Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Spielberg en la guerra de los mundos?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Spielberg en la guerra de los mundos?

    Acabo de leer en una revista que ya esta puesta en marcha la nueva versión de la Guerra de los mundos, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, Tim Robbins (Mystic River, [peliculón....]) y Miranda Otto (el señor de los anillos)

    Esperemos que spielberg lo haga bien, ya que la historia es digna de una buena adaptación.

    La de los años 50 me gusto muchisimo.En los años 30 Orson Wells llevo esta historia a la radio.


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Buenas. Anteayer dieron imágenes en la tele y pinta muy pero que muy bien . Y, francamente, si está Spielberg de por medio dudo mucho que sea una chapuza de peli, vamos, creo yo.

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Pues pinta a buen remake...

    A pesar de que no suelo estar muy a favor de los remakes, creo que en el caso de spielberg puedo hacer una excepción y permitirle realizar un remake de uno de los clásicos, aunque más que un remake creo que es una versión diferente del clásico de H.G.Wells.

    Para mi no pinta nada mal. El reparto (repite el exitoso tándem cruise-spielberg) da muy buenas vibraciones (en mi caso sobre todo por Robbins, al que considero un actorazo). Por cierto, también sale Dakota Fanning, una jovencísima actriz a tener en cuenta (es la niña de El fuego de la venganza).

    Por cierto...

    Póster



    Tráiler

    Saludos clásicos
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Chicos ayer vi el trailer y me pinta bastante digna.
    Espero que Spielberg se luzca un poquitin por que la original me parecio brutal.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Lecter muchas gracias por la foto y el trailer. Menudo trailer, que bien pinta... sabeis para cuando estara la peli mas o menos?... se nota ke estoy deseandola ver? jejeje

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    El problema es que Spielberg nos encontraremos ???, si el Spielberg de los comienzos, con esas obras maestras de Tiburón, Encuentros en la tercera fase, Indiana Jones, el diablo sobre ruedas, etc, . O el Spielberg, actual, pobre, falto de ideas, que sólo recurre a los efectos especiales, para salvar sus películas , tipo Jurassic Park :-[.
    Mucho me temo, que veremos al Spielberg actual y una peli con muchos monstruitos muy malos, con muchos efectos de la factoría, de mi amigo "Lucas", y poco argumento .
    Después de este comentario, seguro que me llueven críticas por todas partes, pero es lo que pienso
    Saludos

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Cita Iniciado por peliculero
    , tipo Jurassic Park :-[.
    seguro que me llueven críticas por todas partes, pero es lo que pienso
    Saludos
    Pues mira solo una critica jejejeje, Jurasic Park? pues a mi (y a muchos) me encanto!. El echo de que sea una peli con efectos especiales no kiera decir que ya tenga que ser mala

    No, si te entiendo, se que prefieres al igual que yo pelis como tiburon, star wars y ese tipo que estaba todo echo con maquetas y tal pero es lo que hay :'(

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    A ver si me explico mejor, si el problema no son los efectos especiales, si yo alucino igual con la guerra de los mundos antigua, como con matrix, o el tiempo en sus manos, o la máquina del tiempo, el problema de Spielberg, a mi modo de ver, es que hace mucho tiempo que se le acabaron las ideas, y recurre a los efectos para dar credibilidad a sus películas.
    Que los efectos de Jurassic park son espectaculares, pero no me dirás que la Laura Dern, y los nenes están pa matarlos > , y eso del mosquito, hummmmmm ??? ,y que me dices de "la mosca", jajaja , esperpéntico. :'(
    Y los niños, que salen en las películas del Spielberg, a excepción del ET, son odiosos, el del Imperio del Sol, buffffff, inteligencia artificial, rebuffffffffffff, etc, etc, etc......
    Más críticas, jeje
    Saludos

  9. #9
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Las ultimas 5 peliculas de Spielberg:
    -Salvar al soldado Ryan
    -Inteligencia Artificial
    -Minority Report
    -Atrapame si puedes
    -La terminal
    Me parece muy fuerte decir que los efectos salvan estas peliculas y que Spielberg esta falto de ideas cuando ves estas cinco. Es mas, opino justo lo contrario que peliculero, creo que Spielberg esta en un grandisimo momento.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Bueno Dark, nunca podemos estar de acuerdo en todo, de las cinco que has nombrado, Salvar al soldado Ryan, me parece una buena película, pero de las otras, ni siquiera me parecen películas, son cosas, y proyectos de películas, con mucha realidad virtual y cosas extrañas, que me parece que no entiende ni él cuando las estaba haciendo .
    Pero si quieres te las comento un poco:
    Inteligencia artificial: bodrio insoportable, que no hay quien la aguante por su duración y por cansina, y más de lo mismo, mucho virtual. :-[, y niños insoportables. La niñez de Spielberg debió de ser traumática o muy felíz, porque saca niños repelentes en casi todas las películas.
    Minority Report: ¿pero qué clase de película es eso?, policíaca, suspense, drama, ni el mismo lo sabe.
    Atrápame si puedes: ese título me recuerda, a una serie de películas de Leslie Nielsen, no es por nada, además con el di Caprio, que todavía, no sabemos si es un niño, o ya se ha hecho mayor de una vez.
    Y la del terminal, ni tan siquiera llega a subproducto.
    Está claro, que después de esta crítica a Spielberg, ya me puedo largar del foro, porque los ataques van a ser crueles e indiscriminados ??? . glupssssss!!!!!!!!!
    Pero estamos para decir lo que pensamos, sin faltarnos entre nosotros.
    Además os puedo asegurar, que hay mucha gente que piensa como yo, os lo juro.
    Saludos

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    De las nombradas por DarkRigel la unica q no me gusto fue Minority Report. Atrapame si puede si que me gusto bastante. Salvar al soldado Ryan tb me gusto, es muy buena.

    El tema de los niños repelentes, esque los doblajes que les ponen SI son repelentes...

    Por cierto no tengas miedo de dar tus criticas jajaja esto es simplemente un inocente debate

    Un spielbergsalu2 jaja

  12. #12
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Estoy de acuerdo en que habra mucha gente que opine como tu peliculero, pero, las cosas como son, sois una minoria (una minoria muy muy pequeña me atreveria a decir).

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Bufffffffff!!!!!!!!, me alagan vuestras palabras, y yo que pensaba, que me tiraríais a los leones, .
    Es que queréis que os diga, esas pelis del primer Spielberg, eran tan bonitas, con tan desborde de imaginación, que parecía mentira, y los de las estatuillas, no le hacían caso, .
    Para mí, el declive de Spielberg, ya empezó con la tercera entrega de Indiana Jones, una razón, por la cual, todavía no me he comprado el pack, porque espero a que salgan sueltas, para no tener que soportar la de la cruzada.
    Los doblajes de los niños, es muy curioso, que todos los críos que salen en sus películas, suenan igual, ¿quién tendrá la culpa?, o, acaso, ¿hablan igual en el original? ???
    Saludos

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    A mi la 3º de Indiana Jones me parece la mejor

    Bufffffffff!!!!!!!!, me alagan vuestras palabras, y yo que pensaba, que me tiraríais a los leones .
    Pues despues de oir esa critica de la 3º de indiana uno se lo piensa... jajaja

  15. #15
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Es cierto que las primeras de Spielberg son inmejorables, sobre todo Tiburón, pero de ahí a decir que ya ha perdido la imaginación y demás...
    Es más creo que Spielberg, al igual que suele ocurrir a otros grandes como Eastwood, ha llegado a un punto en el que su dominio del medio es tal que cualquier película a la que se enfrenta, además de darle un toque personal, lconsigue que sea más que buena.
    Por ejemplo pongo Atrápame si puedes...¿Qué es eso de que es un proyecto de película, y de Leo DiCaprio que aún sigue sinnedo un niño?
    Un poco de criterio.
    Atrápame si puedes es una de las mejores películas de los últimos años: Una narrativa fluida, una banda sonora impresionante, y unos actores Tom Hanks y DiCaprio en estado de gracia...Es que alucino cada vez que la veo, desde los originales títulos de crédito: A ver cuando se deciden a volver a ser originales, como en esta película, o como en Spiderman2-es como un prólogo, algo que debe meterte ya en el ambiente. Voy a abrir un nuevo post de los mejores títulos de crédito.
    Respecto a las otras, bueno Salva al soldado Ryan está muy bien, pero no me gustan mucho las belicas, Minority Report es una gran película de Sci-Fi, y IA también estaba muy bien aunque quizá el final un poco alargado...La terminal aún no la he visto.


    Yo espero con ansiedad esa Guerra de los mundos, que seguro es una pasada...No sé cómo lo han conseguido, pero una película que se acaba de rodar, con infinidad de CGI y se estrenará por Julio...

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] La Guerra de los Mundos
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/07/2010, 10:06
  2. [m]: La Guerra de los Mundos (el concierto) en DVD
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 09:58
  3. La guerra de los mundos
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2005, 18:44
  4. LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/08/2005, 23:51
  5. La Guerra de los Mundos.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2005, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins