Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

COLLATERAL

  1. #1
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado COLLATERAL

    Aye fui a ver esta película. Debemos partir de q a mi Tom Cruise me fascina como actor y me parece uno de los mejores del mundo y de este tiempo. Tiene multitud de registros diferentes y cada papel q interpreta hace q te lo creas.

    Sobre la película no ha y mucho q destacar, creo q esta realizada para mero lucimiento de Cruise, el argumento no es nada del otro mundo y en ocasiones la pelicula peca un poco de fantasmada americana. Lo unico bueno de la película es, sin duda, su director, Michael Mann.
    Se nota q su mano esta detras de este film ya q abundan los primero planos de los personajes y da mucha importancia a los rostros y a los ojos. En algunos momentos de la película se nota muchisímo el grano el la pantalla q es algo q a mi me gusta mucho. Gracias a el la pelí tiene algo de calidad.

    La recomiendo para pasar el rato, pero bueno q sepais q tampok es para echar cohetes.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    gracias por la sipnosis de la pelicula hummmmm ??? ??? ??? ???yo tengo mis dudas,porque dicen que la pelicula se ha grabado con camaras de alta definición para cojer mas de la noche en L.A,y Cruise desde luego que por la pinta haciendo de malo estara bastante bien,en cuando pueda me pasare por los cines para hecharle un vistazo,y supongo que no sera ninguna maravilla,pero llegar al extremo de un critico del periodico el pais que decia que la pelicula practicamente era una obra maestra ???no se,para quitarme de las dudas lo mejor desde luego es ir al cine y quitarme de las dudas,pero creo que la pelicula me hara disfrutar de un buen rato y eso es lo importante


    saludos al foro

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    no sé,pero cada critica k leo la ponen por las nubes,yo la iré a ver esta noche solo porque el director es muy bueno(que hizo aquel peliculón llamado ''el dilema'' con al pacino y russell crowe en su mejor papel k ha hecho en su vida.)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    ya la he visto,y me gustado bastante,creo k le va mas a tom cruise el papel de sadico y malo k de bueno y chulo ,me gusta el personaje de vincent(a veces se parece a mi en caracter),tp es que haya mucho argumento,la única profundidad que hay en la pelicula son los ingeniosos dialogos entre el taxista y tom ''sarcasmo'' cruise.

    En mi opinión,de las mejores peliculas de acción(realista y sin fantasmadas).Y el final de la peli....me deja k pensar....pero no quiero revelar nada,no creo k haya segunda parte ni nada.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado la vi ayer jueves y:muy buena,de lo mejor

    este michael man,con los años va subiendo como la espuma la vi ayer jueves,y que impresión me lleve de la pelicula?,me gusto y mucho,por no decir de tom cruise haciendo de asesino de lo mejorcito que he visto hasta hora en las carteleras,y vamos,y esta bien filmadas con las camaras digitales de alta definición,y el duelo interpretativo entre jamie fox y cruise no tiene precio desde luego es un peliculón,totalmente recomendable.


    salu2.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    Bueno, a mi sí que me gustó, como siempre Tom Cruise magnífico, pero hubieron dos casas que no me gustaron:





    -------------------------SPOILER---------------------------











    Cuando el FBI va a buscar al chino de la discoteca (o por lo menos eso se supone), y de repente se mandan a mudar todos y dejan al chino vendido para que se lo cargen, aparte de que dicho chino es imbecil porque ve que se que hay un tiroteo de tres pares de cojones y el tío se queda tan tranquilo allí sentado esperando que se lo carguen ¿¿¿¿¿¿¿???????











    ---------------------FIN DEL SPOILER-----------------------




    Otra cosa que no me gustó es la aparición de Javier Bardem (lo siento pero es que a este tio no lo trago), el resto bastante bien.

    Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    Buenas. A mí me ha gustado mucho la peli. La interpretación de Cruise me ha parecido genial, de lo mejor de su carrera: da vida a un asesino despiadado como pocos lo han hecho; sí tengo que admitir que hay momentos en los que parece Terminator en plan inmutable con su entorno y eso.. pero bueno. Jamie Foxx también está muy bien. Y el final, aunque se le podía haber sacado más jugo, está conseguido. Pero para mí lo mejor de la peli es la estupenda fotografía propia de Mann (es lo que siempre me ha atraído de este director) y la acción sin pausa. En resumen, me ha gustado mucho.

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    Yo la ví ayer (más vale tarde que nunca), y la verdad es que me gustó bastante. La dirección me pareció excelente y el trabajo de los actores también, sobre todo el de Jamie Foxx. Su personaje trata de introducir el espectador en su propia piel actuando como lo haríamos nosotros en su situación. No hace del típico bueno que lo soluciona todo como si ya lo hubiera hecho antes.
    Tom Cruise, personalmente, siempre me a gustado, por lo tanto, nada que reprochar de su actuación.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    17 oct, 04
    Mensajes
    212
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    A mi la peli me parecio buenisima 1 ero porque Tom Cruise es mi actor favorito ( en eso estoy de acuerdo contigo Corleone)y por otra porque creo que hay mucha accion y el pesonaje de Vincent es muy Bueno.

  10. #10
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: COLLATERAL

    Pues a mi la película me ha gustado bastante, aunque a mitad de película ya sabes como van a ser los acontecimientos futuros. Los actores muy bien en general.
    Para mi lo peor sin duda es el final de la película:

    SPOILER
    --------------
    Si Tom Cruise es tanta máquina de matar como un taxista tiene mejor puntería que él....
    -------------

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA] Collateral
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2010, 14:17
  2. Para cuando "Collateral"
    Por acho en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 10:01
  3. Collateral (T. Cruise)
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/09/2004, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins