Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Basura pseudointelectual

  1. #1
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Basura pseudointelectual

    Buenos días, esta semana he visto "2046", tras haber leído un sin fin de críticas positivas (por no decir que elogiosas)... En todas ellas "celebraban" la forma de filmar del director, y su habilidad para desasosegar al espectador en cada secuencia... Personalmente, considero, tanto "2046" como su anterior "Deseando amar", puro humo, y si alguien ha visto películas como "Solaris" de Sorderberg, o cualquier cinta de Michal Mann ("Collateral") considerará que el estilo visual del autor de "2046" ni es tan novedoso, ni tan único... Basura pseudointelectual, vamos.....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BASURA PSEUDOINTELECTUAL

    Cita Iniciado por SOLARIS1977
    Buenos días, esta semana he visto "2046", tras haber leído un sin fin de críticas positivas (por no decir que elogiosas)... En todas ellas "celebraban" la forma de filmar del director, y su habilidad para desasosegar al espectador en cada secuencia... Personalmente, considero, tanto "2046" como su anterior "Deseando amar", puro humo, y si alguien ha visto películas como "Solaris" de Sorderberg, o cualquier cinta de Michal Mann ("Collateral") considerará que el estilo visual del autor de "2046" ni es tan novedoso, ni tan único... Basura pseudointelectual, vamos.....
    si te digo la verdad,no la he visto ni la quiero ver >

  3. #3
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BASURA PSEUDOINTELECTUAL

    En Mondosonoro también le dan caña... (Pondría el enlace, pero al crear el mensaje sólo se me ofrece la posibilidad de incluir smileys; ¿os ocurre los mismo a vosotros?)

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: BASURA PSEUDOINTELECTUAL

    En Mondosonoro también le dan caña... (Pondría el enlace, pero al crear el mensaje sólo se me ofrece la posibilidad de incluir smileys; ¿os ocurre los mismo a vosotros?)
    Si, desde el cambio en el foro hay algunas cosillas que faltan todavía.

    De todas maneras puedes probar poniendo el enlace de la siguiente manera:

    [*url=http:....]el enlace a mondosonoro[/*url]

    Eliminando los asteriscos.

    En cuanto a la película, al no haberla visto todavía, no opino. Pero me puedo hacer una idea de lo que comentas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BASURA PSEUDOINTELECTUAL

    nada que ver con Soderbergh, ademas ese remake apesta, si has visto la de Tarkovsky no estarias ni mencionandolo, tampoco nada que ver con Michael Mann. Esos nada tienen de intelectual, Michael Mann solo hace edicion chida y te atrapa para dominguear. Su estilo visual carece de sustancia o emotividad que lleguen al alma, vuelvo a mencionar son peliculas para dominguear (excepto por The Insider)

    El cine de Wong Kar Wai como el mismo lo dice esta influenciado por el cine de Bresson,en el aspecto de enfocarse solamente al cuerpo y universo del personaje, su estilo visual no es unico ni novedoso, lo importante es que te conmueva y evoque el sentimiento por ser arte.

    Yo tambien tenia un enfoque un tanto cerrado, al principio de Deseando Amar no me impresionó mucho por tener una trama bastante simple (a primera vista), pero despues el final me impresionó y vi la pelicula como un todo, considerandola como una obra profunda. Por el final hace que la pelicula adquiera una fuerza que te dejara pensando un buen rato.


  6. #6
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BASURA PSEUDOINTELECTUAL

    Con respecto a la pelicula original de Solaris, claro que la he visto, y, visualmente, es mejor la de Sorderberg (acepta en un mismo gesto pasado y futuro, realidad y ficción) algo que en Tarkovsky no está ni "sugerido"... Wong Kar Wai quiere jugar a ser Lars Von Trier, aunque su originalidad y habilidad como guionista está a años luz... "2046" parece una mala digestión de algunas películas suecas o de Antonioni, pero con el estilo visual de Carlos Saura, es decir, que no sabe filmar, y sus personajes son totalmente inacesibles e increibles.... Con respecto a "Deseando amar", no hay que darle demasiadas lecturas (alguien se cree la relación entre los dos protagonistas??) Una mirada entre dos personas en cualquier película de Von Trier resulta más verídica que toda esa basura que Kar Wai quiere hacernos pasar por obra de arte. No sé si habéis vinto "Happy Together", su anterior película, filmada en Buenos Aires?? El mismo rollo pero con música de tango.... Infumable... Y Michael Mann es un fuera de serie, un verdadero poeta visual.... Pero como hace taquilla, pues hay que criticarle, verdad?
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: BASURA PSEUDOINTELECTUAL

    Cita Iniciado por SOLARIS1977
    Con respecto a "Deseando amar", no hay que darle demasiadas lecturas (alguien se cree la relación entre los dos protagonistas??) Una mirada entre dos personas en cualquier película de Von Trier resulta más verídica que toda esa basura que Kar Wai quiere hacernos pasar por obra de arte. No sé si habéis vinto "Happy Together", su anterior película, filmada en Buenos Aires?? El mismo rollo pero con música de tango.... Infumable... Y Michael Mann es un fuera de serie, un verdadero poeta visual.... Pero como hace taquilla, pues hay que criticarle, verdad?
    De Won Kar wai sólo he visto "Deseando Amar" y me pareció magnífica. * *2046 es una película que me interesa bastante, pero supongo que al igual que Deseando Amar no será una película del gusto de todos; pero eso también es bueno;_ no?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Basura pseudointelectual

    traffic es una de las mejores obras q he visto en los ultimos años en cuanto a narracion y montaje. cual es la edicion Criterion? contesta PLEASE

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: BASURA PSEUDOINTELECTUAL

    Cita Iniciado por Optigan
    En Mondosonoro también le dan caña... (Pondría el enlace, pero al crear el mensaje sólo se me ofrece la posibilidad de incluir smileys; ¿os ocurre los mismo a vosotros?)
    el enlace lo puedes poner perfectamente

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Tv a la basura?
    Por kikozizu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/2009, 20:08
  2. Basura
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 14/11/2008, 23:43
  3. Basura en Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2007, 20:26
  4. LO TIRO A LA BASURA...?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins