Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

"Las vírgenes suicidas" en La 2

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado "Las vírgenes suicidas" en La 2

    AVISO PARA NAVEGANTES:

    Esta noche a las 22:40 podemos ver en La 2 la primera película de Sofía Coppola "Las vírgenes suicidas". Yo recuerdo haber visto esta película cuando se estrenó por nuestras pantallas y la verdad es que me impactó bastante, por un lado un guión impactante basado en la novela de Jeffrey Eugenides, por otro lado una puesta en escena que yo recuerdo como hipnótica, en algún sitio he oído que es un cuento de hadas al revés, puede ser cierto...

    [hr]
    The Virgin Suicides (1999) EEUU - Sofia Coppola (97´)

    James Woods, Kathleen Turner, Kirsten Dunst, Josh Hartnett, Scott Glenn, Michael Paré, Danny DeVito, Chelsie Swain, A.J. Cook, Hanna R. Hall

    En un tranquilo barrio de una ciudad de Estados Unidos vive la familia Lisbon, dos autoritarios y rectos padres con cinco hermosas hijas que provocan los deseos de todos los chicos de la zona. Sin embargo toda la inocencia, belleza y armonía del lugar estalla en pedazos cuando comienza una tragedia, con atisbos de maldición, que marcará la vida no sólo de la familia, sino también de los chicos que en aquellos años soñaban con sus rubios cabellos y sus miradas turbadoras
    [hr]

    Y los que os animeis a verla podeis añadir por aquí vuestros comentarios.

    Saluditos veraniegos.



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Las vírgenes suicidas" en La 2

    Buenas. Yo la ví en su día en el cine y me encantó. Como bien dices la película está impregnada de una atmósfera melancólica fantástica, la historia es absorvente y los actores se salen (sobre todo las 4 hermanas). Una peli recomendable 100%.
    Por eso cuando ví "Lost in Translation" me llevé cierta decepción (me parece muy inferior a esta ópera prima de Soffia Coppola). Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Las vírgenes suicidas" en La 2

    Película muy recomendable, la ví de nuevo recientemente y mi imprexión mejoró mucho. Totalmente de acuerdo con la calificación de "hipnótica".

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Las vírgenes suicidas" en La 2

    pues yo la vi ayer por primera vez y me ha gustado mucho,la musica esta bien escogidas,y Kirsten Dunst y una de las hermanas estan.... : :,
    Solo decir que la madre era una hija de p... fanatica religiosa > >
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: "Las vírgenes suicidas" en La 2

    Realmente se trata de un buen trabajo en cuanto a interpretación se refiere, tanto en lo referente a la profundidad de cada uno de los personajes como en la dirección de actores que consigue un excelente resultado.

    Las cinco hermanas son fascinantes de principio a fin de la película, la sensación de que son como inalcanzables está perfectamente conseguida. Por otra parte el trabajo de Kathleen Turner como madre fanática es admirable...

    Saluditos veraniegos.



+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins