+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Habra otra pelicula de X Files!!!!

Lee
    Lee está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 mar, 04

Predeterminado Habra otra pelicula de X Files!!!!

From scifi.com:

Duchovny Confirms X-Files 2

Former The X-Files star David Duchovny told reporters that creator Chris Carter and series writer Frank Spotnitz are working on a script for a second X-Files movie. "They have an idea, which they like, and they keep threatening to tell me," Duchovny said in a news conference to promote his next film, Connie and Carla. "They're going to tell me soon. They're just setting about writing it now, so we'll be doing it in the next year."

From the pieces he's heard of the idea, Duchovny said that The X-Files 2 would function like a stand-alone episode of the series, with a major guest star. "Apparently, what Chris and Frank have is a great X-File idea with [room for] another actor or actress who can really score in a really great thriller/sci-fi role," he said. "I hope that takes the [film] towards the fans, but also towards new fans."

Duchovny did not address the involvement of Agents Scully (Gillian Anderson) or Doggett (Robert Patrick) in the proposed sequel film. But he assured fans that Mulder would remain unchanged. "Mulder is Mulder," Duchovny said. "That's one of the things I learned fighting for the last three or four years on the show, trying to change the guy or give him a French accent one day. The nature of the character, and what I eventually learned to love about him, is he's set. The great thing about Mulder is we know what he's going to do: what he likes, what he loves and what he hates. We're just going to play with that, I'm sure."

principiante
    Registro
    26 mar, 04

Predeterminado Re: Habra otra pelicula de X Files!!!!

Toma!!!
    ya era ora de que se confirmara esta idea k lleva rondando dsd la primera pelicula
    espero que tnga tanto exito como la primera aunk para ello deberian de terminar d emitir aki todas las temporadas.

Lee
    Lee está desconectado
    aspirante
    Registro
    30 mar, 04

Pero dicen que no va tener que ver con los extraterrestres. Va ser algo supernatural, como por ejemplo la pelicula Gothika.

O igual hacen algo de los mas normal, y ponen Scully como la proxima Clarise Starling!

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Puede ser interesante

La primera, al convertirse en un "capítulo largo" de la serie, me pareció bastante entretenida, y con posibilidades de más películas del estilo. No es de extrañar una segunda entrega, y con éxito comercial de la misma doscientas entregas más. Si repiten papel los de siempre, creo que puede salir una película muy entretenida e interesante.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

asiduo Avatar de ELFO
    Registro
    29 ene, 04

¡¡¡¡POR FIN!!! YA ERA HORA. ME ENCANTA EXPEDIENTE X TANTO LA PELICULA COMO LA SERIE. LO QUE NO ME GUSTA PARA NADA ES EL TRATO QUE HA RECIBIDO LA SERIE POR PARTE DE TELECINCO. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO PARA QUE VOLVIERAN A PONER EXPEDIENTE X Y TERMINAR LAS TEMPORADAS QUE QUEDAN. ESPERO QUE LO HAGAN

honorable
    Registro
    18 ene, 02

El mal trato por parte de las televisiones hacia ciertas series es de juzgado de guardia, T5 con la ya citada Expediente X, TVE1 con Urgencias, La2 con Doctor en Alaska...

+ Responder tema