Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Van Helsing se estrena hoy

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Van Helsing se estrena hoy

    Dado que Van Helsing se estrena hoy en nuestro país, y que utilizando el buscador no he encontrado ninguna referencia en el foro de cine, he creído conveniente abrir un post nuevo (moderadores, cerradlo y eliminarlo si hay uno y no lo he encontrado ;-) ) para indicaros que tenéis un artículo al respecto del estreno en dvd hoy.

    Van Helsing

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    La he visto y es con diferencia de lo mejor que he visto en mucho tiempo fantasia pura y dura.
    quizas me hubiera gustado un pelin mas si se viera un pelin de sangre,pero es una peli para no olvidarla.
    ritmo ritmo,no para la jodia todo el rato a piñon la peli,es increible me ha GUSTADO MUCHISIIIIIIMO,
    La quiero comprar ya en DVD como sea toy impaciente por tenerla y que algun amigo me invite al cine para volver a verla sin que sepan que la he visto

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    Vaya empacho de efectos especiales. Sommers debería tomarse una tila antes de escribir los guiones de sus películas.

    Por cierto, un saludo a todo el mundo. Acabo de descubrir el foro.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    Fui anoche a verla y esta bastante bien,pero flojea el guion y un pequeño error de montaje que para la mayoria pasara desapercibido,muy buenos efectos,sobre todo la fantastica transformacion de hombre lobo,Mr.hyde de lo mejorcito visto en mucho tiempo,esta muy bien rorada.Si sale en dvd con dts estaremos hablando de un sonido "espelucnate"agarraos al sofa,porque mas de uno saltara despedido de el:recomendada

  5. #5
    aspirante
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que han hecho con Dracula?

    Me parece patetico en lo que el señor Sommers ha convertido a un personaje de la talla de Dracula,es sencillamente un crimen!,y el resto de la pelicula me ha defraudado muchisimo,excepto la escena en Notre Damme,las vampiresas y la ambientacion.Creo q un popurri tan disparatado y mal realizado queda a la altura de La liga de los hombre extraordinarios.


  6. #6
    principiante
    Registro
    03 nov, 03
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Van mierding

    menuda porquería de película
    ¿pero ésto que eeeees?

    No me esperaba algo tan lamentable de Sommers tras las dos películas de la Momia..

    Que guión.. lamentable... menudo pisto absurdo... que interpretaciones ¡por dios! ¿que ha sido del Duke de Moulen Rouge? los actores son lamentables, pero entiendo que al tener el guión que tenían directamente pusieron interés cero. Los efectos especiales pasables, algunos buenos pero otros cantosos en extremo... joder, no se salva nada... es una película de perico el guarro, la verdad es que al rato empecé a tomarla como una película de cachondeo, tipo Abott y Costello... analizándola así al menos me reí un poco...

    joder, que cúmulo de despropósitos, que dia de cine mas desperdiciado

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    Jo,chavales,como sois,ni tan mala ni tan buena,es una pelicula del monton,nada mas,las he visto peores,pero solamente con ver el trailer de cine sabes perfectamente lo que te esperas,yo creo que no ha sido un desperdicio,hay que saber ver las pocas cualidades que tiene la pelicula;fotografia,exteriores,sonido(muy bueno por cierto)y poco mas,si quereis ver un bodrio como una catedral id a ver "beyon reanimator",y comparadla,un saludo a todos

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    no la he visto aun :,cuando la vea ya os dire mi comentario,pero creo que somers se pasa un poco con los efectos especiales.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    Buenas. El caso es que fui a verla el domingo y me arrepiento de haberlo hecho. Sabía de antemano que el director era Sommers (cosa que no me atraía mucho pues La momia, etc no me dijeron mucho) y que una peli de estas características debe tener efectos especiales... pero yo creía erroneamente que la peli rendía homenaje a esos queridos monstruos de la Hammer que tanto amamos los aficionados al cine de terror de todos los tiempos *:-[. El caso es que, salvando los 5 primeros minutos en blanco y negro (que me llegaron a emocionar al recordar al mítico Frankenstein) y las actrices del film (no por su interpretación sino porque están para parar un tren), esta peli me ha parecido, aunque no me gusta ser tan drástico con una peli, una MIERDA. Ante tanto despliegue infográfico (que pretende ocultar sin éxito la absoluta falta de guión y la interpretación nefasta de algunos "actores" como el que encarna a Drácula) me ví al de 40 minutos bostezando y deseando por Dios que acabase la tortura. En fin, peores pelis he visto (aunque no muchas la verdad...). Saludos.

  10. #10
    honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03
    Mensajes
    964
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    Pues bueno yo la he visto ayer. La verdad es que iba con pocas esperanzas de ver una peli buena, puesto que ya había leído muchos comentarios negativos. Aunque como las dos "momias" me gustaron bastante (sobre todo la primera) pues siempre quedaba la posibilidad de ver algo decente...pero nada, no hay por donde cojerla. A Sommers se le ha ido la mano con los efectos especiales, el guión es nulo, los personajes horribles, y vale que Spiderman pueda saltar de edificio en edificio con su tela de araña, pero que en el siglo XIX ya le superaran a base de cuerdas...

  11. #11
    honorable
    Registro
    14 ago, 03
    Mensajes
    853
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    la vi ayer jueves,y mira que habia leido criticas muy negativas de la pelicula,y bueno ???,debo decir que me gusto bastante la pelicula,sere un bicho raro? ??? ??? ???,no lo se,pero el caso es que me gusto bastante,lo unico reproblachable es quizas el efecto de tanto efectos especiales,que le hubiera costado a sommers crear el hombre lobo de forma natural? >,asi,el coste del dinero.
    pero salvando esto debo decir gratamente que la pelicula me ha encantado.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    02 jul, 03
    Mensajes
    322
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    La peli está bien, efectos por todos lados típico de los trabajos hechos por este director, una fantasía del karajo y ya está.

  13. #13
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    A mí me resulto entretenida aún reconociendo que es bastante mala. Una pena, porque la idea era interesante.

  14. #14
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado No me gustó... nada

    La vi el martes o el miércoles pasado. Y no me gustó en absoluto. Ya cuando vi el primer trailer pensé que aquello no me iba a gustar, pero aún así decidí darle una oportunidad. Tampoco me había gustado ni la momia ni el regreso de la momia, pero aún así quería ver Van Helsing. Y no me decepcionó. Simplemente no me gustó.

    Es una película con una idea central de la que creo que se podría haber sacado mucho más. Juntar a todos los monstruos clásicos de Universal en una película de aventuras, con un personaje como Van Helsing como el centro de la historia me parecía una gran idea. Pero, en mi opinión, está muy mal llevada, y SPOILER, NO LEAS SI NO LA HAS VISTO toda la parafernalia de los hijos de Drácula y las novias es muy, muy flojita.FIN DEL SPOILER, YA PUEDES LEER. La caracterización de Drácula por parte de Roxburgh es de las peores interpretaciones del personaje que recuerdo, lo que también tiene parte de culpa en el fracaso de la película.

    Por no hablar de los fallos estrepitosos del guión y de la historia, o de las faltadas que se pegan con los efectos especiales.

    Ahora, a ver Troya.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Van Helsing se estrena hoy

    Universal Studios saco un Pack Tremendo de Los Monstruos Clasicos en region 1 como enlace de la pelicula Van Helsing cada titulo contiene varias peliculas de Dracula,Frankenstein, y El Hombre Lobo y como Edicion de Coleccionista viene con Bustos de cada monstruo, ojala mas adelante lo vendan en region 2, aqui esta el enlace *http://homevideo.universalstudios.co...boxSetId=34588

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Van Helsing
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2009, 09:30
  2. Van Helsing en DVD
    Por oliver1991 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2004, 16:19
  3. Van Helsing
    Por oliver1991 en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2004, 08:29
  4. Shrek 2 se estrena hoy en España
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2004, 19:04
  5. Van Helsing DVD
    Por boraxdist en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/01/2004, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins