Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Man on fire - El fuego de la venganza

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Man on fire - El fuego de la venganza

    El próximo viernes se estrena Man on fire, lo último de Tony Scott.


    Sinopsis

    Creasy es un ex-marine y soldado de fortuna en franca decadencia. Un rico empresario llamado Reyburn le contrata para proteger a su hija Pinta amenazada por unos secuestradores, y algo en el comienza a cambiar conforme la relación con Pinta se torna en amistad. Cuando los secuestradores consiguen secuestrar a Pinta, Creasy se lo toma como algo personal y no descansará hasta acabar con ellos.

    El director de la película es Tony Scott, con productos de acción como El último boy scout o Enemigo público. Es un género que conoce bien. También destacar sus producciones estrella, Top Gun o Días de trueno.

    Si no me equivoco, la película es un remake de la película con el mismo nombre de 1987, con dirección del francés Elie Chouraqui (Las flores de Harrison). En España se llamó Bala blindada.

    Como actor principal, Denzel Washington. ¿Comentarios?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    yo el sabado ya la vi,y,esta bastante bien la pelicula,con washington haciendo de justiciero por su cuenta,lo que me molesto,fue ese movimiento de camara arriba y abajo,todo el rato,por lo demas la pelicula esta muy bien,por no decir de la niña,que se tendria que llevar un oscar por su interpretación lo dicho,a mi sinceramente la pelicula me gusto.


    salu2.

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    basura de peli...paso de verla,una mas de accion...y k? no sé,pero denzel washington se esta encasillando en este género y no m mola...¿donde está aquel actor de ''tiempos de gloria'' o ''malcolm x''?...y todavia falta la otra pelicula que se llama ''the manchurian candidate'',que creo que la trama esta bien pero debe ser una americanada que tira pa'tras.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    basura de peli...paso de verla,una mas de accion...y k? no sé,pero denzel washington se esta encasillando en este género y no m mola...¿donde está aquel actor de ''tiempos de gloria'' o ''malcolm x''?...y todavia falta la otra pelicula que se llama ''the manchurian candidate'',que creo que la trama esta bien pero debe ser una americanada que tira pa'tras.
    Yo todavía no la he visto, pero tengo buenas vibraciones. Yo creo que deberías darle una oportunidad para poder criticarla al menos...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    Cita Iniciado por Nexus
    basura de peli...paso de verla,una mas de accion...y k? *no sé,pero denzel washington se esta encasillando en este género y no m mola...¿donde está aquel actor de ''tiempos de gloria'' o ''malcolm x''?...y todavia falta la otra pelicula que se llama ''the manchurian candidate'',que creo que la trama esta bien pero debe ser una americanada que tira pa'tras.
    Yo espero que la nueva versión de The Manchurian Candidate me guste más que la original, en la que se partía de un buen argumento, e incluso un buen desenlace. pero me aburrí mucho viéndola. Con respecto a El Fuego de LA Venganza, pues no creo que la vea en cines, y no sé si en vídeo. La verdad es que no me llama mucho.

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    no se,algunos amigos mios fueron ayer y me dijeron k no me gastara el dinero,k no merece la pena....me esperaré a que esté en alquiler
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    como comente,el sabado pasado la vi,y en cuanto al argumento,hombre esta bien,lo que le pasa a tony scot, es que cuando mueve la camara no sabe donde moverla,porque hace unos movimientos de camara (igualito que en ciudad de dios)que te llegas a marear de las veces que esta moviendo la camara,eso si en cuanto a violencia lo mas,es mas o menos tipo punisher pero denzel washington hace bastante bien su papel.

    y habra que ver la pelicula esta de the manchurian candidate que es el remake de la pelicula dirigida por john frankeheirmer en los principios de los 60 durante la epoca de la guerra fria ??? ??? ???

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    tony scott


    salu2.

  9. #9
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    Pues debo ser el único al que le gustó el montaje de Scott, para nada me parece que maree o que se haga difícil seguir las escenas de acción (cosa que sí me pasó con El mito de Bourne por ejemplo).

    La película me gustó bastante, aunque es cierto que la segunda parte (la venganza) es inferior a la primera mitad. Denzel cumple como siempre y la niña está de Oscar.

    Por cierto, aunque nunca pensé que diría esto, Tony Scott me parece en estos momentos un director muy superior a su hermano.




  10. #10
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    Pues debo ser el único al que le gustó el montaje de Scott, para nada me parece que maree o que se haga difícil seguir las escenas de acción (cosa que sí me pasó con El mito de Bourne por ejemplo).
    La película me gustó bastante, aunque es cierto que la segunda parte (la venganza) es inferior a la primera mitad. Denzel cumple como siempre y la niña está de Oscar.
    Somos dos. A mi también me gustó mucho el montaje de Scott, aunque a veces se haga un poco pesado con los colores. Me recuerda mucho a spy game en algunos momentos, en cuanto a la forma de llevar la película. Por cierto, una buena película de espías que no sé porqué ha sido tan infravalorada.

    Aunque en ocasiones se me hiciera demasiado fantástica por aquello de robocop washington, me parece que las escenas de acción están muy bien llevadas, y el ritmo de la película es muy bueno.

    Por cierto, aunque nunca pensé que diría esto, Tony Scott me parece en estos momentos un director muy superior a su hermano.
    El problema es que Ridley Scott da una buena y cinco flojitas. Y Tony podríamos decir que es más regular, además de llevar unas buenas películas a sus espaldas (en cuanto a su género preferido, evidentemente).
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Man on fire - El fuego de la venganza

    Buenas. Coincido plenamente con thausus: la película me ha gustado mucho: esa venganza en plan Charles Bronson es muy divertida; las interpretaciones están muy bien (sobre todo la de Dakota Fanning como bien dicen aquí), y ese look mafioso-latino que impregna la peli (por cierto, me ha gustado mucho la interpretación de Marc Anthony) está muy bien.
    Pero coincido con thausus en afirmar que parece que el cámara tiene un ataque de Parkinson; creo sinceramente que se pasan un poquillo con tanto movimiento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] El Fuego de la Venganza
    Por zarai2000 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/04/2009, 12:59
  2. Compro BD El fuego de la Venganza
    Por zarai2000 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 21:27
  3. Apoyo!!!Streets of Fire Edicion de Lujo
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/07/2005, 00:45
  4. El fuego de la venganza - dvd zona 2 en febrero
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/02/2005, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins