Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cowboy Bebop-la película

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Cowboy Bebop-la película

    Hoy me la he comprado y me he quedado alucinado con la película, el argumento sin duda a la altura de la serie, la calidad del dibujo es magnífica, la calidad de imagen aunque es buena podría ser mejor, en ciertas escenas se nota algo de grano pero para nada llega a molestar, aunque lo mejor del film es sin duda el sonido, APABULLANTE, IMPRESIONANTE, COLOSAL, es sin lugar a dudas el mejor Dolby Digital, con la mejor dinámica y separación de canales que he escuchado, es la primera película que aprovecha los canales traseros a tope (que yo haya oido), coches cruzando de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, niños jugando en la calle, ladridos de perros, conversaciones en segundo plano, pasadas de naves, disparos, todo es soberbio, para que sepais lo que digo hay una escena en concreto, cuando Faye está en casa de Vincent hablando con él de repente tocan varias veces a la puerta, mientras está el plano con los dos, esos toques se oyen en los canales delanteros, en cuando Vincent se levanta para ir a abrir se pasa a un primer plano de Faye en ese instante los toques pasan directamente a los canales surroud, se oye el abrir de la puerta y la conversación de Vincent, todo ello por los traseros, como digo impresionante.

    En lo único que la han cagado ha sido en las voces que no son las de la serie y la verdad es que "cantan" bastante > quitando esto una película altamente recomendable para todo aquel que le guste el manga.

    Un saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cowboy Bebop-la película


    Cita Iniciado por Panzer88
    Hoy me la he comprado y me he quedado alucinado con la película, el argumento sin duda a la altura de la serie, la calidad del dibujo es magnífica, la calidad de imagen aunque es buena podría ser mejor, en ciertas escenas se nota algo de grano pero para nada llega a molestar, aunque lo mejor del film es sin duda el sonido, APABULLANTE, IMPRESIONANTE, COLOSAL, es sin lugar a dudas el mejor Dolby Digital, con la mejor dinámica y separación de canales que he escuchado, es la primera película que aprovecha los canales traseros a tope (que yo haya oido), coches cruzando de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, niños jugando en la calle, ladridos de perros, conversaciones en segundo plano, pasadas de naves, disparos, todo es soberbio, para que sepais lo que digo hay una escena en concreto, cuando Faye está en casa de Vincent hablando con él de repente tocan varias veces a la puerta, mientras *está el plano con los dos, esos toques se oyen en los canales delanteros, en cuando Vincent se levanta para ir a abrir se pasa a un primer plano de Faye en ese instante los toques pasan directamente a los canales surroud, se oye el abrir de la puerta y la conversación de Vincent, todo ello por los traseros, como digo impresionante.

    En lo único que la han cagado ha sido en las voces que no son las de la serie y la verdad es que "cantan" bastante *> quitando esto una película altamente recomendable para todo aquel que le guste el manga.

    Un saludo.
    gracias por la info,de cowboy bebop me la compre ayer lunes,porque estaba entre comprarme esta o macross la pelicula si te digo la verdad,no soy gran conocedor de esta serie de manga,pero es igual,tendre que hecharla un vistazo haber si esta tan bien como dices (y supongo que asin sera )tengo pendiente de proxima pelicula la de macross,la pelicula

    salu2.

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cowboy Bebop-la película

    Hola Thausus.

    Pues no te digo más que a esta serie se la tiene considerada como la mejor serie manga de la década de los 90´s, tanto los argumentos de cada capítulo, como la calidad del dibujo y su banda sonora son ESPECTACULARES, si puedes píllatela, ahora la están vendiendo en un pack.

    http://www.dvdgo.com/product.asp?cat...k+Cowboy+Bebop


    Un saludo


  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cowboy Bebop-la película

    Yo hace tiempo que tengo la serie y la película ( esta última la tengo en japonés subtitulada al español ).

    Una buena serie y película con un guión estupendo. Banda Sonora muy buena y como dice Panzer88 el sonido recuerda mucho a la película-serie DUNE ( la que interpreta William Hurt ), que sitúa la voz justamente donde se posiciona el personaje.

    Uno de los capítulos de Animatrix, está realizado por el creador de esta serie de dibujos compartiendo la misma música de BSO.

    Salu2.


  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cowboy Bebop-la película

    Jejejeje sí ese episodio es muy bueno, otros que me encantan son "Strut perro callejero" y "Error cowboy" el de Tedy bomber, la pregunta sería ¿hay algún episodio malo?, en mi opinión NO.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Saw VI pelicula X.
    Por piter33 en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/09/2010, 18:36
  2. Pelicula BD
    Por run-run en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/01/2008, 12:11
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2007, 23:00
  4. G.A.L la pelicula
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 17:46
  5. Por que se ve mal la pelicula
    Por Peri en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2005, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins