Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

  1. #1
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    PUES ESO... AQUELLOS FINALES ANTOLOGICOS QUE HACEN QUE SE TE ENCOJAN LOS......

    CINEMA PARADISO: EL MEJOR HOMENAJE AL CINE JAMAS FILMADO...DE LO MAS EMOTIVO DE LA HISTORIA

    EL PADRINO CAPITULO 1: ESA PUERTA QUE SE CIERRA SOBRE DIANE KEATON APARTANDOLA DE UN MUNDO QUE LE ESTA PROHIBIDO

    PULP FICTION: VER A VINCENT VEGA Y JULES VESTIDOS DE PAPANATAS GUARDANDO LAS PISTOLAS Y MIRANDO A UN LADO Y OTRO MIENTRAS SUENA EL SURF RIDER DE LOS LIVELY ONES ES IMPAGABLE

    CENTAUROS DEL DESIERTO: INOLVIDABLE JOHN WAYNE QUEDANDOSE FURA CON SU FIGURA RECORTADA EN EL PAISAJE

    UNA HISTORIA VERDADERA: CUANDO SE REUNEN LOS DOS HERMANOS Y NINGUNO DICE NI PAMPLONA...A VECES NO HACE FALTA DECIR UNA SOLA PALABRA PARA CONTAR AUTENTICAS BARBARIDADES

    BIG FISH: ESE FUNERAL........




  2. #2
    Tentáculo Púrpura Avatar de Manostijeras
    Registro
    05 jul, 04
    Mensajes
    452
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    Big Fish, por su emotividad
    Eduardo Manostijeras por lo mismo
    El Retorno del Jedi, creo que no hacen falta explicaciones
    El Club De Los Poetas Muertos, por aquello que el que la haya visto ya sabe :...
    ...
    ...

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    El mejor final que haya visto es esa escena llena de misterio de Erase Una Vez en America en el teatro chino cuando Noodles entra, se prepara para fumar opio, se acuesta y se le ve desde un plano de arriba a travez de una sabana transparente, despues esa sonrisa misteriosa que te deja con muchas dudas y preguntas...

  4. #4
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    SIEMPRE LE HE DADO MUCHAS INTERPRETACIONES A ESA SONRISA Y NUNCA ME HA QUEDADO CLARO.... POR QUE COJONES SONRIE DE NIRO EN ESE PLANO, POR OTRA PARTE MARAVILLOSO? ruego me bombardeeis a respuestas....

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 04
    Mensajes
    187
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    Cita Iniciado por GROUCHO
    SIEMPRE LE HE DADO MUCHAS INTERPRETACIONES A ESA SONRISA Y NUNCA ME HA QUEDADO CLARO.... POR QUE COJONES SONRIE DE NIRO EN ESE PLANO, POR OTRA PARTE MARAVILLOSO? * *ruego me bombardeeis a respuestas....
    Es probable que la parte que se ve Noodles de viejo sea inventada por el por los efectos del opio, posiblemente para quitarse la culpabilidad de la muerte de sus 3 compañeros. Tal vez ese final con la sonrisa sea el mismo momento del principio cuando aparece Noodles por primera vez y se ve lo que realmente paso en ese momento o tal vez sea un recuerdo que se queda en el aire. A lo mejor todo es un sueño porque los recuerdos de joven y adulto los tiene Noodles de viejo. Aun asi todo eso del sueño sigue confuso, esta entre confusion y asombro... Esta pensado para no decepcionar a nadie por si realmente es un sueño porque si lo fuera muchos no querrian saberlo. Ahi queda la duda ¿Habra sido un sueño o habra sido real?, esa respuesta es decision del espectador.

    Esta es una pequeña parte del gran transfondo emocional y poetico de la pelicula.

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 sep, 03
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    Me ha encantao tu respuesta, no habia pensado en ello, eso del sueño..... ???

  7. #7
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    Pues así a bote pronto se me ocurren:
    El sexto sentido.
    El planeta de los simios. La vieja por supuesto cuando Heston ve la estatua de la libertad. Impresionante.
    Indiana Jones y la última cruzada. Cuando se van en los caballos y suena la música esa que me pone los pelos de punta.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    Finales?
    El club de la lucha, genial!!
    Hombre, El sexto Sentido y Los otros, por supuesto... Ah! Y abre los ojos (no ese bodrio de copia barata de Vanilla Sky > > > ).
    El final... bueno, no es del todo el final, pero me encanta cuando en La Roca Nicholas Cage se clava la "jeringuilla"... Espectacular

  9. #9
    asiduo
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    261
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: MEJORES FINALES DE LA HISTORIA

    En cuanto a la triogía de Matrix, el mejor final de los tres el de la primera parte, sin duda. Ese Wake up mientras Neo sale de la cabina a contra corriente... Muy simbólico... Estaba cantado que harían alguna más, verdad?
    Pero las otras dos... El final de la segunda me recuerda el corte de la primera parte de El Señor de los anillos; vamos, que poco más y les dejan con la palabra en la boca, la frase a medias!!! Y la tercera... Demasiado ñoño...

+ Responder tema

Temas similares

  1. 25 mejores consolas de la historia
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:16
  2. 50 mejores juegos de la historia
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 03/03/2009, 11:11
  3. los 100 mejores de la historia
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/11/2007, 00:04
  4. Las 100 mejores pelis de la Historia (AFI)
    Por dacres en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2007, 18:36
  5. Los mejores de la historia
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/10/2006, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins