Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

GIRO INESPERADO

  1. #1
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado GIRO INESPERADO

    He visto Giro Inesperado.
    Partiendo de que Ashley Judd es mi actríz favorita, he de decir que la pelicula no es nada del otro mundo. Al principio consigue engañar un poco pero luego, llega un momento que se nota que el director no sabe que hacer, llega al final y no tiene solucion, intenta entonces dar un giro inesperrado que no es tal. Lo mejor del film: Ashley. La película: para pasar el rato y poco mas.

    Me gustaria que alguién mas opinara sobre esta peli.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GIRO INESPERADO

    Ashley Judd es una actriz que me llamó la atención cuando vi sus primeras películas y pensé que tenía bastante futuro, pero me parece que se ha quedado estancada en películas policíacas "de usar y tirar".

    Esta última la dejo para alquiler.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    20 may, 04
    Mensajes
    274
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: GIRO INESPERADO

    Creo que lo que dices no tiene ninguna base sobre la que se sostenga. Vamos a ver, si es cierto que Ashely Judd a lo largo de su carrera ha hecho películas que giran sobre la misma temática, pero también es cierto que es una actriz que ha ido evolucionando poco a poco.

    Solo voy a nombrar algunos de los compañeros con los que ha compartido pantalla como son Tomy Lee Jones, Samuel L. Jackson, Jim Caviezel, etc.
    Creo que algunos de estos actores son de los que no aceptan cualkier papel. No ha hecho películas de usar y tirar ni mucho menos.

    Lo que si comparto contigo esq no es una película para gastarse 5.50 euros pa ir al verla al cine, para eso ya esta Toya.
    Pero como soy fan de Ashley yo si voy.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ruido al iniciar giro el plato
    Por Ceregumino en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/02/2008, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins