Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

JUDE LAW - ¿Un gran actor?

  1. #1
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    Aunque no tiene el nivel de actores clásicos, como Pacino o Nicholson; ni el temperamento de otros, como Sean Penn, creo que Jude Law tiene suficiente carisma, talento y personalidad como para ser uno de los grandes actores de los próximos años... Es cierto que sus películas casi nunca recaudan lo esperado ("Alfie" parecía que iba a ser un gran éxito y se quedó en nada...), pero son siempre interesantes, algo que no se puede decir de casi ningún actor... Dicen que en "Closer" está que se sale... ¿Qué opinais de él?
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    creo que puede dar mas de si,me gustó en ''enemigo a las puertas'' y en ''inteligencia artificial''.Y la de ''closer'' la ponen de peliculón,habrá que verla 8)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    -A mi no me gusta pero considerando que soy mu raro raro raro en gustos quizas sea buen actor, creo que no es malo, pero no es de mi gusto, prefiero otros.

  4. #4
    aprendiz Avatar de adolfoperez
    Registro
    25 nov, 04
    Ubicación
    Ciudad de Veracruz, Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
    Mensajes
    125
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    ¿qué filme es Closer es su título original, quienes figuran en el reparto?
    Jude Law es buen actor, van las siguientes muestras

    El talentoso Mr. Ripley- fue nominado, el oscar se lo dieron a Michael Caine, quien despues de recibir el premio se dirigió a él diciendo que es un excelente actor. A Caine lo premiaron por Las reglas de la casa de la sidra.

    Could Mountin

    Medianoche en el jardin del bien y el mal.

    Desde Veracruz a las seis de la tarde con diez minutos de este aún lunes, hoy ha habido muy buen clima en este puerto del Atlántico y Golfo de México sin maremoto a la vista.
    incrospido5.wordpress.com

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    en 'Closer' actúan Natalie Portman,Julia Roberts,Clive Owen y Jude Law.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    y en closer es donde natalie porman hace un striptease "ligth" y sobre jude law,no se,darle tiempo,a ver si se afianza,o se queda como una promesa que podia haber prometido y que se queda por el camino : aunque a mi jude law me cae la mar de bien

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    Personalmente, no me parece tan gran actor -ojo, no digo que sea malo, ni mucho menos- como se le considera ahora mismo. Tampoco es que sea el tipico graciosillo -Jim Carrey- o guapito de cara -Orlando Bloom-. Pero la verdad, frente a las que yo considero autenticas estrellas del cine -y no me refiero a la fama, claro-: Robert De Niro, Jack Nicholson, Michael Caine, Al Pacino, Peter O'toole, Peter Ustinov, Richard Attenborough... me parece que le falta algo, que no llega a esa nivel ni llegará.

    Aunque por supuesto es una opinión: hay algunos actores a los que yo tenia catalogados como simples figurines y que, en sus ultimas -o no tan ultimas- peliculas me están haciendo cambiar de opinión: Tom Cruise, Tom Hanks, Leo DiCaprio o hasta Brad Pitt (figurín entre figurines donde lo haya).

    Personalmente, una de las últimas apariciones con más futuro diría que es Colin Farrel -y no por "Alejandro Magno", que me huelo que va a ser mi gran decepcion del año-, pero aún es pronto para ver en que terminan todos ellos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    Pues a mí Jude Law me parece que lo está haciendo de miedo, sobre todo en Inteligencia artificial y sobretodo en enemigo a las puertas que me parece que sencillamente es brillante pelicula y papel de Jude Law. Tampoco debemos olvidar que ha hecho papeles poniendose en el papel del malo como en "Camino a la perdición" donde me parece que hace un buen papel junto a Tom Hanks y Poul Newman.

  9. #9
    ash
    ash está desconectado
    principiante
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    que mania no se puede comparar a de niro, pacino etc con los actores de ahora esta gente se lo esta currando.Imagino que cuando de niro era joven dirian que brando era mejor etc

  10. #10
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    Yo creo que todavía tiene mucho que demostrar, pero eso no quita que por lo hecho hasta ahora sea un actor que promete y apunta alto. De momento y en espera de Closer me sigo quedando con su actuación en "Enemigo a las Puertas". Me encantó esa peli, y Ed Harris es un monstruo.

    Chevalier ®

  11. #11
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    Cita Iniciado por ash
    que mania no se puede comparar a de niro, pacino etc con los actores de ahora esta gente se lo esta currando.Imagino que cuando de niro era joven dirian que brando era mejor etc
    eso es verdad,las comparaciones entre los diferentes compañeros de actores siempre ha habido,que si fred astaire o gene kelly,que si clark garble o humprey bogart,marlon brandon o robert de niro,etc,yo creo que hay que esperar y darle tiempo a jude law para que se consolodice,porque en A.I(steven spilberg,2001)hay que reconocerlo que hay no lo hacia tan mal,y lo mismo se le podia decir en camino a la perdición haciendo de malo

  12. #12
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: JUDE LAW - ¿Un gran actor?

    En enemigo a las puertas hace un buen papel

  13. #13
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Gran proyección

    Uno de los grandes no lo sé, porque eso digamos que ya no se estila. Las comparaciones son siempre odiosas, y creo que es un grandísimo error comparar actores actuales, cualquiera, con alguno de los que ya han entrado en el hall of fame por méritos propios.

    Simplemente diría que Jude Law es un buen actor, y que sin duda llegará a ser uno de los mejores actores del panorama cinematográfico, al menos estadounidense. Creo que con Edward Norton y, arriesgándome un poco, con Brad Pitt, serán los actores referencia en hollywood dentro de unos años, cuando los pocos maestros que queden ya no estén.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Steven Seagal mejor actor del mundo
    Por xoubara en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/10/2009, 12:22
  2. Respuestas: 58
    Último mensaje: 13/09/2009, 18:55
  3. Max writhg,el actor de alf,quien te ha visto y
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:21
  4. que os`parece como actor christopher lambert?
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 31/08/2005, 22:51
  5. CLOSER (natalie portman,jude law)
    Por faustum en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2005, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins