Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Sky Captain and the world of tomorrow

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Sky Captain and the world of tomorrow

    Me parece raro que nadie haya hablado de este estreno todavía, así que abro post:



    Tráiler aquí

    Cast: Jude Law, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie







    Personalmente no me ha satisfecho las expectativas que tenía puestas en esta cinta de ciencia ficción, con ese aire retro que si logran transmitirle, pero con muchos fragmentos que resultan, en mi opinión, pesados llegando incluso al aburrimiento.

    El tono azulado de toda la cinta le da un toque especial, pero a mi me parece que en esos momentos de lento desarrollo llegas a desear ver colores vivos, y estos no llegan, con lo que se hace incluso más pesada.

    Opiniones y colores.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Buenas. Yo todavía no la he visto aunque ardo en deseos de hacerlo. Los que sí la han visto son mi hermana y su novio: al novio le gustó bastante (por el aire retro, los robots, los actores...) pero mi hermana dice que se durmió (literalmente) al cabo de media hora... Y vista tu opinión, Lecter... me da en la nariz.... ??? que igual es un poco pesadita...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    147
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Si aparece Giovanni Ribisi y avale al pena ver la peli, aunq me da a mí q puede ser un coñazoooooooooo....oooooooo ???

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    ya me extrañaba que no hubiese todavia ningun post sobre la pelicula,la he visto dos veces,durante el sabado(en navidad) y el martes y sobre la pelicula,la pelicula se puede decir que se queda un poco a medias,aunque hay que decir a su favor que los diseños de los robots estan bien conseguidos,y que decir de jude law haciendo de capitan sky,aunque la que menos me convenció fue gwynelt patrowl,no se pero hay a ratos de la pelicula que te aburre un poco,y habia pasajes de la pelicula que me recordo un poco a planeta prohibido,y por no decir un poco tambien de king kong

    saludos y feliz año

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    ...y los diálogos no son como para echar cohetes,sta muy bien la ambientacion y todo eso,y la calidad de imagen es de p.m.,pero como ya se ha dicho a veces aburre y la mayoria de personajes no pintan....no pintan una m....y lo que mas aborrezco es a la Paltrow,que petarda de tia,si fuera el Sky me quedaba con la Jolie....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Pues a mí la película me ha gustado mucho. Tiene algun momento en el que se puede hacer algo larga, pero globalmente me ha parecido una gran película.

    Sobre todo, yo creo que es porque no sabía que existía hasta unas dos semanas antes del estreno. Así que no tenía expectativas hacia ella de ninguna clase. Esperaba una película que me entretuviese, y eso fue lo que me encontre, pero aún hay más:

    - La ambientación es perfecta. Ese tono casi sepia de una película de los años 30 o 40 está conseguidisimo. El aspecto infantil de los robots, como sería lo propio de una ciencia ficción de la época...

    - El guión se va desarrollando de una manera muy sencilla, sin complicarse la vida y sin molestarse en razonar por qué el protagonista sabe tal cosa en tal momento, o cómo llegan hasta aquí desde allá... Los personajes son igual de sencillos, arquetipicos -ya, ya se que suena muy pedante, lo siento - como solía pasar con las películas de ese estilo en aquellos años.

    - Angelina Jolie. No es mi actriz favorita, ni siquiera de mis favoritas, pero ese parche...
    Gwyneth Paltrow. Otra actriz por la que nunca me ha dado más. En esta película la encuentro bastante bien en su papel, quizás por lo plano que es el personaje.

    - El punto más negativo de la película es Jude Law, para mí. Es un actor muy de moda, pero aunque ha hecho muchas peliculas importantes -algunas muy buenas- a mi no me parece tan gran actor como pretenden hacernos creer.

    En fin, es solo una opinión. En definitiva, no esperaba gran cosa de la pelicula y me sorprendio para bien. Conclusión: es mejor ir al cine sin grandes esperanzas, así no te decepcionas y tendras de vez en cuando buenas sorpresas.

    Un saludo

  7. #7
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Tengo que decir que vi esta película ayer, domingo, y me llevé una agradable sorpresa... Me la imaginaba infumable, pero resultó ser bastante entretenida, con un aire retro muy logrado y nada empalagoso... Cierto que el guión es un asco, pero me entretuvo, y los efectos especiales (bueno, uno pero muy largo, que dura toda la película) son buenos, al igual que G. Paltrow, una actriz que casi nunca soporto, pero aquí la encontré francamente guapa... ¿Recordáis que Jude Law ya fue pareja de Paltrow en "El talento de Mr. Ripley"? Saludos
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Buenas. Tengo que rectificar mi anterior opinión. Pensaba que esta iba a ser una peli mala-mala, pero la ví el otro día y me pareció muy original y entretenida. Cierto es que el guión no es de Oscar, pero para pasar un rato agradable la peli cumple con creces. Esto demuestra que el mejor crítico es uno mismo, y que no hay que fiarse de las opiniones ajenas (aunque sean orientativas).

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Cita Iniciado por Shibuya

    Por cierto, me recuerda algo a "Los increíbles", ¿Será porque las vi seguidas?...
    Saludos
    No es que te resulten parecidas, es que yo creo que tienen muchos nexos en común. Sobre todo, el aire a superheroe retro (el de Sky Captain de los años 30/40 y en Los increibles de los 70, pero ambos superheroes de otras epocas). Lo aparentemente simple del argumento (yo creo que es algo falso, no es que sean tan simples sino que parodian la simplicidad de las pelis de otras épocas y estilos)....

    Un saludo

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    weno, a mi no me parecio gran cosa, tampoco una peli mala-mala, pero no ardo por volver a verla. si, la pelicula es muy sencilla y parece simplemente un homenaje a peliculas que cubren distintos temas (ciencia-ficcion, aventuras, bélicas). pues eso para pasar el rato

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    A mi me encantó, disfruté con ella como un enano!!!!

    Fui solito al cine y estabamos 5 personas en toda la sala, la via a mis anchas y me recordó a peliculas clásicas de ciencia ficcion, "King Kong", "forbidden planet", "la guerra de los mundos", "cuando los mundos chocan", "The thing", etc,... toda esa ingenuidad, ese candor de la mujer, aunque en este caso las chicas son un poco guerreras...

    La recomiendo, es una pelicula sencilla, sin pretensiones, muy entretenida y que cumple perfectamente su propósito. Ciertamente ha sido una grata sorpresa para mi.

    saludos!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Cita Iniciado por impulso
    A mi me encantó, disfruté con ella como un enano!!!!

    Fui solito al cine y estabamos 5 personas en toda la sala, la via a mis anchas y me recordó a peliculas clásicas de ciencia ficcion, "King Kong", "forbidden planet", "la guerra de los mundos", "cuando los mundos chocan", "The thing", etc,... toda esa ingenuidad, ese candor de la mujer, aunque en este caso las chicas son un poco guerreras... *

    La recomiendo, es una pelicula sencilla, sin pretensiones, muy entretenida y que cumple perfectamente su propósito. Ciertamente ha sido una grata sorpresa para mi.

    saludos!


    jajaja, eso fue exactamente lo que me paso a mí. No logre convencer a familiares ni amigos para ir a ver esa pelicula al cine, asi que me fui para allá a la primera sesion de la tarde de un dia laborable.

    A riesgo de parecer un asocial, tengo que deciros que me gusto mucho la experiencia. Eramos tres personas en la sala, y cada una estaba a su aire. Nadie molestaba al otro para nada, no habia ruidos, comentarios... Y encima, la pelicula me sorprendio tan gratamente como a ti, impulso.

    De ahora en adelante, cuando nadie quiera ver la misma pelicula que yo, no pienso discutir. Ire yo solo al cine, y tan a gusto. Si como yo nunca habeis ido al cine solos, probadlo (la peor hora de la semana para ir al cine, sera la mejor para vosotros, ¡¡¡demostrado!!!)

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    A mi tambien me gusta de vez en cuando evadirme, ir solo al cine y disfrutar la pelicula solo. Salir del cine e ir abstraido en mis pensamientos.

    El cine me encanta y solo es como más se disfruta, al menos es mi opinión. Y si a eso le sumamos el hecho de estar casi solo en la sala sin gente incordiando...

  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sky Captain and the world of tomorrow

    Acabo de verla y creo no exagerar si digo que es una de las peores películas que haya visto, mira que la de Alejandro Magno es mala, pero esta le gana por mucho, que cosa más cutre, lo de la cuenta atrás es de risa *
    ¿Lo mejor?, no he pagado para verla *

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ghost World
    Por caxoperro en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 20:47
  2. SKY CAPTAIN y el mundo del mañana
    Por ben-hur en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/04/2005, 16:03
  3. splinter cell pandora tomorrow problemas help ¡¡
    Por astipedro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 19:23
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2004, 20:36
  5. The day after tomorrow
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins