Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

sobre carrie (1976)

  1. #1
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sobre carrie (1976)

    veamos ayer lunes por la noche,vi esa obra maestra que es carrie,y tengo varias dudas ???porque carrie tiene la tele-quinesis que hace levantar todos los objetos que tenga a su alrededor?porque su madre es una "fanatica religiosa" y le dice a carrie que tenga cuidado con los hombres,porque el diablo anda suelto? ???porque sale el crucificio como si fuera crucifición de la madre de carrie? ???ya casi al final de la pelicula,cuando la unica superviviente va a donde estaba la casa de carrie a dejar un ramo de flores,de la tumba sale un brazo que intenta como llevarsela? ???y si carrie esta bien reflejada en la novela de stephen king o en cambio ???le faltan cosas de la novela en la pelicula ???.
    si algun fan de la novela de carrie o de la pelicula me lo pudiese explicar se lo agradeceria y en cuanto a la pelicula esta muy bien sobre todo cuando la pantalla se parte en dos,y carrie con la tele-quinesis que tiene se venga de todos los estudiantes que la han humillado ???

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: sobre carrie (1976)

    Tengo la pelicula en dvd y aunque tambien tengo la novela aun no la he leido. La pelicula es buenisima, una Obra Maestra del Terror... A lo mejor puede sacarte conclusiones segun lo que creo: La tele-quinesis es un don transferido por su padre, que pienso que es el mismo Diablo, al parecer se junto con esa mujer fanatica religiosa, le dejo embarazada y su fue. Eso mismo le podria pasar a Carrie por eso la madre le advierte... lo del final creo que puede representar que Carrie es una semilla del Diablo se mete en el sueño de la superviviente y le deja huella, aunque ella al final le intentara ayudar participo en tirarle tampones pues lo del sueño es un tipo de venganza por eso.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre carrie (1976)

    carrie tiene telequinesis (la capacidad de mover o causar cambios en objetos con la fuerza de la mente). Poder que según la secuela de carrie "la ira" es un poder que transportan los varones pero que solo manifiestan las mujeres... ¿Nadie ha visto en TV como alguien dobla una cuchara?. Supongo que eso es la telequinesis.
    Lo de que la madre es tan religiosa ¿que quieres que te diga?... Que es así de fanática la mujer. La crucifixion puede ser en honor a su fanatismo religioso, si vemos el santo que carrie tiene en su armario (donde la encierra la madre) tiene la misma postura.
    Cuando Sue Snell va a la tumba de carrie y esta saca el brazo, es una pesadilla, no es real!!.

+ Responder tema

Temas similares

  1. UN VIERNES LOCO de DISNEY (1976)
    Por Foxy en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/2006, 13:16
  2. carrie 1976, la furia 1978, the rage (carrie 2)
    Por histeriacalmada en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/05/2004, 20:26
  3. La Ira Carrie 2 (1999)
    Por histeriacalmada en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2004, 15:04
  4. La Ira Carrie 2 (1999)
    Por histeriacalmada en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2004, 22:40
  5. compro carrie 1 y2
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins