Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

QUE OPINAIS DEL CINE MUSICAL

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 ago, 03
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUE OPINAIS DEL CINE MUSICAL

    ¿Que pensais del cine musical? ¿Creis que gusta poco? Peliculas como Fama, Hair, All that Jazz, Jesucristo Superstar, Evita, Grease o las ultimas Moulin Rouge o Chicago, sin contar las ya clasicas que seria un largo etc.:New York, New York, Cabaret y pasando por las de blanco y negro... ¿son para una minoria?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE OPINAIS DEL CINE MUSICAL

    Tal vez sean para la "minoría" o grupo de espectadores que le guste el estilo musical que tenga la película. Si en principio te gustan los musicales, es muy probable que disfrutes con Cabaret, por ejemplo.

    El punto raro, en mi opinión, lo puso Moulin Rouge. Visualmente es muy buena, pero no concibo que en 1901 interpreten un tema de Nirvana, o de Sonrisas y Lágrimas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 ago, 03
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE OPINAIS DEL CINE MUSICAL

    Cabaret la he visto varias veces y no me canso, pero la que se lleva la palma es la del "punto raro", que nombras Agrimencial, Moulin Rogue, contra mas la veo mas me gusta...pero desde que la vi en el cine (las demas han sido en DVD, me lo compre en cuanto salio) y me preguntan por ella siempre les digo lo mismo: No es una pelicula con termino medio, o te gusta o la odias, negro o blanco. Hasta ahora todos que conozco y la han visto me han dado la razon o la vuelven a ver o no quieren saber nada de "eso".

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 ago, 03
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: QUE OPINAIS DEL CINE MUSICAL

    Lo que me molesta de las ediciones en DVD de musicales es los subtitulos, lo comento porque como he dicho por otra seccion acabo de comprar: Hair, All that jazz y Fama y cual a sido mi sorpresa al descubrir que en las dos segundas no vienen traducidas las canciones > aunque se pongan los subtitulos y en la de Hair con los subtitulos si, pero tienes que soportarlos todo el tiempo aun en los dialogos en castellano. Por que no pueden hacer como en Moulin Rouge o Cabaret poner las canciones subtituladas.... espero que Chicago este asi (no la he visto todavia).

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 03
    Mensajes
    227
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: QUE OPINAIS DEL CINE MUSICAL

    Yo en este género soy como en todos los demás: hay pelis que me gustan y otras que no. A riesgo de que alguien me tome por un chalado, uno de los musicales que más me gustan es Grease (ese rollito rock&rollero es cojonudo). Y en cuanto a Moulin Rouge tengo que decir que me dejó con la boca abierta (vamos, que me encantó): precisamente uno de los aspectos que dan originalidad a esta peli es la interpretación de temas modernos (Nirvana, Police...) por personajes de época. Y lo mejorcito de la peli sin duda son las voces de Ewan McGregor y Nikole Kidman (muchos cantamañanas actuales no les llegan ni a la suela del zapato).

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: QUE OPINAIS DEL CINE MUSICAL

    en EEUU lanzan una edicion especial en 2 discos de "My fair Lady", a ver si la sacan pronto aqui tambien.
    Sale al mercado el próximo 20 de abril.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 11:29
  2. CINE ESPAÑOL, ¿qué opináis?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 28/04/2005, 16:31
  3. busco cine clasico vhs cine negro, terror
    Por ozzy en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2004, 01:17
  4. CINE MUSICAL
    Por Montecristo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2004, 18:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins