Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Yo, robot

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo, robot

    Cuando quedan tres o cuatro días para el estreno, todavía nadie se ha animado a comentar nada sobre uno de los (a mi entender) estrenos más populares de la temporada, por lo que allí voy:


    Sinopsis

    Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El Cuervo). En el año 2035, los robots son un elemento más de la casa y todo el mundo confía en ellos, salvo uno, un detective medio paranoico (Smith) que está investigando lo que él solo cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso le lleva a descubrir una amenaza mucho más alarmante para la raza humana. En, YO, ROBOT se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.

    El director de la película es Alex Proyas, que ya ha dirijido algunas cosillas interesantes como Dark City, El cuervo o la reciente Garage Days. La historia parte de un libro de Isaac Asimov, que participa en el guión junto a Jeff Vintar (me da un poco de miedo, puesto que es el guionista de la, para mi, tediosa Final Fantasy).

    En el reparto podemos destacar al siempre taquillero Will Smith y a el incombustible James Cromwell. La chica, Bridget Moynahan, que hemos visto en algunas producciones, ejem, algo dudosas como La prueba o El bar coyote.

    Saludos robotizados.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    Yo estoy deseando ir a verla
    Buen reparto, buen argumento, buenos efectos especiales...
    Esperemos que no nos defraude!!
    Lo dicho: salu2 robotizados 8)

  3. #3
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    la película es bastante apetecible, pero es que Will Smith sólo me gustó en el Príncipe de Belair (o como se escriba...), y tengo miedo de que estropee todo el film >

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    veo demasiada promoción... ???
    a ver si va suceder el mismo chasco k me llevé con van helsing(espero k no,ojalá).
    aunque ya he visto una y mil veces el mismo argumento vamos a ver como les ha salido esta jugada...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Actualmente, cualquier producción

    veo demasiada promoción...
    a ver si va suceder el mismo chasco k me llevé con van helsing(espero k no,ojalá).
    aunque ya he visto una y mil veces el mismo argumento vamos a ver como les ha salido esta jugada...
    Actualmente, cualquier súper producción que se precie tiene detrás una completa campaña publicitaria. Es cuestión de saber escoger y no dejarnos engañar. Yo ya me imaginé que Van Helsing iba a defraudarme (bueno, no defraudarme porque nunca pensé que fuera a gustarme) y así fue.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  6. #6
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    Pues para mi tiene pinta de ser otra Van Helsing, y por encima Asimov es un autor que me encanta, con lo que la veré de una forma más crítica de lo que suelo hacer con este tipo de cine...

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    la verdad es q no c ve cmo otro van helsing(aunq no eh visto van helsing) dbo admitir q esta pelicula me huele a clasico marcado en la historia ire a verla y les contare aunq dbo admitir q los robots me asustan el crimen q cometen es un asesinato (xlo menos lo dc en el trailer

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado El tráiler, en castellano

    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    A mi no me da buena espina el trailer, pero como todo lo que he visto de Alex Proyas me ha gustado le daré una oportunidad a ésta también.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot


    Cita Iniciado por jedi
    A mi no me da buena espina el trailer, pero como todo lo que he visto de Alex Proyas me ha gustado le daré una oportunidad a ésta también.
    En esta situación exacta me encuentro yo también, me temo lo peor con W.S. de protagonista y el trailer me da más miedo que la tercera parte de Matrix

    Pero bueno veremos...

    Salu2.

  11. #11
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    la ví ayer y me gustó muchísimo... no daré ningún tipo de explicación para el que no la haya visto, pero la recomiendo a todos. Lástima que el prota sea Will Smith...

  12. #12
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    la vi ayer viernes y debo reconocerlo:me gusto bastante lo que me gusto tambien fue el audi este,quien lo pudiese tener,lo que no me acabo de conver fue el final,pero claro se trata de una pelicula comercial,pero como digo,me gusto mucho,totalmente recomendable.

  13. #13
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    yo la he visto hoy sábado y me ha gustado mucho,de lo mejor k habrá este verano junto con Fahrenheit 9/11 y Kill Bill Vol.2.
    la primera hora de intriga,investigacion y la segunda hora ya pasa a la acción.

    me creia k habia visto todo con el trailer pero m ekivoké.ta bastante bien
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #14
    aprendiz
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    ya no la puedo criticar a los robots ya no les tngo tanta fobia si no c la tuve al estratrrestre cn escamas d hellboy no c las voy a tner a ellos d todas maneras aki en venezuela no la estrenan asta mediados d agosto bye.....

  15. #15
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yo, robot

    Entertenida sin más. Una lástima, porque con otro actor principal (o incluso con Will Smith sin hacer payasadas) la película habría subido muchos enteros.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Yo, Robot
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/2012, 19:42
  2. Compro Yo Robot en BD
    Por taviro2 en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2008, 11:37
  3. I robot a menos de 8 euros
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/2005, 19:14
  4. I, Robot
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2004, 17:16
  5. Yo, Robot - zona 2 dvd en noviembre
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2004, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins