Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

STAR TREK "The original series".

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado STAR TREK "The original series".

    Hola a todos...Me he enterado que este 22 de septiembre ha salido a la venta el nuevo pack de la serie original de ST "La primera temporada".Es la serie con la que todo empezó,por tanto la más auténtica.Estariamos hablando de una serie de los años 60.Me gustaria saber lo que opinais sobre este pack, el precio que puede costar, y bueno un poco de todo lo relacionado con este mundillo.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado La tienes por 92 euros en dvdgo

    La tienes por 92 euros aqui
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    Gracias por vuestra ayuda... Por lo que veo no soy el unico amante de esta serie, espero poder seguir charlando con vosotros en relacion con este tema.
    Hay una cosa que no entiendo trekkie, no se que quieres decir y cito testualmente con:"Yo creo que vale la pena si eres un fan de la serie, pero hay gente que esto no lo comprende lo suficiente"...
    Se que la gente se piensa que los amantes de esta serie son bichos raros, que van con trajes cosmicos de colores,y con las orejas de punta, aunque yo pienso que no se diferencian mucho de los fans del "Señor de los anillos" o "Star Wars" verdad?


  4. #4
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".


    Cita Iniciado por spook
    Gracias por vuestra ayuda... Por lo que veo no soy el unico amante de esta serie, espero poder seguir charlando con vosotros en relacion con este tema.
    Hay una cosa que no entiendo trekkie, no se que quieres decir y cito testualmente con:"Yo creo que vale la pena si eres un fan de la serie, pero hay gente que esto no lo comprende lo suficiente"...
    Se que la gente se piensa que los amantes de esta serie son bichos raros, que van con trajes cosmicos de colores,y con las orejas de punta, aunque yo pienso que no se diferencian mucho de los fans del "Señor de los anillos" o "Star Wars" verdad?

    hay gente que tiene todo tipo de grupos:trekkies,señor de los anillos,etc que conste que no soy seguidor de star treck pero los respecto pero si eres un fan imprescindible de star treck,es eso,pillarse el mito donde comenzo:star treck.

    salu2.

  5. #5
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    Pues, si no la tienes, yo iría antes a por Star Trek: La nueva generación que a por la serie original, ya que LNG me parece superior en todo.

    También he oído hablar muy bien de DS9, sobre todo a partir de la tercera temporada (muchos trekkies dicen que la 3, 4 y 5 de DS9 son las mejores del universo Star Trek).

    Enterprise la acaban de empezar a emitir en Calle 13, solo he visto el primer capítulo asi que no te puedo dar una opinión muy fundada, pero me pareció interesante sobretodo para los ya iniciados en el universo Star Trek.


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    Habia algo fundamental para comprame este pack, y era el doblaje,dicen que la edicion es muy buena y los extras cojonudos. el doblaje a diferencia de otras series trekiies como espacio profundo nueve o voyager es de lujo.
    El pack de VOYAGER es bastante bueno pero por culpa del doblaje parece que estas viendo "El Chavo del ocho" en vez de STAR TREK...
    ¿¿No creeis??

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    Hola a todos, soy una aficionada al mundo de la ciencia ficción, la verdad es que no soy una trekkie auténtica pero recuerdo esta serie con mucho cariño (de mis tiempos lozanos). Supongo que me la terminare comprando, pero cuando baje un poco de precio.
    Segun tengo entendido este pack tiene 8 discos y viene con 3 horas de metraje nunca visto. Casi 25 horas de Star Trek.
    Espero que la calidad de la imagen sea buena, pues hablamos de una serie de los años 60.
    Un saludin

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo la vi el otro día en FNAC

    Hola a todos, soy una aficionada al mundo de la ciencia ficción, la verdad es que no soy una trekkie auténtica pero recuerdo esta serie con mucho cariño (de mis tiempos lozanos). Supongo que me la terminare comprando, pero cuando baje un poco de precio.
    Segun tengo entendido este pack tiene 8 discos y viene con 3 horas de metraje nunca visto. Casi 25 horas de Star Trek.
    Espero que la calidad de la imagen sea buena, pues hablamos de una serie de los años 60.
    Un saludin
    Bienvenida a este pequeño foro. El otro día vi el pack en FNAC y la verdad es que pinta muy bien. El problema es el de siempre... el precio. Creo que son series para aprovecharse de las rebajas y oportunidades en plan 3X2 y similares, porque si no terminas gastándote muchísimo dinero en la serie.

    Un apunte: he leído varias reviews zona 1 de éste pack en dvd y la ponen bastante bien.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    Como dice LECTER el pack pinta muy bien, lo he tenido en mis manos y os puedo contar un poco cmo es: Tiene forma ahuevada y es de color amarillo, y se abre por la mitad. La caja es más pequeña que sus hermanas de las otras series. Realmente ocupa poco. Una vez abierta la caja, te encuentras con una especie de librillo de plástico compuesto por bandejas, en cada una de las cuales descansan los ocho dvds de que se compone la temporada, uno de ellos de extras. Además de los dvds, el pack se completa con un folleto en el que se reseña el argumento de cada episodio así como una pequeña historia sobre algunas de las razas que aparecen y un cupón de descuento de 10€ para la compra de cualquier temporada de Voyager.
    La verdad es que el precio no es muy barato pero como dice NINA son 8 discos y vienen con 3 horas de metraje nunca visto. Casi 25 horas de Star Trek. Mirandolo asi parece menos caro...

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    Tengo una duda con respecto al orden de visionado de la SERIE ORIGINAL, dicen que la manera correcta de verla es en el orden de producción, a pesar de que la hayan editado en orden de emisión, así que hay que ir saltando de disco en disco adelante y atrás, pero bueno, aconsejan por ahí que es la mejor forma de apreciar los progresos técnicos o narrativos que se van produciendo en la serie.
    No se si sera la mejor manera de verla, pero es de la forma que aconsejan en la web oficial.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    Ante todo bienvenido MARIOVK, yo estoy de acuerdo contigo pues si está teniendo mayor éxito la serie original, (desconozco cómo irá el tema de ventas), es por todo lo que representa. Para muchos, fans o no fans de Star Trek, un reencuentro con la infancia, ciencia ficción clásica en estado puro. Y para los fans, el disponer al fin en buenas condiciones de la serie de televisión que lo empezó todo, un verdadero mito. Puede que los efectos especiales no sean gran cosa, pero es un clasico de obligada compra para los fans de ST.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: STAR TREK "The original series".

    En los capítulos que llevo vistos ya me he quedado literalmente "alucinada" con los guiones de dos o tres de ellos -participaron grandes escritores de la época como Richard Matheson, el autor de "El hombre menguante" o "Soy leyenda"- y bastante conforme con las interpretaciones de los actores principales. No he visto las series modernas, pero aparte de los efectos especiales, intuyo que no tienen nada que envidiarle a TOS. Francamente te la recomiendo. Hazte con ella en cuanto puedas y no te arrepentirás. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/UK/ESP] Star Trek (La Serie Original)
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/04/2009, 18:21
  2. vendo Star Trek original series 1ª temp
    Por forniches en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2006, 08:59
  3. 12 de Septiembre *Trilogia " ORIGINAL" STAR WARS
    Por ZONE en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/2006, 18:55
  4. star trek serie original primera temporada
    Por peete en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 22:58
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins