Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

La Misión

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Misión

    Mario_lalleva, perdona que te matice un poco. Una cosa es que Latinoamerica fuese expoliada en su momento, y se cometiesen crimenes. Así fue. Pero eso de decir que aún hoy en día siguen cometiendose esa opresión, es bastante bastante discutible.

    Y no me importa que estes hablando de España, Portugal o EE.UU. ¿Que las grandes riquezas de Sudamerica las explotan compañias extranjeras? Cierto.

    Pero esas compañias estan en su derecho, no infringen la legalidad. La culpa de que esos paises se mueran de hambre, mientras que las empresas se enriquecen, es de la corrupción generalizada de sus gobernantes y sus instituciones. Y eso, amigo, creo que es un problema exclusivo de cada pueblo. A ver si ahora vamos a tener que culpar a la invasion francesa de Napoleón, de que Roldán chupase del bote de los fondos reservados.

    ¿Qué es dificil enderezar esa situación? Muy cierto. Pero para que sudamerica y centroamerica recobren el papel que les corresponde deben empezar por barrer su propia casa, sin llorar porque el vecino me hizo esto o aquello. No hay pais que no haya sido sometido o invadido en algún momento de su historia, y no por ello se debe caer en la lamentación por lo que paso hace 100 o 500 años. Fijate en Mexico hace 15 años, y fijate en Mexico tras aquella crisis economica de la era Clinton. ¿Fue culpa de las empresas norteamericanas que emplean mexicanos, o mas bien de la corrupcion y el desgobierno del PRI?

    Y perdon por el offtopic, pero necesitaba desahogarme un poco.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Misión

    Ok, perfecto. Estoy de acuerdo en lo que dices. Lo del otro post lo dije sólo porque me parece que muchas veces se recurre al victimismo por parte precisamente de los que tienen en sus manos hacer algo porque cambien las cosas: los gobernantes de esas naciones.

    Les resulta mas facil lloriquear que hacer algo por ayudar a los que les pusieron en la poltrona. Y no se pueden pedir milagros, pero ya ves como de vez en cuando surge un Lula que, con escandalos y algo de corrupcion -no iba a ser magia, de la noche a la mañana todo perfecto-, logran hacer algo porque las condiciones de vida de sus pueblos mejoren.

    Y con esto termino el asunto del offtopic pa siempre. Pensaba responderte por privado para no volver a colarme por el hilo, pero luego vi que no estas registrado.



    Por volver un poco al tema... ¿Cuantas versiones hay de La Misión en DVD? Es que estoy tratando de hacerme con una "supuesta edicion especial" que me han asegurado que existe, pero no he visto nada de nada. ¿Alguna noticia sobre ella, o me han colado una trola?

    Un saludo

  3. #18
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: La Misión

    me parece bastante buena, sobre todo porque es de lo poco bueno que ha hecho De Niro desde los toros salvajes y taxis drivers (en plural, sí) *, quizás añadiendo al papel que hizo en Jackie Brown. en Casino estaba bien pero es que no soporto esa peli.

    cuando quiere es el mejor, pero es que el muchacho no quiere, es una pena. y si tienes una peli como La Misión donde el mejor hace un gran papel pues es recomendable.

    EDITO para decir que creo que el mejor actor del momento con diferencia es Philip Seymour Hoffman, ahí queda

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [ESP] Mision Imposible 3
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2009, 20:41
  2. Mision Imposible pack UK
    Por leonya en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2008, 10:29
  3. Misión Imposible: 4ª temporada
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2008, 10:56
  4. Misión Imposible III
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/05/2006, 15:17
  5. Busco Mision a Marte
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins