Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 68

X - Men 3

  1. #1
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado X - Men 3

    Acabo de leer en una web que está confirmado que Brian Singer , muy a mi pesar , no va a dirigir la tercera entrega de X-men. En su lugar lo va hacer...no me acuerdo del nombre , pero el apellido es Vaughn y fue el productor de Snatch (Cerdos y Diamantes). Una autentica pena lo del Singer porque me gustaron muchísimo las dos anteriores , y ya sabeis cuando cambian de director suelen cambiar las peliculas.

    Por cierto , no me acuerdo si ya había un post sobre x-men 3 , que incluso podría haber comenzado yo.

    Un saludo a todos !!

  2. #2
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Había más de uno ya abierto

    Lo de Singer ya hace tiempo que se sabe, por eso del maldito Superman, o Superpetardeo.
    En fin, esperemos que la aparición de Bestia y Gámbito nos haga olvidar que Singer no está bajo su dirección

  3. #3
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Una pena. De todos las adaptaciones de los personajes del universo Marvel ha sido Patrulla X la que más me ha gustado. Incluso la segunda parte me ha recordado a las buena pelis de serie B.

    Considero que en estas dos adpataciones se ha intuído muy bien el sentido del cómic y que salvando las licencias y desfases temporales entre los miembros del grupo, ha estado a gran altura. No opino igual de Daredevil, Hulk (lamentable), Spiderman (no termina de convencerme el spidey elegido), etc.
    A ver qué ocurre con próximos estrenos... Y sobre todo veamos cómo plantean la saga de Fénix oscura.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Por lo menos Singer no abandona las pelis sobre adaptaciones de comic.Ahora está dirigiendo "Superman returns", y si mantiene el nivel de X-Men creo que puede ser una pasada...

  5. #5
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    No os parece que ha demasiados "Returns" , Superman , Batman. Se podían estrujar un poquito los sesos e inventarse pelis originales y no hacer remakes.

    Un saludo a todos !!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Yo ayer vi el Episodio III de SW y dieron un trailer de Los 4 Fantasticos, me dio buena espina, a ver que tal.....

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    226
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    La verdad es que los aficionados al comic podemos estar contentos con las adaptaciones al comic que estamos disfrutando últimamente ya que ,salvo alguna excepción, creo que se estan haciendo las cosas pero que muy bien,con auténticos peliculones como los citados "X-Men".
    Porque lo que teníamos hasta hace bien poco eran esas versiones ochenteras que,si bien tenían su encanto ,y yo les tengo un gran cariño,como que no estaban a la altura que digamos.....
    Que sigan así,com parece que va a ser....

  8. #8
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Una ochentera a la que le tengo muchísimo cariño es a Flash Gordon , harán algún remake algún día???

    Un saludo a todos !!

  9. #9
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Hombre, han hecho pelis buenecillas (Spiderman, Hulk y Patrulla X, Hellboy), pero en igual cantidad pelis penosas como Catwoman, Punisher, Daredevil o Elektra

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    sigue sin haber director para X-men III. el productor de snatch tambien lo ha dejado. noticia en www.oscarzine.com

  11. #11
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Vaya desastre !! a este paso seguramente retrasarán el estreno , que está previsto para verano de 2006.

    Un saludo a todos !!

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Yo pensaba que el director iba a ser Joss Whedon (es el director de la serie Buffy) pero visto vuestras opiniones no se yo, me parece que ya esta un poco gafada.
    Se sabe que mutantes nuevos van a salir.

  13. #13
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Gámbito, Coloso (tendrá más papel, ya que salió en la segunda), Fénix y Bestia

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Y Magneto solo va a fichar a Phyros, no va a salir ningun mutante malo nuevo

  15. #15
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: X - Men 3

    Se me olvidaba, me parece que también sale Juggernaut. Pero no estoy seguro

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins