Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Actuación del equipo de forodvd en [EL JUEGO]

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Actuación del equipo de forodvd en [EL JUEGO]

    Hace tiempo comenté en un post la creación de un equipo con miembros de este foro para participar en el concurso de cine organizado por el canal de news de cine es.rec.cine

    Nuestra intención inicial era sobre todo pasarlo bien y hacer un papelito lo más decente posible dada la elevada dificultad de dicho juego y el nivel de los participantes pero...

    ... gran sorpresa que tras las primeras cuatro semanas de juego (en total son seis) el equipo "Forofos del Foro" está encaramado entre los diez primeros equipos clasificados, peleandose de tu a tu con la jet de la jet en cuanto a cultura cinematografica propiamente dicha.

    *8) *Podeis ver la clasificación general en:
    http://www.tagoror.com/grupos/es/art...rec.cine<br />

    * Y además nos lo estamos pasando en grande rompiendonos la cabeza con los dichosos fotogramas en cuestión...

    Y si no que el resto de los miembros del equipo posteen aquí sus experiencias al respecto...

    Saluditos.

    P.D. Os recuerdo el link de la página del juego, si os apetece uniros estas dos semanas que nos quedan para el sprint final, no teneis más que enviarme un correo.

    http://eljuego.webcindario.com/



  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Doy fe del gran grupo que se ha juntado

    Yo doy fe del buen grupo que se ha formado con el juego al que nos invitó a participar homecinemaniaco. Tenéis que ver cómo se las apañan algunos de los componentes del grupo para, de una pequeña pista, llegar a averiguar alguno de los títulos más difíciles del juego.

    Lo mejor, como comenta Merlín, llegar el martes y comprobar que casi nunca tienes idea de ninguno de los fotogramas de la semana. Entonces pones en marcha la "maquinaria detectivesca" del grupo (el organizador es sherlock holmes) y la moral sube cuando llega el mensaje "confirmado el fotograma X" o "el sonido X puede ser...".

    Otro forofo del foro presente.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 03
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actuación del equipo de forodvd en [EL JUEGO]

    Al igual que mis apañeros, creo que el grupo es cojonudo y no os podéis creer las máquinas devora peliculas que lo integran.

    Algunos como yo, de vez en cuando aportamos algo : y es en ese momento cuando más disfrutas, enviando un mail al equipo "Confirmado el fotograma 1". Y como no, siempre hay algún miembro que conoce algún dato de la película y ala.. pon en marcha el google, alltheweb e imdb para tratar de encontrar alguna pista que nos pueda llevar a descubrir la película que esconde ese fotograma.

    Venga, animaros!!!!

    Otro ForofoDelForo

  4. #4
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actuación del equipo de forodvd en [EL JUEGO]

    Se me había pasado este hilo.

    Yo me uní a última hora y con bastante miedo después de ver el nivel de la edicón anterior, pero la verdad es que el equipo funciona muy bien y estamos haciendo muy buen papel (a ver si lo terminamos de bordar en la última semana).

    Y, personalmente, además de la satisfacción de ver como vamos sacando casi todas las películas, estoy aprendiendo muchísimo de cine.

    Un saludo de otro forofo del foro.


  5. #5
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Actuación del equipo de forodvd en [EL JUEGO]

    El juego ya ha acabado y somos SEXTOOOOOOOOOS!!!!!!!
    La verdad que me lo he pasado muy bien y he comprobado que existen muchísimas películas de las que no había oído hablar en mi vida.

    Lo que no tiene desperdicio son esas noches de martes que estaba esperando para ver con que nos sorprenderían. Hemos formado un grupo muy bueno. ¡En la próxima edición tenemos que estar entre los 5 primeros!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Juego Ratatouille PS3 (vendo o cambio por juego o BR.)
    Por constantino en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2009, 15:32
  2. BSO PARA FORODVD
    Por sublime en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 13/08/2006, 14:35
  3. Video de actuación de Michael Jackson
    Por portegag2 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2005, 01:01
  4. Aquella actuación increiblemente creible!
    Por pinkyrose en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2004, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins