Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

El Exorcista: el principio

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 sep, 03
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El Exorcista: el principio

    La esperada 'precuela' del clásico del cine de terror “El exorcista” ha coseguido ser finalmente estrenada en Estados Unidos, después de una larga historia de presuntas maldiciones, que afectaron tanto a los actores como a los directores y a los productores de la película. 'El exorcista: el principio' es el antecedente de la saga más famosa de posesiones demoníacas.

    La acción transcurre antes de 1973. “La historia de esta película es larga y la mala suerte parece haber sido su sino”, señala la BBC. En ella han participado tres directores; debió ser filmada otra vez en su totalidad porque era demasiado suave y su director final, Renny Harlin, resultó herido en un accidente automovilístico en pleno rodaje.

    Su estreno fue anunciado originalmente para 2001. Su protagonista, por aquel entonces, era el irlandés Liam Neeson y el director de turno, Hohn Frankenheimer. Pero Frankenheimer, de 72 años, se retiró poco antes de morir, en 2002, y fue reemplazado por el guionista de 'Taxi Driver' y 'Toro Salvaje', Paul Schrader, mientras que el actor sueco Stellan Skarsgard ocupó el lugar de Neeson. Finalizada la filmación, el estudio cinematográfico Morgan Creek creyó que la película no era lo suficientemente aterradora, con lo cual hizo algunos cambios en el elenco y reemplazó al director Schrader por Renny Harlin. Y la película comenzó a rodarse nuevamente desde el principio.

    Durante el rodaje, Harlin fue atropellado por un coche en Roma y continuó trabajando con muletas mientras se recuperaba de una operación en su pierna en la que le colocaron 14 clavos. Harlin, se tomó a pecho la maldición. “No es gracioso, si uno lo piensa. Yo creo en la maldición de la película”, afirmó el director. La primera película de “El exorcista” es casi un clásico del terror. Está basada en la historia de una joven poseída por un antiguo demonio.

    Pero, pese a que la producción del filme ha causado tanto revuelo, su estreno no ha logrado un efecto similar. Sólo un puñado de críticas han aparecido en los medios y la mayoría no son muy favorables. “Es una abominación cinematográfica”, dijo David Germain, de la agencia AP. “Las tres cuartas partes son tremendamente aburridas, el resto es violento, crudo y está plagado de imágenes repugnantes”, agregó Germain. “Es una aspirante a la peor película de la década”, señaló por su parte el sitio de cine en internet romanticmovies.com.

    “El exorcista: el principio” es la cuarta en la serie. Las dos secuelas se estrenaron en 1977 y en 1990.

    Sacado de www.cibercine.com

  2. #2
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: El Exorcistra: el principio

    El problema es que el estudio le pidio a Paul schrader (uno de los mejores guionistas del mundo, y un peazo de director) una peli no demasiado sangrienta o gore, y schrader asi lo hizo. Su version estaba basada en un duelo emocional y mental entre el padre Merrin, y el demonio.Supongo yo , que la peli seria de ritmo lento, poca espectacularidad efectista, muy oscura, agobiante, y muy, muy buena. Cuando la enseño al estudio fue inmediatamente rechazada y se le encargo a Renny harlin que hiciera otra version usando algunas cosas de la peli de schrader, y mucha mucha sangre. ¿por que ? no lo se...el caso es que espero que se estrellen con todo el equipo y sea la quiebra del estudio....lo increible es que la peli de schrader esta rodada...solo usaron para la otra una muy pequeña parte, por lo que se ha llegado a especular que editaran en dvd una caja con las 2, la oficial que se estrenara, y la de schrader....espero que sea asi ya que sera la unica opcion de ver la version del exorcista de este genial director

  3. #3
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Exorcistra: el principio

    MIRA QUE VOLVER A SACAR OTRA PELICULA DEL EXORCISTA LA PRIMERA ESTA GENIAL, PERO CON LA 2 y 3 LA CAGARON. ESTA NO LA PIENSO DE VER.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Exorcista: el principio

    hola

  5. #5
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Exorcista: el principio

    Cita Iniciado por vixtor
    hola

    tienes que decir algo colega que simplemente con el hola es muy poco no?,sobre el exorcista el principio,simplemente mala y como se nota que renny harlin cada vez esta perdiendo mas el rumbo.

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. el principio del fin
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/08/2007, 23:04
  2. El principio del fin del celuloide de 35mm
    Por Ellen_ripley en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/2005, 10:29
  3. Un buen principio (DAC para DSD y PCM)
    Por josema en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/10/2004, 23:02
  4. RESERVOIR DOGS E.E, EL EXORCISTA Ó CASABLANCA?....
    Por Sergio2003 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2004, 19:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins