Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Spielberg en la guerra de los mundos?

  1. #31
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Oye desmitificador, ¿en otra vida éramos hermanos?, ¿familiares o amigos?, quizás, porque esto es el colmo de coincidencias y de gustos , estoy "alucinao". Léete lo que he puesto del Rambo y Rocky y ya verás, jejeje .
    Realmente, somos unos incomprendidos, nadie nos quiere :'( :'( :'(
    Saludos otra vez

  2. #32
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Por cierto, del Parque Jurásico, está muy bien el "monstruo", o sea, el Tiranosaurius Rex, pero lo demás, jajaja y ja , ya lo comenté en otro mensaje, no quiero ser más repetitivo, o sino, con tantas "bofetadas", me va a quedar la cara colorada,
    Más saludos

  3. #33
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Dios! me ausento varias horas y me encuentro con esta profanacion contra Spielberg

  4. #34
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Haku, tranquilo compañero, que te va a dar un patatús, jaja .
    Dono, estamos de acuerdo con los doblajes de los críos, es que en vez de agradar al niño, llega un momento, que le llegas a coger manía >
    Saludos

  5. #35
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Ireis al infierno por todos esos comentarios despectivos hacia Spielberg
    > > > > > > > > > > > >

  6. #36
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Bueno Dark, yo me apunto a ir al infierno, en el caso, de que haya unas buenas diablesas esperándome, jajaja
    Saludos

  7. #37
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    DarkRigel totalmente de acuerdo... aderan arderan arderan......... peliculero!!!!!!!!! > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

  8. #38
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Haku, yo también te quiero, jajajajajajaja
    Saluuuudoooo, jajajajajaja, sssssssssss

  9. #39
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    El otro día vi el trailer, en y no parecía gran cosa.... Creo que Spielberg está filmando demasiado, y corre peligro de quemarse (si no lo ha hecho ya...) "La Terminal" es francamente mala... Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    tb vi yo el trailer, yno me dice nada especial...habra q esperar a verla.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Vale que hace ya rato que leí la novela pero, ¿en que parte de misma aparecía la niñita de ESTA secuencia en concreto?
    Sólo tiene una explicación. Spielberg mientras releía la torah ha tenido una revelación divina. Una voz que surgía tras unas zarzas ardiendo (en realidad, Tom Cruise tras un enorme habano encendido) la cual le ha proclamado:«Pásate la novela [s]por el forro de los cojones[/s] y haz un bodrio TAN SIMILAR AL RESTO DE "PELÍCULAS DE EFECTOS ESPECIALES" que a todo el mundo le encante. Ahora ve y predica la palabra por los estudios». Tras lo cual, Steven ha grabado tan proféticas palabras ([s]"por el forro de los cojones"[/s]) en una tabla y cual Moisés en el desierto se ha dirigido a los trabajadores de DREAMWORKS con las siguientes palabras: «Esta es la tabla de la ÚNICA ley ([s]"por el forro de los cojones"[/s]) revelada a mí por Yahvé (Cruise). Haremos una película para pregonarla y difundirla pues así lo quiere nuestro Dios», a lo cual, los empleados del estudio han proclamado gozosa y enfervorizadamente al compás «AMÉN».

    Y ahora en serio. El trailer me recuerda a tantísimas otras películas hollywoodenses "de catástrofes", que temo que va a ser otro bodrio más. El plano que he puesto de ejemplo lo dice todo: niñita sucia, llorando en manos del bravo héroe, lo cual significa MORBO, cuestión que en la novela no aparece por ninguna parte. Pero en fin, es CUESTIÓN DE FE el ir a verla.

  12. #42
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Me parece que le ha dado la novela la misma patada que en su día dio a la historia con ese bodrio infumable que es "la lista de Schindler".
    Una pregunta desmitificador ¿estaría leyendo la torá o el talmud con sus cariñosos epítetos a todo lo no judío? *> > >

    Un saludo.

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Si el tema ya lo hemos tratado en muchos hilos, SergiKhan. Cada cual tiene sus gustos, sus preferencias y tal. Pero a mí me gustaría que se arraigara la idea entre los productores, realizadores, guionistas, del respeto por la obra original, sobre todo cuando se trata de un clásico. Si hay dinero de por medio ¿por qué no hacer una buena reconstrucción de la Inglaterra de 1898?¿por qué no ambientarla en su época y sí en la actual? La gracia de esa narración es que se escribiera a finales del siglo XIX, que alguien concebiera esa idea en una época que ahora nos parece lejana. Mira esta ilustración.
    Se trata de una carrera ciclista femenina londinense. Es del mismo año en que se publicó el libro. ¿No te parece más interesante, extravagante y divertida que dos horas de Cruise salvando pequeñas niñas histéricas? Que las historias de extraterrestres parece que se inventaron ayer ¡leches!.

    ¿Qué aportará esta nueva "versión"? Pues parece que algo tan prosaico como el dinero, lo cual ¡Dios me libre! no es malo ... pero resulta MEDIOCRE.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    Cita Iniciado por Panzer88
    Una pregunta desmitificador ¿estaría leyendo la torá o el talmud con sus cariñosos epítetos a todo lo no judío? > > >
    Pues PanzerHH no lo sé :. No he tenido el gusto de leer ni el Talmud, ni la Torá ni iniciarme en el secreto mundo de la Kábala. Aunque lo que sí sé es que los números de la VISA ORO del señor Steven no creo que aparezcan en hebreo ¿qué curioso no?.
    [size=0.1]Kein Jude anekeln das geld[/size]

  15. #45
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Spielberg en la guerra de los mundos?

    ... ... pues sí raro, raro, raro. ¿La cábala? quita, quita, con unos extractos del talmud que tengo ya idem más que suficiente para conocerlos (si quieres te los paso).

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] La Guerra de los Mundos
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 27/07/2010, 10:06
  2. [m]: La Guerra de los Mundos (el concierto) en DVD
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 09:58
  3. La guerra de los mundos
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2005, 18:44
  4. LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/08/2005, 23:51
  5. La Guerra de los Mundos.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2005, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins