Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Algunas DVDtecas personales

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Algunas DVDtecas personales

    Muy buenas.

    Acabo de estar curioseando por otros foros algunas fotos que otros aficionados al cine como nosotros publican de sus colecciones particulares.

    Y me he encontrado con cosas tan espectaculares como estas:







    * * *
    ¿Qué os parece? ¿Alguno se anima a enseñarnos su DVDteca?

    Saluditos.



  2. #2
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    ahi va la ostia!!!! a la gente le debe salir el dinero por las orejas... puffff... yo tendré unas 50 o 60 como muchísimo!!!! :

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado La colección de iwashiro es la bestialidad

    Si, la verdad es que la colección de iwashiro es una auténtica bestialidad. Yo ya conocía ésa colección (de hecho, recuerdo cuando vi la primera fotografía, cuando no tenía tantos dvd's como en la foto mostrada (creo que eran unos 4000 o 4500 por aquel entonces) y me quedé

    A ver si un día de estos me animo y posteo unas imágenes de mi coleccioncilla, aunque primero tengo que montar unos estantes que tengo nuevos y ordenarlas, que desde hace un añito y medio que no me las organizo, y tengo un ligero desastre.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    Un poco de números:

    Tirando por lo bajo y echandole una media de dos mil calas el dvd (descuento por compras bestiales) y teniendo en cuenta que este tiene mas de cinco mil salen diez millones de pelas, y teniendo en cuenta que el boom del dvd es de hace cuatro o cinco años, este tio se ha gastado unos dos millones por año en dvd, MORALEJA: este cabrón está forrao, hay que enterarse de donde vive y secuestrarlo, se le pueden sacar unos cuantos millones, ¿quien se apunta?.

    Que es broma burros, que ya estaba alguno haciendo planes.....

  5. #5
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



    IMPRESIONANTE


    yo no creo que llegue a tanto,pero madre mia,es impresionante.

    salu2.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    Un poco de números:
    Tirando por lo bajo y echandole una media de dos mil calas el dvd (descuento por compras bestiales) y teniendo en cuenta que este tiene mas de cinco mil salen diez millones de pelas, y teniendo en cuenta que el boom del dvd es de hace cuatro o cinco años, este tio se ha gastado unos dos millones por año en dvd, MORALEJA: este cabrón está forrao, hay que enterarse de donde vive y secuestrarlo, se le pueden sacar unos cuantos millones, ¿quien se apunta?.
    Que es broma burros, que ya estaba alguno haciendo planes.....
    Más que en lo que le haya podido costar la colección en si, yo pienso más en el tiempo dedicado a su visionado. Os imagináis 6000 películas, en digamos siete años... 857.14 películas al año o, lo que es lo mismo... 2.35 películas vistas al día, sin excepción, sin fallar ni uno sólo 8)
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    Pues yo os enseño la mía. No es tan impresionante, consta de casi 700 DVD y más de 1000 VHS, aunque en las estanterias como veis sólo aparecen los VHS originales y no los grabados. En el caso de los DVD son todos originales y proceden de todos los países.
    Podeis verla en la sección de mi web:
    http://theyfilmed.webcindario.com/fotoequipo.php

    También podéis ver todas las fichas de mis películas:
    http://theyfilmed.webcindario.com/coleccion.php

    Estoy mejorando su estructura para que se pueda leer más rápido toda la lista.

    Sé que no es tan impresionante como la anterior, pero dadme un par de años más....

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales


    Cita Iniciado por xandre31
    Pues yo os enseño la mía. No es tan impresionante, consta de casi 700 DVD y más de 1000 VHS, aunque en las estanterias como veis sólo aparecen los VHS originales y no los grabados. En el caso de los DVD son todos originales y proceden de todos los países.
    Podeis verla en la sección de mi web:
    http://theyfilmed.webcindario.com/fotoequipo.php

    También podéis ver todas las fichas de mis películas:
    http://theyfilmed.webcindario.com/coleccion.php

    Estoy mejorando su estructura para que se pueda leer más rápido toda la lista.

    Sé que no es tan impresionante como la anterior, pero dadme un par de años más....
    ya te he visto la colección y,impresionante y me gusta tambien por la pantalla que tienes yo no creo que ni de lejos llegue a tanto :'(

    salu2.

  9. #9
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    xandre31 muy bien montado lo tienes, pero me asalta una duda. Muy guay la pantalla, muchos dvds, pero que carajo son esas dos sillas que aparecen!!! tendras un sofa como dios manda mas atras no, es que creo que eso es fundamental, mucho mas que la pantalla jajaja (ni caso, es la envidia que me corroe)
    PD: acabo de ver una neverita?!?! retiro todo lo dicho de los sofas. Por cierto, de donde eres? no querras un amigo nuevo no?

  10. #10
    asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    359
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales


  11. #11
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    Lo de las sillas ya lo tengo solucionado, me voy a encargar unas butacas de cine de piel, lo que no sé si me caben son 3 o 4, para poner una fila a modo de cine.

    Pero no las piedo poner más atrás porque tengo un balcón a esa altura. De todos modos, para que ponerme más lejos cuando puedo estar cerca. En el cine me suelo poner en la 4 o 5 fila...

    Respecto al precio que me ha costado, es cierto que es mucho, pero trabajo mucho y no tengo otro vicio, quitando este, así que...mientras unos se gastan la pasta saliendo de fiesta y cenando por ahí, yo me lo gasto en mi cine...


  12. #12
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales


    Cita Iniciado por xandre31
    Lo de las sillas ya lo tengo solucionado, me voy a encargar unas butacas de cine de piel, lo que no sé si me caben son 3 o 4, para poner una fila a modo de cine.

    Pero no las piedo poner más atrás porque tengo un balcón a esa altura. De todos modos, para que ponerme más lejos cuando puedo estar cerca. En el cine me suelo poner en la 4 o 5 fila...

    Respecto al precio que me ha costado, es cierto que es mucho, pero trabajo mucho y no tengo otro vicio, quitando este, así que...mientras unos se gastan la pasta saliendo de fiesta y cenando por ahí, yo me lo gasto en mi cine...


    bien cierto que es,pero como te digo,ya me gustaria tener lo que tienes tu,con esa pantalla de cine,y con el monton de peliculas que tienes,salu2

  13. #13
    forofos del foro Avatar de xandre31
    Registro
    25 jul, 04
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Algunas DVDtecas personales

    No, es de 2.40 m, y es una PROJECTA PRO-CINEMA en mate para que se vean mejor las películas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. **VALORACIONES personales juegos
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 08/05/2009, 15:35
  2. El POR QUÉ de algunas cosas
    Por geafo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2009, 20:13
  3. MONITORES DE GAMA ALTA: opiniones personales
    Por facha2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2006, 14:58
  4. ALGUNAS DUDAS
    Por mogred en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/02/2005, 17:20
  5. ALGUNAS DUDAS
    Por mogred en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins