Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Steamboy de Katsuhiro Otomo (Akira)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    367
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Steamboy de Katsuhiro Otomo (Akira)

    Katsuhiro Otomo del creador de Akira y Memories nos yega STEAMBOY... eh visto un teaser y un trailer y menua pinta tiene y la BSO d lujazo, que gans tengo de verlaaaaaaaa. Que opinais?


    Saludos ^^

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Steamboy de Katsuhiro Otomo

    para mi las mejores peliculas de animacion de la historia han sido japonesas,jamás tragué a disney(aunke dreamworks y pixar si),y aparte de steamboy,también tiene k venir ''howl's moving castle'' de miyazaki y la de ''ghost in the shell 2 innocence'' 8)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    principiante
    Registro
    18 ene, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Steamboy de Katsuhiro Otomo

    he podido asistir a la proyección de HOWL'S NOVING CASTLE de Miyazaki y de STEAMBOY de Otomo en el Festival de Sitges. Solo comentar que la nueva obra del autor de El Viaje de Chihiro esta lejos de las obras maestras del director (Chihiro, Totoro, Porco Rosso) y que deja algo indiferente. Pese a todo es impecable tecnicamente, muy bella visualmente y con personajes muy carismaticos.
    Por lo que respecta a Steamboy, mis expectativas eran altisimas y en ningun caso han sido alcanzadas: la peli es visual y tecnicamnete perfecta, con imagnes impresionantes, pero la historia no tiene el minimo interes, los personajes 0 carisma, el guion sentido y el ritmo es penoso (sin comentar el pesimo corte de rollo en el climax de la peli).

    Ghost in the Shell 2? la vere el miercoles, ya contare.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Steamboy de Katsuhiro Otomo (Akira)

    he podido asistir a la proyección de HOWL'S NOVING CASTLE de Miyazaki y de STEAMBOY de Otomo en el Festival de Sitges. Solo comentar que la nueva obra del autor de El Viaje de Chihiro esta lejos de las obras maestras del director (Chihiro, Totoro, Porco Rosso) y que deja algo indiferente. Pese a todo es impecable tecnicamente, muy bella visualmente y con personajes muy carismaticos.
    Por lo que respecta a Steamboy, mis expectativas eran altisimas y en ningun caso han sido alcanzadas: la peli es visual y tecnicamnete perfecta, con imagnes impresionantes, pero la historia no tiene el minimo interes, los personajes 0 carisma, el guion sentido y el ritmo es penoso (sin comentar el pesimo corte de rollo en el climax de la peli).
    Pues realmente es una pena, puesto que Otomo es de lo único que puedo salvar del ánime japonés que he visto (muy poco, ciértamente), y si dices que no vale mucho...

    Ahora mismo tengo pendiente en la repisa Cowboy Bebop, que voy a ver esta misma noche, pero estuve hace un tiempo viendo películas como ghost in the shell o metrópolis (pongo los dos ejemplos más claros de éxito ánime japonés) y me dejaron totalmente vacío. Con akira por contra, me llevé una sorpresa, puesto que pensaba que no me iba a gustar.

    Por cierto, ¿alguien sabe cuándo se estrena?

    Orientales saludos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Bazar de Akira
    Por Akira-chan en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2009, 10:02
  2. Ran (Akira Kurosawa)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2007, 10:17
  3. Akira
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2005, 01:13
  4. Steamboy de Otomo [22 de abril]
    Por en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins