Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

"Escenas típicas"

  1. #1
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    la más típica es la del malo tonto. Yo creo que los malos no deben ver peliculas. No es normal estar hablándo 5 minutos más de la cuenta con el bueno, cuando te lo puedes cargar de un pistoletazo.
    El único malo decente, es aquél que se estudia todas las pelis para no cometer errores idiotas

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    en las pelis de miedo,cuando el personaje se (por alguna extraña paranoia) keda solo y en vez de ir a donde hay gente se va por sitios solitarios,suena la tipica musikita desconcertante en un tono muy bajo para k de repente la pongan a toda pastilla justo cuando sale un colega suyo por detrás. Los sustos en el cine se deben en gran medida al volumen k le ponen a la musica justo en el momento,a lo mejor hay gente k no se cuenta pero es verdad,si no pusieran eso tan alto la pelicula perderia muuuucho. ,patraña de cine de terror...aiaiaiai :
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    En las películas de terror, cuando el asesino parece que ha muerto, siempre se levanta para dar el susto final.

  4. #4
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    Siempre que hay una lucha final, parece que el bueno va a perder, se pone la camara lenta, se le ve sangrando y destrozado, pero al final se levanta y le pega una paliza al adversario...

  5. #5
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    Me quedo con la del coche que no arranca cuando el pazguato de turno ha de salir cagando leches perseguido por cualquier tunante galactico....

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    De las que van a otra planeta y se encuentran con bichos raros que quieren acabar con ellos... hasta que aparece una pelicula que en lugar de bichos raros son personas/maquinas y luego aparecen niños igualitos que quieren acabar con los protas. (por cierto, ¿como se llama esta pelicula?)

  7. #7
    principiante
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    Una frase repetida hasta la saciedad en las peliculas de acción: cuando el bueno por fin tiene al malo a tiro le suelta eso de "nos veremos en el infierno", aparte del tiro directo al malo existen variaciones como disparar a un camion cisterna lleno de gasolina que por casualidad pasaba por allí, o disparar a la soga que sostiene un piano que tambien por casualidad esta encima de la cabeza del malo.

    ¿A estos guionistas de donde los sacan?

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    El típico final desconcertante al modo de Identidad, que al acabar la peli demuestra lo absurdo o confiado que has sido a lo largo de toda la peli

  9. #9
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    En las peliculas de terror que parece que el malo ha muerto..., y el final de la pelicula es una escena en la que te dejan ¿ha muerto o no?
    Nada es verdad ni es mentira...




  10. #10
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"


    Cita Iniciado por Manostijeras
    la más típica es la del malo tonto. Yo creo que los malos no deben ver peliculas. No es normal estar hablándo 5 minutos más de la cuenta con el bueno, cuando te lo puedes cargar de un pistoletazo.
    El único malo decente, es aquél que se estudia todas las pelis para no cometer errores idiotas *
    de acuerdo contigo,porque hay cada malo mas patetico

  11. #11
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    Me encanta cuando en las pelis de miedo aparece lo del espejo!!
    Pero odio esas escenas depersecución en las que se ve a los protas yendo súper despacio, tropezando, muy malitos ellos, pero logran escapar del malo sanote que va a toda pastilla...
    Y no digamos cuando se cae la chica... Por qué siempre tiene que caerse la chica, vamos a ver? Además le ponen tropezones muy tontos, y entonces el chico tiene que dar marcha atrás para levantarla, porque claro, ella se queda en el suelo hasta que alguien la levanta, la pobre, es tan tona que no sabe ni levantarse sola... > > >
    Otra de pelis de miedo: cuando huyendo del asesino del cuchillo (en serio, yo en mi cocina no tengo cuchillos tan grandes ) en vez de salir por la puerta sube las escaleras y se encierra en el baño, donde no hay otra salida que un ventanuco enano qu eencima está atascado.

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    Pues siempre los malos tienen oportunidad de cargarse al protagonista, pero no.
    Fijaos en, no sé, James Bond . Mira que los malos son malos pero eso sí, increíblemente educados . Le invitan, le cuentan con todo lijo de detalles sus planes ¿para qué? ¿es que los malos son siempre así de egocéntricos?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    U- Ya sé quien es el asesino.
    P- ¿ Quien es ? Dímelo.
    U- No puedo decírtelo por teléfono. ¿ Por qué no quedamos dentro de 4 horas - para que al asesino le de tiempo de sobra también de llegar - en la casa abandonada del bosque - para que nos maten sin testigos y sin problema.
    P- De acuerdo, pero no se lo digas a nadie - excepto al asesino que seguro que es tu mejor amigo .

    .....
    .....

    Salu2.

  14. #14
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    Cuando van persiguiendo al protagonista que va disfrazado, de cualquier cosa y oh!! casualidad ese dia en esa zona de la ciudad todo el mundo va vestido igual!!!
    Nada es verdad ni es mentira...




  15. #15
    principiante
    Registro
    18 jul, 04
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Escenas típicas"

    A mi me hacen gracia cuando en una escena de sigilo y con un golpe certero (siempre basta con uno) desmayan al vigilante de turno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2004, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins