Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Los Mejores Momentos del Cine

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Los Mejores Momentos del Cine

    Hola!, abro este post sobre cuales son los mejores momentos del cine segun los gustos que cada uno tenga

    Lo mejores momentos del cine para mi son:

    - Ed. Manostijeras, cuando la chica baila bajo la nieve que hace Ed

    - Conan el barbaro, la escena en la que maneja la espada en la playa.

    - La Famosa escena del planeta de los simios en la que heston grita "yo os maldigo"!!!

    - Braveheart (si tuviera que numerar todas las escenas grandiosas....)

    - Cinema Paradiso, la escena del beso en el cine

    - La Naranja Mecánica, el comienzo de todo, cuando Alex y sus tres druguitos estan sentado y hay una voz en off de Alex... me encanta esa escena

    - El retorno del Jedy, la lucha final de Luke vs Vader ("soy un jedi...como mi padre antes que yo")

    Y sin duda muchisimas mas, una escena grandiosa debe de ir acompañada de una BSO de lujo.



  2. #2
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    En E.T. cuando salen volando con las bicis (dios que grande J. Williams).


  3. #3
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Qué grande es Tim Burton, y cuanto fan de él! Me alegra mucho.

    Otra escena mítica:
    *La de Tiburón, cuando están los 3 een el barco de noche, y se cuenta la historia del ataque de los tiburones...

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    "La vida de Brian"
    < cuando lo sorprende la guardia romana y le hace repetir 100 veces Romanos... despues de reprenderle por declinar mal > *

    "Con faldas y a lo loco"
    < al final en la barca... <<... soy un hombre. * Nadie es perfecto>> >


  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Algunos de mis momento preferidos son:

    Centautos del Desierto: la escena final, con el interior de la casa en penumbra, y fuera el desierto, luminoso. Apoteósica.

    Cinema Paradiso: la escena final en la que Toto ve la película que le guardó Alfredo antes de morir.

    El Bueno, el Feo y el Malo: la escena del duelo entre los tres protagonistas, con la música del Sr. Morricone de fondo.

    El Puente sobre el Río Kwai: el momento en que los soldados llegan al campo de prisioneros y también cuando Alec Guinness sale del zulo.

    La Gran Evasión: la escena final.

    Casablanca: cuando Humphrey e Ingrid se reencuentran en el Café.

    Ben-Hur: la escena de la estrella de Belén. Impresionante la música de Miklos Rozsa.

    Bueno, me quedan muchas, pero dejo para los demás.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    La mejor escena... muchas. Ahora mismo recuerdo una que siempre me viene a la mente cuando alguien pregunta algo similar:

    El padrino Michael Corleone recibiendo el respeto y honores de Clemenza y compañía, mientras la puerta se cierra y Kay Adams lo ve entre asombrada y atemorizada.

    Para mi, la mejor escena del cine.

    Saludetes.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Oh se me olvidaba, esa peazo escena del silencio de los corderos en la ke Hanibal Lecter le pega un bocado al otro en la cara para escaparse y con la boca llena de sangre sube el volumen de la musica y ... ya sabeis no? jeje ke mal me explico

  8. #8
    aprendiz Avatar de adolfoperez
    Registro
    25 nov, 04
    Ubicación
    Ciudad de Veracruz, Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave
    Mensajes
    125
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Por supuesto cada quien tiene un experiencia distinta, una sensibilidad diferente, pero a mi me parecen impactantes las escenas de ternura y amor. Digamos que son de los mejores momentos en el séptimo arte, apuesto a la manifestación del amor en las pantallas:

    La escena en que Ivonne Elliman interpreta "No sé como amarlo" en el papel de María Magdalena dentro de la opera rock Jesús Cristo super estrella.

    La escena en que Omar Shariff sigue a Julie Christie al bajar del tranvía en la cinta Dr. Zhivago.

    La escena en que la sed de Charlton Heston es colmada por una "mano clemente" en el desierto en la cinta Ben Hur.

    La escena en que el pequeño hijo salva a su padre de ser encarcelado en la parte final de Ladrón de bicicletas y el llanto impotente del hombre por no recuperar su bici.

    La parte final en que James Stewart corre a su casa para estar con su familia en navidad. En ¡Qué bello es vivir!

    La parte en que el alto indio asfixia a Jack Nicholson y escapa del psiquiátrico en Alguien voló sobre el nido del cuco.

    El discurso final de Connie Nielsen en Gladiador.

    Lisa Minelli cuando canta Cabaret en la cinta homónima.

    La escena de la carriola rodando por las escalinatas en El acorazado Potenkim.

    La escena semejante en las escalinatas de la estación del ferrocarril con la madre gritando, en Los Intocables de B. de Palma.

    Hay más, saludos desde Veracruz ante el litoral y viendo las olas romper en la costa del Golfo de México. A las seis y cuarto de la tarde de este viernes.
    incrospido5.wordpress.com

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Alla van los mios:

    1. Tom hanks en Philadelphia cuando baila con el gotero y la voz de Maria callas de fondo.BRUTAL!!!!!!!!!
    2.Cuando Denzel Washington les da el discurso a sus jugadores de Rugby en Titanes.Que actorazo
    3.La escena de Tom Cruise ( mi actor favorito) y Jack Nicholson en Algunos Hombres Buenos en el momento del juicio.
    Son tantos los momentos y tantas peliculas que he puesto algunas no dichas pero estoy de acuerdo con todos en las que habeis dicho.Simplemente AMO EL CINE!!!!!!!

  10. #10
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    En Salvar al Soldado Ryan cuando al capitán John Miller(Tom Hanks) durante el fragor de la batalla en el desembarco se queda atónico mirando a su alrededor y contempla a un soldado recoger su brazo del suelo... esos segundos son "el cine en la guerra" increíble...
    En Los Elegidos cualquier recreación de los hechos por parte de Willem Dafoe eran acojonantes.
    El final de dos hombres y un destino, genial
    En EL CUERVO la frase "nunca llueve eternamente" con la música de fondo me pone los pelos de punta.
    EN los puentes de madison toda ella es cine ¡ qué peliculón! con una grandísima banda sonora.
    Y así podría estar días... gracias todos los que han hecho posible momentos inolvidables de nuestra juventud, de la infancia ,que a través del cine nos han hecho llorar, reir, soñar sobre todo eso soñar...
    SAYONARA BABY

  11. #11
    aspirante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Sin duda, la mas reciente que vi, la hermosa escena del pastor aleman en Stalker, NO MANCHES!! que espiritualidad!!!! otra que me gusta mucho es la escena en Kill Bill cuando estan en la nieve, tambien la de Hana-Bi de Kitano ofrece momentos muy bellos llenos de poesia. En Tres Colores Azul, filme casi musical cada escena con esa abundancia del azul y sobre todo la parte final cuando nos pasan a todos los personajes. En la de "El Transcurso del Tiempo" cuando se topan con el que su esposa se suicidó. La de Alas del Deseo (Cielo Sobre Berlin) toda la pelicula ofrece momentos que llegan al alma y te conmoveran. En Solaris la escena final con esa vuelta de tuerca es sorprendente. En El Septimo Sello el final con la danza de la muerte y casi todo el filme con esos dialogos tan increibles.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Para mi un momento espectacular fue el beso en la orilla de la playa entre Burt Lancaster y Deborah Kerr en " De aqui a la eternidad", a parte deq la pelicula me fascinó.

    Y otro, el momento en q Kay le dice q habia abortado adrede de un varón a Al Pacino en " El Padrino". MEMORABLE.

    Saludos

  13. #13
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    Cualquier escena de BEN-HUR, me parece espléndida.
    Sin duda, una de las grandes películas con grandes escenas, quien no recuerda cuando Judah, se va a ver a su hermana y su madre a la cueva de los leprosos, y cuando Judah, se está muriendo de sed, lleno de cadenas, y Jesucristo le da una recipiente con agua, y el centurión iba a recriminarle, y Jesucristo con una mirada le hace volver atrás, simplemente, te pone los pelos de punta, y etc, etc, etc....... :
    Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    20 dic, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los Mejores Momentos del Cine

    La cançó de Susanne Christian al final de PATHS OF GLORY

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cine Nórdico: sus mejores películas
    Por Arles en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2011, 20:17
  2. Mejores revistas online para cine en casa en español
    Por Viru Morgan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/2008, 21:44
  3. Nuestros mejores momentos: Gears of War
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/01/2007, 11:15
  4. 3 MEJORES PELIS DE LA HISTORIA DEL CINE?
    Por andriu en el foro Cine
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 17/08/2005, 14:01
  5. 3 MEJORES PELICULAS DEL CINE ESPAÑOL
    Por darthvader1979 en el foro Cine
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 13/05/2005, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins