Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Spielberg en la guerra de los mundos?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Buena idea de poner un post dedicado a los títulos de crédito, estaba pensando en ponerlo yo, pero, como desgraciadamente, y sigo con mis críticas > , teleanuncios española, tetacinco y antonia 3, no nos los dejan ver, pues así estamos, que asco la televisión > >.
    Venga a criticar, no se que me pasa hoy, me voy a tomar una tila,
    Haku, ¿a que te refieres de pensarte lo de la tercera indiana? ???, no entiendo ???
    Más saludos

  2. #17
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Para mí, el declive de Spielberg, ya empezó con la tercera entrega de Indiana Jones, una razón, por la cual, todavía no me he comprado el pack, porque espero a que salgan sueltas, para no tener que soportar la de la cruzada.
    A eso, es solo que me impresiono que no te gustase :'( :'( :'(

    Mas Spielbergsalu2's

  3. #18
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Hola Haku, pues como te iba diciendo de Indiana Jones, upssssssss!!!!!!!!!!!!!! , desde luego, hoy no es mi día, me voy a dormir, que mañana será otro día, por cierto, ¿has visto la relación de tías buenas que he puesto en el post de actrices buenorras?
    Saludos y buenas noches :
    jaja hoy no es el dia de mucho me parece :'(, si lo vi tus tres actrices mas buenorras jaja pusiste unas 20 actrices

    PD: Es un honor para mi decirte ke tu mensaje numero 100 fue creado en este post jeje (asin como tus tres estrellas), enga a soñar con spielberg! jaja

  4. #19
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Haku, yo siempre he pensado, si es el mundo que está en contra de mí, o yo estoy en contra del mundo .
    Para mí, la mejor Indiana, la segunda, luego la primera, y luego, la tercera que ni tan siquiera existe para mí. .
    Es que eso de los nazis, el papá Connery, y tanto cachondeo, ya no sabes si estás viendo una peli de aventuras o una de pitorreo.
    Las dos primeras también tienen puntos de coña, sobretodo el gag de la primera con el del sable, me parece, irrepetible, y luego, lo han copiado infinidad de directores en otras películas.
    Y la comida en la segunda, con el seso de mono de rata, jajaja, simplemente, geniales. Pero, son gags puntuales, sin ser repetitivos y pesados como en la tercera .
    Pero en fin, para eso está este foro, para intercambiar opiniones diversas, siempre con el debido respeto entre nosotros, menos con Lucas Y Spielberg > >.
    Es que a mí, lo que me cabrea de estos dos tíos, de que han sido unos genios en Hollywood, han revolucionado, la industria del cine, pero no se si es por la edad, o porque están tan forraos de pasta, o caducados, que se han acomodado, y no dan síntomas de hacer algo grande, sino, que nada más que......hummmmmm!!!!!!!, me callo, jeje
    De nuevo saludos

  5. #20
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Bufffffffff!!!!!!!!, me alagan vuestras palabras, y yo que pensaba, que me tiraríais a los leones, .
    Y no pensabas mal. El problema es que he tardado en leer este mensaje, pero ya estoy arremangándome para darte un par de bofetones

    A mi Spielberg me parece uno de los grandes directores de la escena actual, y puede que haya ido a menos con sus últimos trabajos (aunque no con IA, que considero una maravilla, pese a que al principio no terminó de gustarme demasiado), pero eso no quita que sus productos tengan unos mínimos de calidad que la mayoría de producciones actuales creo que carecen.

    Creo que se merece más respeto del que actualmente se le da, teniendo en cuenta su largo historial (tanto como productor como director, que a veces nos olvidamos). Y también creo que la guerra de los mundos me gustará bastante, ale

    Saludetes
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Vale lecter, pero han sido un par de bofetones suaves , para la lluvia que me esperaba, jeje .
    Siento no estar de acuerdo contigo, Speilberg y Lucas me parecían en su tiempo dos genios maravillosos de Hollywood, los cuales, no eran bien reconocidos, y ahora que para mí, lo están haciendo rematadamente mal, les llueven flores ???.
    Haku, ya ves, tío, voy aumentando las estrellas, pronto comandante, jeje
    Saludos a todos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Ejem Lécter. ¿Spielberg "genio de la escena actual"?

    Mira que con la edad que tiene podría ser un respetable rabino. Además, proclamar bondades de esa mala imitación de Kubrik, lenta y aburrida que es «Inteligencia Artificial» (yo salí indignado del cine)- ¡Lo que hay que oir!

    Coincido con peliculero plenamente (¡loor y gloria a peliculero!) en que Spielberg y Lucas eran los mitos de los 80, los niños terribles que procedentes de las academias de cine californianas volvieron a poner de moda el cine de matinee.

    Con respecto a «La Guerra de los Mundos» tan sólo cuando leí que aparecía Tom "Cienciología" Cruise ya se me pasaron las ganas hasta de vivir (para cuando aprenderá a no sobreactuar ese tío). Eso sí, algo de bueno va a tener esto: las televisiones se lanzarán como locas a reemitir la versión de 1953.

    Pero en fin. Con algo hay que llenar los cines.

    Antes de terminar, lanzo una pregunta: ¿cuantas incoherencias, petardadas y pasadas por la próstata realizarán con la novela con tal de que Mr. Cruise luzca hermoso, galante y "políticamente correcto"?

    Se admiten apuestas...

  8. #23
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Por favooor os pido por favoooor que dejeis de comparar Spielberg con el pesetero de George Lucas por favooor. Esto es una conspiración contra Spielberg jaja

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Hombre Haku: Spielberg es director de películaS (plural), George Lucas es director de películA (singular). Sí, sí, ya sé que dirigió «American Graffiti» y otras tantas, pero su OBRA (con mayúsculas) es la saga de «La Guerra de las Galaxias». Es más productor/guionista que director.

    Pero sí. En el fondo es una conspiración antisemita contra Spielberg. Y es que somos así de malvados .

  10. #25
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Pero sí. En el fondo es una conspiración antisemita contra Spielberg. Y es que somos así de malvados .
    Que alguien me ayude,estoy solo en este asunto, jejeje. . Pero ahora es que a nadie le gusta spielberg?? :'( :'(. Lo que pasa esque cuando estrena una nueva peli todos esperiais un gran acontecimiento como E.T., Tiburón... Estoy empezando a pensar que eso en los tiempos de hoy es muy dficil!... IMPRESIONAR A LA GENTE... sus nuevas pelis que decis "que son malas" apuesto lo que sea a que se estrenan 20 años antes y son vamos... de las mejores pelis.

  11. #26
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Haku yo estoy contigo, pero es que paso de pelearme por algo que no tiene salida. Si a alguien no le gustan las nuevas de Spielberg, pues no hay nada que hacer. A mi si me gustan, a otra gente no. A mi me encanta "La ultima cruzada" y me parece un peliculón, peliculero no la puede ni ver.

  12. #27
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Cita Iniciado por desmitificador
    Hombre Haku: Spielberg es director de películaS (plural), George Lucas es director de películA (singular). Sí, sí, ya sé que dirigió «American Graffiti» y otras tantas, pero su OBRA (con mayúsculas) es la saga de «La Guerra de las Galaxias». Es más productor/guionista que director.

    Pero sí. En el fondo es una conspiración antisemita contra Spielberg. Y es que somos así de malvados .

    Bueno... ya se sabe lo que pasa cuando alguien se mete con "el pueblo elegido". juas, juas, juas

  13. #28
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Ya rectificareis vuestras palabras cuando veais la Guerra de los Mundos... > > >

  14. #29
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Caray!!!!!, desmitificador, pensaba que estaba sólo en esta "cruzada" , y tus palabras me han emocionado hasta tal punto, que hoy no he podido ni dormir .
    Lo cierto, es que he llorado de emoción :'(, jeje .
    Ahora en serio, joer, es que piensas exactamente lo mismo que yo. Ya coincidimos con la galáctica y ahora en los dos tipos esos, jeje .
    Pero, como dice algún forero, cada uno es diferente, y todo el mundo no puede pensar igual, o sino, "vaya aburrimiento", y tranquilo Haku, ya ves que te salen multitud de fieles seguidores de los acabados, Spielberg y Lucas, , ahi va!!!!!!, ya lo he vuelto a decir, si es que no me puedo callar, y luego pasa lo que pasa, me dan "bofetadas", por todas partes .
    Un saludo a todos, y a seguir debatiendo

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Haku... las carcajadas, nos impedirán pronunciarlas con claridad y nos las tragaremos (es broma)

    Thank you peliculero, pero aún hay más: ... lo confieso,yo también odio «Indiana Jones y la Última Cruzada». Me parece una caricatura de la primera...(aquí es donde se oyen los truenos y resplandecen los relámpagos).

    En fin que se le va a hacer. A lo mejor es que estamos faltos de capones

    Sugerencia: ¿y si empezamos a hablar de las bondades de «Parque Jurásico»? ( se trata de discutir no de pelearse)

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] La Guerra de los Mundos
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/07/2010, 11:06
  2. [m]: La Guerra de los Mundos (el concierto) en DVD
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 10:58
  3. La guerra de los mundos
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2005, 19:44
  4. LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/08/2005, 00:51
  5. La Guerra de los Mundos.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2005, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins