Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

THE MACHINIST

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado THE MACHINIST

    Buenas. La ví ayer y me gustó bastante. Para mí es, por mucho, la mejor peli de la Fantastic Factory hasta la fecha. Lo mejor: sin duda Christina Bale; sólo verle en los huesos da una grima del copón (hasta lo pasé mal pensando que se iba a romper de un momento a otro); por lo demás, interpreta al personaje de forma magistral (un tipo consumido y amargado). Por otra parte la historia te absorbe desde el principio y es tan oscura y deprimente (ver la fábrica te da ganas de suicidarte, vamos...) que lo pasé mal viéndola. Por ponerle alguna pega, la sorpresa final se intuye sin mucha dificultad y, como acabo de decir, es un poco deprimente (si teneis un mal día esperad a otro para ir a verla, no vaya a ser que a la salida del cine os tireis al tren... jejejeje)

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 nov, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: THE MACHINIST

    Sobre Christian Bale, quisiera decir que me da algo de pena la errática carrera de este actor, que fue niño prodigio y ha pasado tantos años en la oscuridad.

    En "El Imperio del Sol" me quedé fascinado con su trabajo; de todos modos esa película fue muy maltratada por la crítica.

    American Psycho me pareción patética.

    Me gustaría verle resurgir, aunque lo veo difícil, está muy fuera de los circuitos de las grandes productoras.

    Iré a ver "El maquinista", de eso no hay duda.

    Salu2 a to2



  3. #3
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: THE MACHINIST

    La vi ayer y me ha parecido una película bastante correcta. La historia engancha y tiene su punto de originalidad (que en cuestión de thrillers ya es novedad), aunque debo reconocer que por momentos se me hacía lenta y hasta incluso algo aburrida.

    Por supuesto Christian Bale y su sorprendente caracterización son de calle lo mejor de la cinta, pero entre lo malo destacar el doblaje que Aitana Sanchez Gijón se hace de sí misma.... una cagada al 100%. Vale que sea la propia actriz la que vuelve a poner su voz doblada al personaje, pero en una película donde el resto de actores vienen doblados por auténticos profesionales de la voz y la sincronización, escuchar las intervenciones de Aitana cada vez que aparecía en escena venía a ser mucho peor que una úlcera duodenal.

    P.D: A Antonio Banderas le pasaba lo mismo cuando se autodoblaba en sus primeras pelis americanas y también era un horror

    Chevalier ®

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins