Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

THE BOURNE SUPREMACY

  1. #1
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado THE BOURNE SUPREMACY

    Tienen que ver esta pelicula,se la recomiendo a todos aquellos que estén hartos de fantasmadas en plan James Bond y Mission Impossible.
    Esta es una de las ''pocas'' segundas partes que superan a una primera parte,y lo bueno es que está dirigida por un buen director(aunque ahora no recuerdo su nombre pero hizo un peliculón que tengo en mi coleccion de dvd llamada ''Bloody Sunday'').

    Ya comentaremos mas cosas cuando la vean,no vaya a ser que se me vaya la lengua :-[

    P.D.para quienes no hayan visto la primera parte,se llama The Bourne Identity-(El caso Bourne)
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No la has podido comentar mejor

    Bueno, ya la he visto, y puedo asegurar que me ha gustado mucho. Quizá me gustó más la primera. A lo mejor por las escenas de acción. En "El mito de Bourne" me parecieron muy caóticas. La cámara te marea en todo momento, y a veces no sabes muy bien lo que pasa. En "El caso Bourne" estaban mejor filmadas, era otro estilo. Pero eso no quita que me haya gustado la trama y la peli, que me parecen de lo mejor del cine de acción de los últimos años.
    Aunque a mí personalmente no me ha gustado mucho (la primera tampoco me pareció una gran película, aunque se dejaba ver y coincido en que eso ya es bastante en el cine de acción actual), estoy totalmente de acuerdo en que lo más destacable de la primera se pierde un poco en esta.

    Siendo la primera una película de acción destacable, los rápidos movimientos de cámara y la forma de llevar las escenas de acción no me han convencido en absoluto, siendo bastante necesaria una comparación entre las buenas escenas que tenía la primera, con algunas tomas de pelea bastante interesantes, y las en mi opinión lamentables tomas de acción de esta.

    Se puede ver.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: THE BOURNE SUPREMACY

    La ví ayer y salí con una buena impresión del cine, exceptuando la forma de filmar las escenas de acción (no aptas para epilépticos), pero cuanto más pienso en ella más me cojea toda la trama.


    SPOILER
    SPOILER

    ¿Por qué dejar la huella de Bourne en el explosivo y no simplemente robar los expedientes y matarle a él? Lo único que van a conseguir es poner a la CIA en su pista (que ya le habían olvidado) y que si lo localizan pueda contar todo (como de hecho pasa).


    FIN DEL SPOILER
    FIN DEL SPOILER

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: THE BOURNE SUPREMACY

    En mi opinión esta secuela, es mejor q la primera desde el punto de vista técnico, ya q mi las tomas de acción con cámara en mano (cuando corre parece q estemos detrás) soj una de las cosas q mas me gustan en el llamado tontamente "cine de acción". Es una cosa dificil de hacer y q si no se realiza correctamente, puede resultar una chapuza. Me parecen maravillosas esas tomas junto con la música q te mantiene en tensión gran parte de la película, en este aspecto ésta si es mejor q la primera.

    En cuanto al argumento tengo poco q decir ya q creo q es una película muy vacia,muy artificial ( ver la manera en q el director se kita de encima a una maravillosa, en la primera entrega, Franka Potente) una película fabricada como mero puente para llegar a la tercera entrega.

    Lo mejor para mi: la música y Matt Damon

    Se puede pasar un buen rato.


+ Responder tema

Temas similares

  1. [USA/UK/ESP] Trilogia Bourne
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2012, 10:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 16:15
  3. El mito de Bourne - HD-DVD
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2006, 09:31
  4. The Bourne Supremacy ("El mito de Bourne"
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2004, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins