Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Oscar 2000 Mejor Actriz

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Oscar 2000 Mejor Actriz

    El otro día vi la lista de los Oscar de ese año y me pareció un auténtico robo el Oscar de Julia Roberts con perdón de sus fans, el Oscar era para la magistral Ellen Burstyn, (que posee dos Oscar un principal y otro secundario, pero aun así... no me parece nada bien) Julia Roberts podría tener otra oportunidad! pero este enchufe no me gusta nada

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2000 Mejor Actriz

    Estoy contigo hermano, creo que aquel año se sobrevaloró Erin Brokovich y se sobrevaloró la interpretación de Julia Roberts; vamos, que estaban bien, pero ni mucho menos para tanto.

    Aunque yo desde que no le dieran el oscar al mejor actor de reparto a Pete Postlethwaite (creo que en 1994) por el tremendo papelón que se marcó haciendo de Giuseppe Conlon en En el Nombre del Padre, la verdad es que después de aquel robo en relación a los Oscars me puedo creer cualquier cosa.

    Chevalier ®

  3. #3
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2000 Mejor Actriz

    Peor fue cuando ganó dos veces seguidas Tom Hanks, no recuerdo bien los años, y no los voy a buscar porque cada vez que lo recuerdo me pongo malo.
    Pero ganó ante interpretaciones de la talla de:
    John Travolta-PULP FICTION
    Liam Neeson-SCHINDLER
    Paul Newman-NI UN PELO DE TONTO

  4. #4
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2000 Mejor Actriz

    No conozco unos premios mas politizados e injustos que los oscars. Todos los años sin excepcion compensan "errores u olvidos" y premian actores, pelis, directores etc.... que ese año no merecen.Y si no un ejemplo: Año 2001, ¿Ron howard mejor director? ¿una mente maravillosa mejor pelicula? ¿Denzel washington mejor actor por training day?

  5. #5
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2000 Mejor Actriz

    Hombre yo pienso que en líneas generales los Oscars sí que reflejan lo mejor de cada año en cuanto a cine made in USA se refiere; lo que pasa es que, como en toda votación, nunca llueve a gusto de todos y no todo el mundo va a estar de acuerdo con los resultados finales..... aunque en ocasiones algunas decisiones son más evidentes que otras.

    Chevalier ®

  6. #6
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Oscar 2000 Mejor Actriz

    Cita Iniciado por GROUCHO
    No conozco unos premios mas politizados e injustos que los oscars.
    Yo sí

    La verdad que Los Oscar del 2000 fueron realmente patéticos en todas las categorías. En película de las 5 nominadas ganó, en mi opinión, la mejor; y aún gustándome mucho Gladiator nunca la ví un film para ser considerado el mejor del año. Pero es que los otros 4 eran de lo peor, incluyendo Traffic (cómo me aburrí en el cine viéndola).
    En cuanto a las actrices, la Roberts ganó injustamente, como bien habéis dicho Ellen Burstyn estaba spléndida; pero es que Bjork se salía como Selma en Bailar en la oscuridad.

    Quizá en la categoría de mejor actor las cosas estuvieron mejor, bueno exceptuando a Bardem...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Encuestas ForoDVD: Oscars 2010 - Mejor actriz
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2010, 20:31
  2. Quiniela Oscar 2009: Mejor actriz
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/02/2009, 21:53
  3. Oscar Mejor Actriz
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/05/2006, 14:03
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2004, 20:55
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/06/2004, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins