Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Los mejores Malos

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Los mejores Malos

    creo q no hay hay ningun post sobre el tema abierto, me registre hace poco y al menos no lo he visto por los temas de las ultimas paginas. ¿cuales creeis q son los mejores malos de la historia del cine? al menos en EEUU se sulen poner los tres mejores a Darth Vader en la saga Star Wars, Hannibal Lecter por el silencio de los corderos y Kevin Spacey en Seven(supongo q fue apartir de esta ultima pelicula cuando dio por realizar este tipo de encuesta), pero creo q hay algunos mas q merecen la pena encasillar en esta lista aparte de estos 3, kisiera poner ejemplos como Jack Nicholson en el Resplandor o Anthoni Perkins en Psicosis. Aunq supongo q en algunas peliculas sera complicado decidir si realmente el personaje en cuestion es el "malo" de la peli, como por ejemplo Kevin Spacey en sospechosos habituales(la cual me encanta), Malcom Mcdowell en "la naranja mecanica"(aunq en esta tampoco interesa mucho kien es malo, si no el hecho del mal) o Orson Welles en "el tercer hombre"(durante toda la peli crees q es bueno, sin aparecer, y al final es "malo"). y tb aprovechar para hacer otra pregunta: ¿creeis q el agente Smith debe estar incluido en esta lista o q en un tiempo se le considerara uno de los mejores malos del cine por la saga de MATRIX?

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    El personaje de Smith es el único que merece salvarse de esa saga llevada a mal puerto llamada Matrix. :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    Hola, pues para mi, sin tener en cuenta ninguna lista, diría los siguientes, aunque como dice toril, no se sabe muy bien si son malos o si te acabas poniendo de su parte al final de la peli:

    -Lee Van Cleef (El bueno, el feo, el malo, Sergio Leone)
    -Joseph Cotten (Sombra de una duda, Alfred Hitchcock)
    -Robert Walker (Extraños en un tren, Alfred Hitchcock)
    -Anthony Perkins (Psicosis, Alfred Hitchcock)
    -Dennis Hopper (Terciopelo azul, David Lynch)
    -Anthony Hopkins (El silencio de los corderos)

    Siento ser tan pesado con Hitchcock, pero es que... uno tiene sus debilidades

    Un saludo

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    Por poner alguno que no se haya puesto:

    Henry: Retrato de un Asesino

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    mira q he visto pelis de Hitchcock y creo q las 2 unicas q me faltan son La sombra de una duda y Extraños en un tren. este es un poco rebuscado, pero siempre me ha gustado desde q vi la pelicula, el General Salazar en "Traffic", no se ahora mismo cual es nombre del actor

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    hola toril, no sabes lo que te pierdes , sombra de una duda es la preferida para hitchcock y extraños es un tren tiene escenas increíbles.
    Por cierto en las dos aparece hitckcock, a ver si lo encuentras, porque en sombra de una duda es algo más dificil de lo normal.


    Un saludo.

  7. #7
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    Darth Vader de Star Wars es el namber uan.

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos


    Cita Iniciado por Manostijeras
    Darth Vader de Star Wars es el namber uan.
    darth vader ese sin ningun lugar,es el numero uno donde los haya luego tenemos a hanibal del silencio de los corderos,otro malo pero que muy malo desde luego

  9. #9
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    Las palabras "amor" y "odio" tatuadas en los nudillos, como Cain y Abel, en las manos del predicador Harry Powell, de la noche del cazador.

    El citado y exquisito Hannibal Lecter de El silencio de los corderos.

    El hombre del saco Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street.

    Jason Voorhees de Viernes 13.
    Michael Myers de Halloween.
    Frank de Hasta que llegó su hora.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    pos haber si encuentro esas pelis, q no se si estara facil. donde no he encontrao a hitchcock tampoco es en "el hombre q sabia demasiado" y supongo q saldra porq al parecer sale en todas.
    como malo, pero malo de pelotas, y q ademas acaba "ganando" pondria tb a Tim Robbins en Arlington Road

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    hola toril, pues esas pelis, si quieres verlas antes de comprarlas, las tienes de divxclasico.com en filmografías.
    Y hitchcock no sale en todas pero casi. En el hombre que sabía demasiado, el remake con James Stewart, sale cuando están viendo a unos circenses en marruecos, aparece en la esquina inferior izquierda, de espaldas.

    Un saludo y a disfrutar del mejor director de todos los tiempos (con permiso de Kubrick claro).

  12. #12
    asiduo
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    298
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    Hay malos, que a veces hasta caen bien, como es el caso de Jason y de Freddy Krueger, que incluso algunas veces, hasta quieres que venzan, porque resultan hasta graciosos :.
    Pero dejándonos de tonterías, hay un malo, malo, pero que muy malo, que se llama Jason Isaacs, y sale en EL PATRIOTA, el malo que se las tiene con Mel Gibson, que nunca en mi vida, he llegado a odiar a una persona mientras veía una película, como llegué a odiar al Isaacs. Desde luego, borda el papel, porque si lo llegas odiar es porque lo hace a la perfección, para mí claro. Sentí una enorme satisfacción en la lucha final con Gibson, y ya sabéis porque, no cuento el final, para los que no la han visto, aunque me imagino, que ya sabréis por donde van los tiros.
    ¿Y de Falconetti?, ¿quién no se acuerda de Falconetti de hombre rico, hombre pobre?, también otro que sentí lo mismo que con el Isaacs.
    Y de Darth Vader, sí señor, un gran malo. Del de Matrix, ni siquiera me lo he planteado :.
    Y para malo, malo, malo, y remalo donde los haya, Kirk Douglas en Cactus Jack, como el HOMBRE MAS MALO DEL OESTE
    Saludos.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    Buenas. No os olvideis de mí: THULSA DOOM, el terrible hombre serpiente semi-dios y brujo de la peli Conan el Bárbaro.

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    George Bush en Fahrenheit 9/11

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los mejores Malos

    jajajajajaj George Bush seguro

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ALTAVOCES YAMAHA. TAN MALOS SON? y YPAO?
    Por yuyu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/01/2016, 23:50
  2. Los dvd marca RIDATA son buenos o malos?
    Por sodox en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 17:45
  3. copiar dvd con sectores malos
    Por malazo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 19:29
  4. no tiene malos precios....
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2004, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins