tolkien.
    Si no te gusta y no estas enganchado al Señor de los Anillos, es imposible de cojones que te guste el Silmarillon.
    Saludos
    Yo tambien coincido con wane. Mi experiencia personal fue leer primero (hace unos 20 años) "El señor de los anillos", quedé tan fascinado por la historia y tan vacío por el final de la misma, que me calcé "El hobbit" y quedé igual de satisfecho, así que en mi fiebre Tolkiana seguí con el "Silmarillion" pero... este reconozco que se me atascó algo más de la cuenta. Y no digo que sea malo, para nada, pero es de un densidad tal, que cuesta una eternidad pasar de página. Eso sí, como dice marta tiene muchísimas claves para interpretar mejor toda la epopeya y otros detalles curiosísimos.

    Pero vuelvo a insistir en mi apoyo a wane con otros palabras: "Si tuviera que recomendar a alguien que no conociera nada de la obra de Tolkien, estoy completamente seguro de que el Silmarillion NO iba a ser mi primera sugerencia". Creo que es bastante evidente que se trata de un título para "iniciados".

    Saluditos veraniegos.



  10. #10
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    El tono despectivo de la señorita marta me suda mucho los cojones, y ya lo he visto en mas de un post.
    Bueno, no sere yo quien lo repita, asi que nada, si quires te sugiero una encuesta:
    Pregunta cuantas personas se han leido el Silmarillon y NO ESDLA.
    Pregunta a cuantas personas a las que NO les gusta MUCHO o bastante ESDLA, les ha gustado el Silmarillon.
    En cualquiera de los casos, la respuesta que obtengas sospecho sera muy favorable hacia mi teoria.
    Saludos chiqui (lo de chavalin te lo puedes ahorras )

  11. #11
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Ese Marta es el orden cronológico pero no el orden en que se publicaron. Mas información en http://www.elfenomeno.com/info/tipoc.../or/3/ver/8940
    De hecho como dicen aqui el silmarillion se publicó tras la muerte de J.R.R.Tolkien, y bastante gente opina que el que lo acabó fue su hijo y no el propio Tolkien.

  12. #12
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Cita Iniciado por Marta-
    Ya se atascó otra vez el post!!!
    Mi interés por que te registres se debe principalmente a que son los visitantes los que provocan estos colapsos de los posts, además de los duplicados y triplicados :-[

    Y como parece que le has cogido el gustillo a escribir por aquí...

    Saluditos veraniegos.



  13. #13
    aspirante
    Registro
    14 ago, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    pues decían que para 2008 o algo de eso comenzaría a rodarla o algo así. Supongo que tardarían nada de tiempo. Fijate lo que tardaron en hacer una trilogía.

  14. #14
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    Mi opion es que hacer el Silmarillión en cine es sumamente dificil de realizar y eso que a mi el libro me gustó bastante y eso que a muchos colegas mios se les hizó muy pesado con tanto nombre etc...
    Creo que el Hobbit es muy comercial y seguro que si la realiza Peter Jackson con su equipo nos hará una gran pelicula y con ella terminará algo necesario(la precuela de El Señor de los anillos).
    ¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA PRODUCCION DEL HOBBIT?, A MI ME LLEGARON RUMORES DE QUE TRABAJARIA EL ACTOR Q INTERPETRA A GIMLI, TB APARECE LEGOLAS (TOTALMENTE POSIBLE PQ ES ELFO Y SU PAPI ES THRANDUIL), LOGICAMENTE BILBO Y GOLLUM Y TB SALDRIA ELROND Y ARWEN Y ARAGORN DE NIÑO (EN LA EPOCA DEL HOBBIT TENIA UNOS 7 AÑOS Y RESIDIA EN RIVENDEL)

  15. #15
    honorable
    Registro
    31 oct, 04
    Mensajes
    793
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SILMARILLION vs ESDLA

    P.D.

    Como deseo ver un ejercito de enanos aplastando craneos de orco.......en lugar de tanto puto elfo (que parecen drag queens).

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [COMPRADA] Trilogia ESDLA bd [esp]
    Por juanjocano en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2010, 18:54
  2. Inspirado en ESDLA
    Por Anonimo24052016 en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/2009, 14:12
  3. Bombazo ESDLA: Conquest
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/05/2008, 12:55
  4. ESDLA-V.Extendidas
    Por Salva_86 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2005, 00:51
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2004, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins