Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ONG BAK

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ONG BAK

    Buenas. El sábado, como casi todos los días 1 de enero, me fui al cine con mis amiguetes para pasar el clavo sin ni siquiera haber mirado la cartelera, con la intención de ver alguna peli movidilla (algo no demasiado profundo que me hiciera pensar y aumentara mi dolor de cabeza); una vez allí, me decidí por esta peli thailandesa que trata de un luchador de moai-thai (boxeo thailandés) que acude a Bangkok para recuperar una estatua de Budha que han robado de su pueblo (vamos, un argumento ligerillo... ). Pues el caso es que me gustó mucho la peli en cuestión. Os la quiero recomendar si quereis ver algo ligero y con humor (que no por eso me ha parecido mala película: no tiene por qué ser Ciudadano Kane para ser buena). Y si os gustan las artes marciales vais a alucinar (yo no había visto a nadie repartir estopa así desde Bruce Lee) con este actor humilde, desde mi punto de vista, que no va de duro y carapiedra como los Van Damme, Seagal y Cía.

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ONG BAK

    yo la iré a ver esta tarde asi ya opinaré a la noxe.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONG BAK

    -Tiene una pinta buenisima , informadme que la vere el fin de semana......

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONG BAK

    Acabo de verla y partiendo de que es una película de artes marciales está bastante bien. El guión y el argumento son nulos, ¿pero cual no lo es en las artes marciales?

    Las peleas están muy logradas y las escenas de acción no se quedan atrás, aunque no tienen un presupuesto para hacer milagros.
    En algunos momentos me recordó a karate a muerte en bangkock (por la actitud del protagonistas al principio de la cinta) y a el furor del dragón (por la nota cómica)

    En resumen, es una película entretenida, que si no tienes nada mejor que hacer o te encantan las artes marciales, merece la pena verla.

    Un saludo.

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ONG BAK

    ya la he visto,y creo que la peli se podria titular ''ong bak:la leyenda del guion sin dialogos'',es floja,eso si,las ostias que se pegan son muy realistas y el tio es el p....AMO. Entretenidilla,pero jamas la volveré a ver,hay demasiadas cosas absurdas,personajes que sobran,y repeticiones cada dos portres de una escena flipante captada desde distintos angulos....

    P.D. me esperaba mas,en serio.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONG BAK

    no la he visto,pero dicen que quien la hace se le puede considerar como el sucesor de bruce lee que os parece a vosotros?

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONG BAK

    Buenas. Thausus, quizás sea un poco exagerado comparar a este tio con Bruce Lee, pero, como ya dije en mi post, yo no había visto repartir candela como él desde los tiempos de Bruce...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins