Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

The Incredibles, de PIXAR

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo espero impaciente Finding Nemo

    Yo ya estoy esperando impaciente Finding Nemo. Me encanta el trabajo de Pixar desde que vi por primera vez Toy Story y hasta ahora me parece que no ha sido superada como casa de animación, aunque Dreamworks y Shrek tampoco estuvo nada mal.

    El teaser de The incredibles ya lo había visto y me da buenas vibraciones, pero me parece que esperar hasta finales del año que viene es excesivo para un teaser que te sacan ya. Es cosa de marketing, pero me parece que ya comienzan a pasarse.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    A mi Shrek si me gustó, pero en cuanto a calidad de la animación está claro que Pixar está muy por encima de Dreamworks. La única película que le ha hecho sombra en ese aspecto ha sido Ice age.


  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    La animación de Final fantasy supuso un avance increible con todo lo que se había hecho hasta entonces, lástima que sea una película tan aburrida.

    Este año, además de Finding Nemo, la que también tiene muy buena pinta es la coreana Wonderful days. Echarle un vistazo al trailer que merece la pena:

    http://wonderfuldays.co.kr/english/trailer.php?sound=

  4. #4
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    No he podido ver el trailer que indicas, lo he puesto a descargar y con un adsl 2 mbs que tenemos aquí vamos ni a tiros ........ lo intentaré en otro momento
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    Sobre el estreno en España, me imagino que querrán aprovechar las vacaciones de Navidad para que puedan ir los niños a verla.

    El nuevo trailer genial. Ya tenía yo ganas de una de Pixar con personas de protagonistas.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Muy bueno

    Muy buenas sensaciones me trae este trailer. Pinta muy bien. Y los gags me recuerdan a un humor que parecía perdido con la fábula de nemo (para mi, de largo, la peor de pixar). Menos mal.

    Ahora que lo dices, la verdad es que nunca pensé que pixar se metería en una historia con seres humanos. Aparte de Final Fantasy... ¿alguien se había metido con personas? Ahora mismo no me viene a la cabeza, aunque es tarde y excusable que no recuerde nada ahora mismo. Final Fantasy... tengo que volver a darle otra oportunidad, pero mira que me gustó poco la condenada.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 abr, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    La verdad es que el segundo trailer tiene muy buena pinta, reconozco que me gustan muchisimo las pelis de Pixar y que me parecen superiores a las demas (incluido Shrek) y ya estoy impaciente porque lleguen las navidades y poder verla ( a ser posible con pocos niños ).
    En cuanto a Final Fantasy a mi me dejo alucinado lo bien hecha que esta (aunque para los de Pixar fuera un fracaso como hicieron a los personajes) y deberiais darla otra oportunidad ya que para mi es una muy buena pelicula de ciencia ficcion, que se gano un lugar en mi dvdteca.
    Salu2

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Nuevo tráiler

    Pincha aquí

    Cada vez tengo más ganas. Me parece que nos reencontramos con el Pixar más cachondón.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Se estrena oficialmente hoy

    Ya estamos en el día del estreno (parecía que no llegaba nunca). Las críticas la ponen muy bien y ya es bombazo taquillero de EEUU (era previsible)



    Yo iré a verla la semana que viene. ¿Comentarios?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    Que ganas que tengo de verla, eske estos de PIXAR se salen 8)

  11. #11
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    Cita Iniciado por jedi
    El nuevo trailer genial. Ya tenía yo ganas de una de Pixar con personas de protagonistas.
    Cierto, ahora que lo pienso creo que estas le primera peli d pixar con humanos xD ???

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    yo la vi el domingo de la semana pasada,porque aqui en Canarias la distribuidora ha decidido estrenarla una semana antes que en la peninsula(jejejejeje),asi que ya lleva en mi tierra una semana en taquilla.

    He de decir que es una pasada de película,es más adulta,pero creo que le faltan más guiños,hay veces en que me aburría,me gustó la música en plan serie retro de batman.
    ya espero ansiosamente el dvd
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    Cita Iniciado por quirop-pa
    Ya se estrenó Finding Nemo en los States. Ha arrasado en taquilla, batiendo incluso a Matrix Reloaded. Pero los genios de PIXAR no descansan; ya están produciendo una nueva obra maestra: The Incredibles.

    Al parecer va de unos superhéroes crepusculares con reminiscencias retro. El diseño de producción, sólo por lo que se ve en el teaser, es A-CO-JO-NAN-TE.

    Por si fuera poco lo escribe y dirige Brad Bird, el responsable de El gigante de hierro, otra absoluta obra maestra y una joya de la animación. Si no me creéis, mirad el teaser:

    http://www.apple.com/trailers/disney/the_incredibles/

    La mala noticia: se estrena en USA el 5 de noviembre del 2004. AAAARRGH!!

    que por cierto,ayer viernes,por fin,ya se estreno los increibles y es una pelicula que tengo pendiente de ver

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    Buenas. La ví ayer y tengo que decir que es BUENÍSIMA!!. El guión engancha desde el principio (es un claro homenaje a las pelis de James Bond, con el malo viviendo en un volcán y todo eso...) y la animación está logradísima. Tiene mucho humor, valores humanos (aunque sin pasarse como en otras pelis de animación). MUY MUY RECOMENDABLE.
    P.D. A ver quién sabe ver un homenaje a una de las partes de Star Wars...

  15. #15
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: The Incredibles, de PIXAR

    P.D. A ver quién sabe ver un homenaje a una de las partes de Star Wars...
    Las naves... la selva... hasta el sonido parecía sacado de la película

    Acabo de verla y he de decir que me ha parecido de lo mejorcito de pixar. No sé si supera a toy story (para mi con monstruos las mejores hasta la fecha), pero desde luego equiparable a los mejores trabajos del estudio.

    La historia, muy buena. Los personajes, perfectos. El guión, excelente. Y la animación... estos de pixar son unos genios. Una cosa para mi innegable, es la película de pixar más adulta, pero con creces.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ranking Pixar
    Por curtis en el foro Cine
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/2009, 16:57
  2. Ratatouille (Pixar)
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 12:45
  3. Pixar en el MoMA N.Y.
    Por curtis en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2005, 22:04
  4. The Incredibles
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:30
  5. Pixar&Marvel
    Por jedi en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins