Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Firma para que los famosos no doblen más peliculas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Firma para que los famosos no doblen más peliculas

    Recogida de firmas en contra de los cutre doblajes que hacen los famosos. Esto es para que las distribuidoras se enteren ya de una vez que el que un famoso doble una película no asegura su éxito, si no más bien todo lo contrario al causar un desastre que da vergüenza ajena.
    Por favor, votad a ver si podemos acabar ya de una vez con esta lacra, gracias a todos!!


    http://www.petitiononline.com/famadub/petition.htm

  2. #2
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    Muy buenas doblaje. Me podrías poner unos ejemplos de películas que hayan doblado famosos y hayan sido doblajes de pena?

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    Hombre,la verdad que ahora me viene a la cabeza la cutrada de voz que le pusieron al de escuela de rock, eso de k el del canto del loco pusiera su voz, fue nefasto.

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    garfield..... :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    Estoy en contra de eso. ¿Que iba a ser una peli sin doblaje?, nada, una pelicula sin doblaje pierne mucho. Los subtitulos son mil veces peores, son un desastre, ademas de que te interrumpen el visionado y no puedes contemplar todo el arte que transmite la pelicula o no te puedes despistar ni un segundo porque te lo traducen escrito y no hablado. Los doblajes estan hechos a la perfeccion por profesionales, asi que no hay motivos, eso es hablar por hablar, una escusa muy pobre para un ser humano. Hay casos que si que son un desastre en la voz como la mujer de El Resplandor, pero eso son casos minimos y esos casos es mas preferible asi que no en subtitulos que te destrozan la pelicula.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic


    Cita Iniciado por nodain
    Muy buenas doblaje. Me podrías poner unos ejemplos de películas que hayan doblado famosos y hayan sido doblajes de pena?

    Un saludo
    Hola nodain, si le das al link verás una lista con algunos ejemplos.


    Y Noodles, me parece que no te has enterado muy bien de la protesta. Va dirigida a los doblajes hechos por gente no profesional, gente escogida por su fama en tv y que logran destrozar peliculas, como las que hay en la lista que está en el link que he dado.
    La protesta es para que se dejen de hacer esas chapuzas y se encarguen a los actores de doblaje, que son los que se preparan para esa labor. No estoy en contra del doblaje, al contrario, estoy muy a favor, por eso participio en la protesta contra el intrusismo. ¿Lo has entendido ahora? ???
    Saludos
    http://www.petitiononline.com/famadub/petition.htm

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    Cita Iniciado por doblaje
    ¿Lo has entendido ahora?
    Gracias por la explicacion. Si, ahora lo he cogido... y no puede estar mas deacuerdo contigo, tienes razon, no tendrian que dejar doblar a famosos, solo a profesionales.

    Por cierto, ¿como se firma eso?, entro en ese enlace y me salen buscadores...

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    lo mismo digo

  9. #9
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic


    Cita Iniciado por AVANTASIA
    Hombre,la verdad que ahora me viene a la cabeza la cutrada de voz que le pusieron al de escuela de rock, eso de k el del canto del loco pusiera su voz, fue nefasto.
    de acuerdo contigo,porque lo que hizo dani,el cantante del canto del loco no tiene perdón de dios,por no decir de carlos latre y su:raro,raro y esooooooooooooo >

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    es verdad ???como se firma ahi?porque he querido firmar y me salen buscadores ??? ??? ??? ???

  11. #11
    honorable Avatar de Optigan
    Registro
    28 oct, 03
    Mensajes
    667
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    Cita Iniciado por Noodles
    Estoy en contra de eso. ¿Que iba a ser una peli sin doblaje?, nada, una pelicula sin doblaje pierne mucho. Los subtitulos son mil veces peores, son un desastre, ademas de que te interrumpen el visionado y no puedes contemplar todo el arte que transmite la pelicula o no te puedes despistar ni un segundo porque te lo traducen escrito y no hablado. Los doblajes estan hechos a la perfeccion por profesionales, asi que no hay motivos, eso es hablar por hablar, una escusa muy pobre para un ser humano. Hay casos que si que son un desastre en la voz como la mujer de El Resplandor, pero eso son casos minimos y esos casos es mas preferible asi que no en subtitulos que te destrozan la pelicula.
    El doblaje falsea la película y mutila las interpretaciones, además de sonar impostado y falto de naturalidad, por muy bueno que sea. Desde que tengo lector de DVDs no he vuelto a ver una película doblada, a no ser por curiosidad o por comparar cómo son adaptadas ciertas expresiones y giros idiomáticos (otro ejemplo de falseo).

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic


    Cita Iniciado por Noodles


    Gracias por la explicacion. Si, ahora lo he cogido... y no puede estar mas deacuerdo contigo, tienes razon, no tendrian que dejar doblar a famosos, solo a profesionales.

    Por cierto, ¿como se firma eso?, entro en ese enlace y me salen buscadores...
    Perdón, le faltaba una "ele" al final del enlace que di, dale aquí que está bien y gracias por tu voto

    http://www.petitiononline.com/famadub/petition.html


  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    También me sumo a la petición. es vergonzoso el doblaje de Austin Powers, ANIMAROS.

    Un saludo.

  14. #14
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    Pues a mi Austin Powers me hace gracia la verdad,tp hace falta k traduzcan al pie de la letra todo el humor americano para k despues digamos ¿¿¿¿¿¿ein??????? y no lo entendamos,además,es una peli sin argumento. me encanta Gordo-Cabrón
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #15
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Firma para que los famosos no doblen más pelic

    Buenas...

    Y a mí el mini-yo.

    Con respecto a esta película yo considero que el doblaje es muy bueno y acertado.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Casi famosos
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2008, 15:17
  2. Firma Para Nintenderos
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2008, 11:23
  3. para crear una firma con tus juegos de 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2007, 23:18
  4. FORO FAMOSOS DVD
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14/02/2007, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins